FIFA Ultimate Team 11

zooztem

#9090 Jeje va a ser dificl venderlo se devaluo mucho y cada vez se devaluan mas con la llegada de los IF'S pero paciencia que dentro de poco se vende, cual es tu formacion?

1 respuesta
zooztem

Vendo Pazzini IF 86 ofertas??? (Xbox)

irv_8

#9091

4-1-2-1-2

Este es mi ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bIeQcUm0baKgR

1 respuesta
cesard4

Joder Que Paso Con Kunsito xD Se Desespero Por que no Tenia UT xD jajaj Trolero XD tios .... Cuando SalDran Los IF del año de la liga francesa ... es que creo que mejor juntare para ellos (supongo que estaran un poco caros) ... Hazard Mounier y Sakho SIF me comen el coco xD de solo imaginarlos xD

1 respuesta
Netcore

#9094 que diferencia hay entre SIF y IF?? y de paso que significa las letras I F

2 respuestas
cesard4

#9048 Tio Tienes Gente muy buena xD pero no son felices en esas posiciones xD yo creo que si quieres tener a messi y a CR7 juntos porlomenos debes jugar con un 4-3-3 o 4-3-2-1 y sacrificar a Ronaldo por la izquierda (solo tendra compenetrabilidad 5 o maxima 7 si tienes jugadores del madrid a su lado) consigue un abidal if o capdevilla If si no tienes mucha pasta, pero no pongas a ramos de LTI y menos a navas de MI ... Xabi alonso no sirve para el 4-1-2-1-2, no vas a recuperar muchos balones es muy lento (Lass If te quedaria perfecto) ... lo que yo mejor te recomendaria seria vender a CR7 y a Messi si quieres seguir jugando con 4-1-2-1-2 por que en realidad conesa formacion les baja la media y con la pasta que vas sacar compraria higuain If lass If y si tienes suerte un navas If o di maria IF .... Bueno Suerte Colega :) tienes un buen equipo pero podrias tenerlo mejor todo no es solo nombres.

cesard4

#9095 mmm para que entiendas te ponde un ejemplo
Lopes es de 84 (normalito) su If es el mejorado que es el de (86) y luego sacaron otro aun mejor de 87 que viene a ser el SIF ... los llamamos asi para diferenciarlos xD

ruben88

#9095 IF : In Form
SIF : Second In Form

1 respuesta
cesard4

#9098 Eso Mismo. Ruben, tu que opinas sobre lo que dije de la formacion de Xapa

F

a tomar por culo kunsito xD

zooztem

#9093 No esta nada mal tu equipo con un poquito mas de plata yo me haria de Casillas, Fabregas y Puyol y tu equipo estaria de lujo

1 respuesta
irv_8

#9101

pero el problemas esk no tengo, antes de Fabregas me kedo con Nasri es mas rapido y yo al MCO lo aprovexo muxo

2 respuestas
zooztem

#9102 Pues si cada quien tiene su estilo de juego a mi me gusta mas Fabregas porque tiene mas pase y en el regate es muy bueno y tiene un poco mas de defensa con lo que puedes recuperar mas balones jeje animo que con lo del gerrard compras a puyol y casillas. ;)

DaNiiCs

#9068 buuff sigue sin funcionar, me empieza a preocupar tio!

mandrell

no te preocupes, cuando se restablezca el servicio de PSN volverá a funcionar.

Por cierto, he leído en la página de playstation que nos recompensarán con un mes de play station network plus.

1 respuesta
DaNiiCs

#9105 que ventajas tiene playstation plus?

mandrell

http://es.playstation.com/playstationplus/

fanultimate

k menos de hacer algun tipo de indemnizacion para nosotros, esto pasa de castaño a pozo negro xd, por muxa paciencia k tengamos, creo k merecemos mas k volver a jugar, tb una aportacion positiva para motivarnos mas de lo k estamos ya xd, las ganas de jugar, esto va de largo mas de la cuenta, esperemos k EA ponga el hombro y ponga torneos de garantias grandes de monedas.... tik tak tik tak y esto sigue.....xd

neomaster

pues hasta el dia 15 nastic de plastic XD
http://www.vandal.net/noticia/55841/los-servicios-basicos-de-playstation-network-se-recuperaran-en-los-proximos-dias/

por lo menos no dicen que va a ser mañana, asi que agarrense los machos XD

tux09

Busco Pazzini Inter IF, doy Pedrretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Gallas, Briand, Taiwo, Upson, Cech, y Mandanda.
PS3

irv_8

Tiro la casa por la ventana, Gerrard 100.000 precio inicial, el mas barato de todo el FUT!!!

neomaster

pues tal y como anda la web de animada igual ni lo vendes XD
pero le echare un vistazillo a ver

eres un tal wreton y lo tienes en compra ya a 105000 442

2 respuestas
irv_8

#9112

capaz y todo eee xD

irv_8

#9112

no, irv_8 precio inicial 100.000, no lo tengo en compra ya

neomaster

si me hiciera un equipo de la premier jugaria un 433 y esta claro que mi centro del campo serian essien lampar y gerrard, no se por que pero es que me gustan ya en la delantera a lo bestia drogba de dc y dos extremos, vosotros dadme alguna pista por que voy ciego alli de defensa igual, aunque he visto a kompany y vermaelen y son unos cracks y de portero pues supongo que a cech if

entonces hay otro que lo ha puesto a ese precio inicial y en compra directa ya 105000 XD

2 respuestas
irv_8

#9115

si kieres le meto una formacion 4-3-3 a Gerrard

neomaster

na, que es que estoy esperando al equipo de esta semana para ver si vale la pena invertir en sobres y no me puedo permitir gastarme 45000 por un lado y fichar a un jugador para tener que hacerme un equipo nuevo, deja que se restaure el psn y lo vendes de calle

1 respuesta
irv_8

#9115

Extremos si tienes mucho dinero , por la izquierda Nani If y por la derecha Walcott if son makinas!

irv_8

#9117

eso lo se, pero cuando se restaure el psn, los precios volveran a subir...

A

#9072

Tengo estos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#gx2cJxfMbaLvd
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#epSVBsTdbaLu9

Estoy pensando hacer uno de la Eredevise que tiene bastantes IFs y no son muy caros o no se como mejorar los equipos que tengo...

EDITO: Tengo 35.000 monedas

1 respuesta