FIFA Ultimate Team 11

cesard4

cuando pondran el equipo de la semana en la pagina del fifa??

D

vendo hazard IF y gervinho IF solo admito monedas XBOX kien les interese contacte conmigo i negociamos

E

#9265 lo tengo, si estas interesaso IF de 80 con formacion 4-5-1, escucho tu oferta

1 respuesta
cesard4

#9273 park chu young?? a cuanto lo vendes dime =D

neomaster

cuando esta el psn matarile lire lire, cuando esta psn matarile lire lo chin pon. es para tomarselo asi por que sino de que

1 respuesta
J

#9275

:D

dijeron esta semana.. ya estamos miercoles y nada, sera mañana? sera pasado? grr

1 respuesta
tux09

#9276 Día 8 diría yo...

ruben88

haber si baja Kedhira que es el ke me importa aora y el defensa de la real con 80 de ritmo y monreal aber si baja un pokitoo

1 respuesta
adri_xampion

#9278 ehi!! tio, me encanta tu avatar, austin es el puto amo, si, nena! siiiiii!

1 respuesta
ruben88

#9279 jajaja y tengo alguna mas

D

ya vendi a hazard IF por 46500 aora me keda gervinho precio inicial 27500 compraya 29000 XBOX 1 ora ekipo EFMO boadilla para algun interesado

cesard4

Al final compre a park chu young ..... aun que creo que me apresure lo compre por 15000 pero con 4-1-2-1-2

X

señores e pillao dimaria if por messi y kaka..e exo bien??cuanto vale?

2 respuestas
mandrell

es dificil medir el precio de Di Maria porque casi no ponen ninguno en venta

Ahora mismo sólo hay uno y por 650k... por ejemplo

1 respuesta
ruben88

#9283 sabiendo k va salir otro Di Maria el precia bajara muxo

cesard4

#9283 yo creo que hiciste un buen cambio ... por que el messi normalito va a bajar mas aun y kaka no vale mucho

irv_8

#9284

yo lo vendia, y compraba otra vez a kaka y messi, pork el precio de Di maria va a bajar... y ademas di maria cuesta mas o menos 650.000, messi k tambien puede bajarr 400.000 o mejos y kaka 60.000, sales ganado

1 respuesta
cesard4

Re vende al dimaria y luego buscas otro o te esperas el del toty pero te aseguro va costar mas de 800000

1 respuesta
X

#9287 ok.di maria bajara..pero todavia falta para ke baje un tiempo.vender lo voy a vender.solo kiero saber si voy a ganra pelas o no.creo ke si desde luego nunca vi un dimaria tan barato y asaber asta donde llegaba la puja pero eske e pillao una cosa..el otro dia me paso desde el otro lado.un amigo izo una oferta por un messi de torres gerrard lampard y van der vart if.(kreo ke sale ganando mi colega)y el messi estaba la puja por 250 000.kuando kedaban segundos el tio se acojono y acepto la oferta..con dimaria a pasao lo mismo.la oferta estaba por 540 000 pero el tio se abra acojonao y me a aceptao la oferta.

entonces...salgo ganando?

1 respuesta
X

#9288 y mas de un milln tb.en ps3 fijo.

irv_8

#9289

yo creo k si sales ganado, pork di maria solo e visto 1, subele el precio al tuyo y aver lo k pasa!, no te interesa Gerrad o Benzema?

X

me ofrecen chielini if por dimaria...acepto¿?

3 respuestas
tux09

#9292 Di Maria SIF saldrá la semana que viene, acepta sin pensarlo.
Como comercias para poder obtener tantísimo dinero? :O

1 respuesta
irv_8

#9292

aceptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

D

la semana que viene salen los jugadores del año de cada liga?

1 respuesta
cesard4

Que makinon es park ch young xD 2 partidos 6 goles xD .... aun que nose por que nosalen los goles que metio en el primer partido y sale ke solo tiene uno jugado xD

tux09

#9295 Que no, que salen progresivamente hoy han salido unos TOTY + TOTW la semana que viene otros y así progresivamente.

adri_xampion

#9292 eres hispania?

X

si

X

#9293 prefiero esperar e ke vuelva psn y buscar mejores ofertas.ke komo lo ago?ombre messi y kaka no me an costado tanto conseguirlo..si me acaban de aceptar la oferta y por eso tngo a di maria if.

1 respuesta