vendo hazard IF y gervinho IF solo admito monedas XBOX kien les interese contacte conmigo i negociamos
cuando esta el psn matarile lire lire, cuando esta psn matarile lire lo chin pon. es para tomarselo asi por que sino de que
haber si baja Kedhira que es el ke me importa aora y el defensa de la real con 80 de ritmo y monreal aber si baja un pokitoo
ya vendi a hazard IF por 46500 aora me keda gervinho precio inicial 27500 compraya 29000 XBOX 1 ora ekipo EFMO boadilla para algun interesado
Al final compre a park chu young ..... aun que creo que me apresure lo compre por 15000 pero con 4-1-2-1-2
es dificil medir el precio de Di Maria porque casi no ponen ninguno en venta
Ahora mismo sólo hay uno y por 650k... por ejemplo
#9283 yo creo que hiciste un buen cambio ... por que el messi normalito va a bajar mas aun y kaka no vale mucho
yo lo vendia, y compraba otra vez a kaka y messi, pork el precio de Di maria va a bajar... y ademas di maria cuesta mas o menos 650.000, messi k tambien puede bajarr 400.000 o mejos y kaka 60.000, sales ganado
Re vende al dimaria y luego buscas otro o te esperas el del toty pero te aseguro va costar mas de 800000
#9287 ok.di maria bajara..pero todavia falta para ke baje un tiempo.vender lo voy a vender.solo kiero saber si voy a ganra pelas o no.creo ke si desde luego nunca vi un dimaria tan barato y asaber asta donde llegaba la puja pero eske e pillao una cosa..el otro dia me paso desde el otro lado.un amigo izo una oferta por un messi de torres gerrard lampard y van der vart if.(kreo ke sale ganando mi colega)y el messi estaba la puja por 250 000.kuando kedaban segundos el tio se acojono y acepto la oferta..con dimaria a pasao lo mismo.la oferta estaba por 540 000 pero el tio se abra acojonao y me a aceptao la oferta.
entonces...salgo ganando?
yo creo k si sales ganado, pork di maria solo e visto 1, subele el precio al tuyo y aver lo k pasa!, no te interesa Gerrad o Benzema?
#9292 Di Maria SIF saldrá la semana que viene, acepta sin pensarlo.
Como comercias para poder obtener tantísimo dinero?
Que makinon es park ch young xD 2 partidos 6 goles xD .... aun que nose por que nosalen los goles que metio en el primer partido y sale ke solo tiene uno jugado xD
#9295 Que no, que salen progresivamente hoy han salido unos TOTY + TOTW la semana que viene otros y así progresivamente.
#9293 prefiero esperar e ke vuelva psn y buscar mejores ofertas.ke komo lo ago?ombre messi y kaka no me an costado tanto conseguirlo..si me acaban de aceptar la oferta y por eso tngo a di maria if.