FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

pues que coñazo, pq acostumbrado a jugar con el equipo de UT, volver a jugar contra la maquina con el Atleti....parecen abuelos¡¡¡¡

ruben88

salen todos los del Madrid normales menos CR k sale IF 92

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8492
curiosidad ¿como lo sabes?

1 respuesta
ruben88

#8493 http://forum.ea.com/uk/posts/list/566509.page

En el twitter oficial pusieron:
Happy Days = 3x the chance of getting Casillas, Carvalho, Pepe, S.Ramos, Arbeloa, Marcelo, Alonso, IF Ronaldo, Ozil, Khedira, Di Maria...

jcg1995

Pero si no va el Network , comolo sabeis? xD

jcg1995

Pero en que sobre , 7500 , 12500 o 2500???

B87

pues no se para que ponen la oferta del tripe de posibilidades del conseguir jugadores del real madrid con caducidad para hoy( o eso vi ayer) si no va el network....como se supone que se compra??? encima por 25000 que quienes no tenemos esas monedas y querramos comprarlos tendremos q jugar y si no va...cuando las consigamos a acabado la oferta....

1 respuesta
ruben88

yo soy de Xbox por eso lo se pero las ofertas son las misma en PS3 k Xbox

1 respuesta
jcg1995

#8498 pero hace falta que sea de 25000???

zeusvk

Las mismas posibilidades, 3x0 = 0

Ayer abri 4 sobres y me toco a xavi y villa... del madrid nada.

1 respuesta
jcg1995

#8500 Eres un potrero!!!!!!!!!! , a saber todo lo que he perdido con los puñeteros sobres xD

G

josemaria es posible y estoy convencido que son anonymous enserio,

adri_xampion

#8466 soy yo por?

G

El mantenimiento de emergencia actual continuará esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Seguramente hackers

1 respuesta
G

#8504 de donde has sacado esa informacion??

ruben88

a un colega mio le acaba de tokar CR IF 92 en un sobre de 25000.

1 respuesta
G

Esto fue lo que paso

spoiler

Despues 7 de abril confirmaron no atacar a psn
Pero puede que hoy 21 de abril esten atacando estos hackers , y dicen que estan en mantenimiento para no saltar el panico .

A

pero que pasa con los tales "anonymous"? es que no se muy bien de que va el tema... en cualquier caso, que cabrones no? xD

jcg1995

#8506 pues a mi en uno de 7500 basura como de costumbre xD

josemaria97

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/322721-playstation_network_de_mantenimiento_hoy.html
Ay esta. La informa info. De el supuesto mantenimiento....

CaRlobben

Debería haber aquí un hacker bn fregón que nos pasara vouchers de 50 $ para que Sony pague por sus idioteces!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8497
por la web

G

Son hackers

A

#8511 lo veo xD

G

Es un ataque externo al servidor

Buenas chic@s.

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

Muchas gracias a tod@s.

JAJAJAJA VENGA JAJAJ A LA MIERDA MI SEMANA SANTA

zeusvk

Jajajaja, me encanta la frase... ``queremos agradecer vuestra pacienciaŽŽ como si tuviesemos alguna alternativa no te jode.

K

PERO que coñoooo pasaaaaa espero que nos compensen estos inutiles ahora que hago voy al banco a darme de baja la tarjeta o que? nos han robado las cuentas?que alguien me lo explique

A

pues nada gente... quien tenga novia que la vaya llamando jajajaja

G

yo voy a decirle que regalen un juego , e que pagamos para disfrutar tanto no-online como online
paciencia pero si la gente se va a suicidar LOL.

Creo que hasta el domingo nada , pues nada no podre disfrutar el dia de mi cumpleaños tal y como va la cosa , le violan la seguridad como si fueran contraseñas del face book

Estos hackers se pueden meter en nuestros usuarios y coger todo los datos tarjetas de todo. Yo no me fio

mandrell

si tuviera novia no jugaba tanto al fifa...

espera, si la tengo y sigo jugando un montón! xDd