FIFA Ultimate Team 11

J

Vale gracias.

cesard4

#7320 o.O Entonces ya Estas Listo Para El torneo =D

mandrell

qué tía tan enrollada

X

abeis probado alguno a lisandro 87¿?¡'¿eske lo tngo por 344000 41212 99 contratos..y desdeluego tiene unos atributos como para ser...la polla.con higuain me iria bien.

2 respuestas
neomaster

#7324 pasa tu id a los componentes del grupo 2, el torneo ha comenzado para ese grupo desde ya

pridedsafe

a alguien le interesa..... victor valdes, fernando torres, aimar, klose, mertesacker, anelka, nani, misimovic, vermaelen(2), cardozo, pazzini, joe cole, kranjçar, luka modric, ashley young, joe hart, soldado, giusseppe rossi, marchena, negredo, aguero, llorente, king, de jong, piennar, ramires, amauri, piatti, gomis, cissokho, perea.... y aun keda un buen etc. jajajaj avisenme mas interesado en monedas k en intercambios, aunke escuxo cualkier oferta

A

#7299 pues ni idea... yo llegue a pensar que tenia que ver con lo que tuviera el jugador en regate y velocidad... pero totalmente descartado cuando me entero de que ben arfa (82,82) hace de todo, y alguno mas... bueno de alguna forma le da gracia al asunto.... xD

neomaster

solo hay un hueco para otro participante en el torneo, el que quiera unirse que vaya a la pagina del torneo antes de las 9 de la noche y lo diga... gracias

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-fifa-11-ultimate-team-411550/3#68

J

hola buenas soi nuevo por este foro ,solo es para ver si alguien me puede ayudar con una duda k me tiene loco , por que en el ultimate no nse pueden hacer todos los regates por ej: cola de baca , recorte de tacon, pisar dos veces el balon etc, please help my
xD

1 respuesta
neomaster

#7329 por que ea no le apetecio, hay algunos jugadores que la hacen, el resto no...

J

buenas neo , ya lo se lo k digo es k con hibra x ej fuera del ultimate hace todos los regates pero hay no , i me extraña k nadie comenta nada no se si sera mi juego o k ,pero bueno era pa ver si alguien sabia algo , bueno mercy

2 respuestas
neomaster

#7331 a todos nos pasa lo mismo en el ultimate ;)

tux09

#7331 Fuera del ultimate ibra tiene las mismas estrellas que dentro, no se que dices de que no hace los mismos regates dentro que fuera, es igual, en el ultimate las estrellas de filigranas no se tocan o por lo menos eso tengo entendido.

igualitojabs

No es así, a no ser que lo hayan arreglado, pero jugadores como Zárate, Micoli...etc...no hacen todas las filigranas en FUT y fuera si...pruebalo.

J

menos mal ke alguien mas se adado cuenta , yo tengo hibra , krasic , philipe coutiño i ninguno las tiene i fuera de fut estoi arto de usarlos , pero bueno otra cagada del ultimate en fin :(

1 respuesta
josemaria97

Aguero(85) es el amo en filigranas
Aupa atleeti!!! Jajajaja

1 respuesta
neomaster

#7335 te apuntas a un torneo que estamos haciendo de ultimate team hace falta uno para completar los grupos

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-fifa-11-ultimate-team-411550/3#81

la cuota de inscripcion es de 500 monedas y el premio para el ganador 4000 monedas si te apetece pasate por la pagina y hablamos

neomaster

#7336 estoy contigo agüero es muy bueno, pero donde este özil y cr jejeje

josemaria97

Tux 09 eres el amo joder macho como juegas !!!!
Hazte un equipo de la liga BBVA para aumentar aun mas tu potencial...

1 respuesta
tux09

#7339 Me gusta la serie A, aún me hace falta muchos jugadores por comprar, pero suerte en los sobres no tengo. :( LA BBVA no me agrada del todo, jugadores muy caros y tampoco es que valgan lo que cuestan.
Ha sido suerte, no más. :)

1 respuesta
josemaria97

a mi los sobres ni los abro ya... la bbva me encanta porke es la mas completa...pero para gustos los colores...

TIWEHSMALES

yo estoy hasta los huevos de los sobres. No me toca un if ni de coña.
Por cierto, ¿no os parece que Fabregas vale mucho menos de lo que cuesta???, no me gusta demasiado, ya me paso con Ribery, que lo acabe vendiendo.

ruben88

los sobres son suerte y ya esta.toka mas mierda que cosas buenas pero cuando te toka ganas todo lo que pierdes o incluso mas

TIWEHSMALES

un pepinazo del kun.... a ver que os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71254153

tux09

Un centro desviado.... x'DDD Muy buen gol hahhaa me ha hecho gracia y todo...

TIWEHSMALES

pues claro que es un centro desviado, pero mola.....

J

Alguien sabria decirme que dia sale el equipo de la semana esque soy nuevo y me han dicho que los miercoles los de carta negra o nose..
Un saludo

cesard4

#7324 yo eh probado el de 86 y es la polla el de 87 sera mejor aun xD

Netcore

a cuanto venderiais a cesc fabregas en las subastas?

1 respuesta
cesard4

#7349 mira te cuento un truco para hacer monedas mi hermanoy yo hemos comenzado hacer compra y venta nos la pasamos buscando subastas y comprando jugadores a precio bajo y lo ke hacemos es pone un jugador como fabregas que vale 60 mill masomenos en la xbox y hacemos pujas a nuestra propia subasta (cada uno tiene una cuenta xbox) luego nose si le ha pasado ke cuando van a comprar algo siempre hay un tio que puja rapido despues de ustedes y simpre ke pujas el tio este aumenta la cantidad minima mas bueno lo ke hacemos en los siguiente esperamos ke llegue a los ultimos 15 segundos y vemos ke pujen y comenzamos pujar de 50 en 50 hazta ke el otro nos siga la corriente y nos comienze a aumentar rapidamente y en una de esas le ponemos una cantidad elevada supongamos en el caso de fabregas que cuesta 60mil le pones 90mil y el tio este como va follao va y nose da cuenta y te pone 90500 y se jode xD y ya haz ganado 30mil mas por un fabregas x bueno hay veces que no resulta pero ya lo hemos hecho como unas 100 veces y lo mas gaciioso fue un cuando vendimos un hummels de 85 a 381000 y lo compramos por 90 mil xD