#9840 Yo llevo uno online ganado y uno contra el computer=23000
voy a estudiar y a las 9 haber si me hago un online xDD
Ojala durara mas
k cabrones sois menudo torneo hace tiempo k no ponen uno en XBOX y mañana sale el TOTY de la bundesliga
A mi incluso jugando vs españoles me rasca bastante siempre pega tironcillos de lag y eso que tengo 30ms de ping con servidores españoles, se meh ace mposible jugar asi
Que os parece mi equipo?
este es el titular, tengo k cambiar a Abidal por Evra!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jQbAv2PSbaRD1
Estes es el suplente ;D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cHLQXvrTbaRD9
una pregunta a los MAQUINAS:
Vale que yo soy un poco petardo, pero...¿como hacen algunos para que sus jugadores presiones como locos????? no me dejan ni respirar, y no es posible ser tan rapido cambiando el jugador y dandole a la "x". ¿Es algun tipo de tactica personalizada, o algo asi? Es que de verdad, hay partidos que no me dejan ni respirar, no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo con R2 + X y cambiando mucho al jugadores presionoo muuy muuy bien, por que salen corriendo para el tio que tiene el balon, a veces se anticipa o se la quita
increible!!! contratos a 850!!! tenía 25 y me he forrado!
Aún así, me siguen sin dar dinero por ganar partidos. ¿Dónde puedo reclamar o informar de ese problema a alguien?
se que esto no va aki pero mirar aver si me podeis ayudar porfavor
Por que tengo 1 retardo impresionante cada vez que juego al virtual pro ??
y cuando eres capitán tengo muchísimo mas retardo me va 3 o 4 segundo de retardo cuando ando, tiro, paso, etc... sabeis por que es?
por que cuando juego a ultimate team u otros juegos me va de lujo tengo 11 megas
#9835 Yo me he hecho uno y me he sacado 15.000 monedas limpias... hahhahaha encima dura 6 dias!!! Pero claro cuenta que nosotros no hemos tenido PSN en varias semanas...
Indignante, despues de 48 esperando la clave, no me la han facilitado ni la he podido modificar, me dispongo a llamar a atencion al cliente, y despues de estar 5 minutitos a la espera mientras la maquina me habla, cuando estan a punto de pasarme con un operador, directamente se corta la llamada... vamos que cuelgan. Es muy pero que muy fuerte lo de esta gentuza, porque no tiene otro nombre.
Lo pregunto por aqui por que el hilo del fifa esta algo muerto xD. Alguien puede jugar al modo clubes? Me he metido a jugar con unos chavales que tienen un club pero he quedado en ridiculo por que iba con un lag de cojones para mi injugable y eso que ayer haciendo test de linea me daba 30ms de ping en servidores españoles. Tengo 6 megas de ono...
#9857 Respecto a la pregunta no te puedo contestar, lo siento.
Solo te comento para decirte que yo tenia 6 megas de ono y despues de cantarles las cuarenta, me han puesto 10 megas por 5 € menos.
pero para k te funcione el psn no tienes k hacer nada! solo te conectas en la ps3 y te sale un mensaje k dice k tienes k cambiar la contraseña, la cambias en la misma ps3 y yasta a jugar, nose si estas ablando de eso o de otra cosa
#9859 No , eso solo algunos , nose si porque lo hicimos el primer dia o noseque , pero a otros les dice que les va a mandar un mensaje al hotmail y aun no les llegan , segun me ha dicho mi amigo , por SATURACION , asique no os desespereis amigos
Si yo eso lo entiendo, pero sin que os ofendais no se porque vosotros podeis jugar y yo no, que sois mas especiales o algo... y repito que es sin animo de ofender pero no me parece justo, nada justo.
Encima con un pedazo de torneo de alucinar y sin poder jugarlo... PORQUE, PORQUE PORQUEEEEEEEE
ya esta el equipo de la semana?
ojala salga Algun Lateral Izquierdo en la Ligue 1 o un Lucho Gonzales xD
http://forum.ea.com/uk/posts/list/653858.page
Por fin sale Giovinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeee!!!!!
GK; Guilherme (Lokomotiv) 75>78/79?
CB; Hangeland (Fulham) 82>86/87?
CB; Ledley King (Tottenham) 80>83/84?
CB; Milan Bievac (Valencienne) 75>81/82? (SIF)
CDM; Maurício Isla (Udinese) 78>81/82?
CDM; Leonardo Ponzio (Zaragoza) 75>78?
LF; Giovinco (Parma) 77>81
LM:N'Zogbia (Wigan) 79>84
ST?; De Jong (Ajax) 75>78/79
ST; Mario Mandukić (VfL Wolfsburg) 78>84
LW; Piatti (U.D. Almeria) 78>81/82?
Subs:
GK; Fährmann (Frankfurt) 71>74?
LWB; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães) 71>74?
CAM; Alex (Fenerbache SK) 82>86? (SIF)
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) 68>73?
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?