#9150 Siii es lo que yo estoy haciendo, me he deshecho de Gervinho IF y Alexis Sanchez SIF 85 y empiezo a fichar a los que no saldrán.
#9151 pero sabes cuando saldran?? es ke no kiero vender mis jugadores y luego comerme el marron de esperar 2 semanas o 3 por los nuevos :S
#9152 yo cuando lo sepa os lo digo a todos esta semana creo k se kien sale pero asta k no sea confirmado no digo nada.
Yo me pillare un par de cuentas xinas y aber si tengo suerte y me toka ese Llorente If
#9153 vale xD avisas xD bueno ire comprando contratos y +10 todos los atributos xD para poner bonitos a mis jugadores y se vendan rapido xD ¿que son cuentas chinas? xD
#9158 siii microsoft points.es una pagina china como si fuera Ebay peo china y se paga por Paypal.
#9159 mmm 6000 points por 6 pavos? joder puede ser pero como las compro xD compraria unas 5 xD
#9161 yo haber si cobro el dia 10 y me pillo un par haber k tal.suele estar por 7 o 8 pavos no mucho mas.
#9162 pues colega cuando compres me das la pagina donde lo haz hecho para yo tambien comprar unas cuantas no sabia de esas cosas xD
#9165 esque yo supe de un sujeto que compro por paypal, le mandaron el pago, lo ejecuto y no le dieron lo suyo!
Mmmm paypal no es del todo seguro, te pueden reclamar el pago y timarte facil. Western Union es mas seguro, pero claro, mas coñazo y mas caro.
De los nuevos que se avecinan, aunque todo el mundo flipara con los CR, Messi, Tevez & CO, a mi aunque parezca estupido, me llama la atencion que atributos manejara un tio como Thiago Silva 87 IF en la defensa... Dios debe ser una polla al lao suya!!!
bueno gente de PS3 como veis soi de Xbox pero pa ke veais k no tengo nada en contra de la Negrita PS3 aki os dejo una buena noticia pa todos
http://www.gameprotv.com/playstation-network-estar-activo-esta-semana-noticias-9200.html
durante esta semanita ya podeis kitando el mono jeje
#9172 A lo largo de la semana... M.. Esto me huele que será el día 8... Ojalá me equivoque y sea antes, lo que no estaria mal seria que pillasen a los hackers y los metiesen entre rejas.
PD: Busco a Pazzini IF 86, a cambio doy Pedretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Buffon, Briand, Gallas, Mandanda, Cech, Vermaelen, Taiwo.
#9175 hasta ahora mismo en el blog de sony no dice nada, la ultima noticia solo es mas de lo mismo.......
#9177 k va tio, solo dice lo k nombro MANDRELL la otra vez de lo del plus y par de cosas mas cmo gratificacion, pero no dice nada de cuando tal, k yo haya visto claro........ k asco tio....