FIFA Ultimate Team 11

jcg1995

#9840 Yo llevo uno online ganado y uno contra el computer=23000
voy a estudiar y a las 9 haber si me hago un online xDD
Ojala durara mas

D

k cabrones sois menudo torneo hace tiempo k no ponen uno en XBOX y mañana sale el TOTY de la bundesliga

1 respuesta
A

A mi incluso jugando vs españoles me rasca bastante siempre pega tironcillos de lag y eso que tengo 30ms de ping con servidores españoles, se meh ace mposible jugar asi

jcg1995

#9842 piensa que hemos estado un mes sin darle a la consola
xDDD

D

cuanto costara sahin TOTY aprox. en XBOX?

irv_8

Que os parece mi equipo?

este es el titular, tengo k cambiar a Abidal por Evra!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jQbAv2PSbaRD1

Estes es el suplente ;D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cHLQXvrTbaRD9

TIWEHSMALES

una pregunta a los MAQUINAS:
Vale que yo soy un poco petardo, pero...¿como hacen algunos para que sus jugadores presiones como locos????? no me dejan ni respirar, y no es posible ser tan rapido cambiando el jugador y dandole a la "x". ¿Es algun tipo de tactica personalizada, o algo asi? Es que de verdad, hay partidos que no me dejan ni respirar, no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
irv_8

#9847

Yo con R2 + X y cambiando mucho al jugadores presionoo muuy muuy bien, por que salen corriendo para el tio que tiene el balon, a veces se anticipa o se la quita

mandrell

increible!!! contratos a 850!!! tenía 25 y me he forrado!

Aún así, me siguen sin dar dinero por ganar partidos. ¿Dónde puedo reclamar o informar de ese problema a alguien?

MrWolf

sabia que pasaría lo de los contratos asi que me hinche a contratos 90, pero ya ando corto.

mandrell

otra cosa de lo que me ocurre a mí, es que no pierdo contratos tampoco. Menos mal

irv_8

Contratos por 1.200 y 1.000! y a mi me kedan 16.......

wons96

se que esto no va aki pero mirar aver si me podeis ayudar porfavor

Por que tengo 1 retardo impresionante cada vez que juego al virtual pro ??

y cuando eres capitán tengo muchísimo mas retardo me va 3 o 4 segundo de retardo cuando ando, tiro, paso, etc... sabeis por que es?

por que cuando juego a ultimate team u otros juegos me va de lujo tengo 11 megas

tux09

#9835 Yo me he hecho uno y me he sacado 15.000 monedas limpias... hahhahaha encima dura 6 dias!!! :D:D Pero claro cuenta que nosotros no hemos tenido PSN en varias semanas...

jcg1995

me cago n la putaaa!!
he perdio 12500 en una puta tanda de penaltis 8-7

zeusvk

Indignante, despues de 48 esperando la clave, no me la han facilitado ni la he podido modificar, me dispongo a llamar a atencion al cliente, y despues de estar 5 minutitos a la espera mientras la maquina me habla, cuando estan a punto de pasarme con un operador, directamente se corta la llamada... vamos que cuelgan. Es muy pero que muy fuerte lo de esta gentuza, porque no tiene otro nombre.

1 respuesta
A

Lo pregunto por aqui por que el hilo del fifa esta algo muerto xD. Alguien puede jugar al modo clubes? Me he metido a jugar con unos chavales que tienen un club pero he quedado en ridiculo por que iba con un lag de cojones para mi injugable y eso que ayer haciendo test de linea me daba 30ms de ping en servidores españoles. Tengo 6 megas de ono...

1 respuesta
TTGS87

#9857 Respecto a la pregunta no te puedo contestar, lo siento.

Solo te comento para decirte que yo tenia 6 megas de ono y despues de cantarles las cuarenta, me han puesto 10 megas por 5 € menos.

irv_8

#9856

pero para k te funcione el psn no tienes k hacer nada! solo te conectas en la ps3 y te sale un mensaje k dice k tienes k cambiar la contraseña, la cambias en la misma ps3 y yasta a jugar, nose si estas ablando de eso o de otra cosa

1 respuesta
jcg1995

#9859 No , eso solo algunos , nose si porque lo hicimos el primer dia o noseque , pero a otros les dice que les va a mandar un mensaje al hotmail y aun no les llegan , segun me ha dicho mi amigo , por SATURACION , asique no os desespereis amigos

1 respuesta
irv_8

#9860

ok, eso no lo sabia

zeusvk

Si yo eso lo entiendo, pero sin que os ofendais no se porque vosotros podeis jugar y yo no, que sois mas especiales o algo... y repito que es sin animo de ofender pero no me parece justo, nada justo.

Encima con un pedazo de torneo de alucinar y sin poder jugarlo... PORQUE, PORQUE PORQUEEEEEEEE

1 respuesta
irv_8

#9862

a mi tampoco me parece justo, o todos moros o todos cristianos

cesard4

ya esta el equipo de la semana?
ojala salga Algun Lateral Izquierdo en la Ligue 1 o un Lucho Gonzales xD

tux09

http://forum.ea.com/uk/posts/list/653858.page
Por fin sale Giovinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeee!!!!!

cesard4

Bisevac de 82 seria bueno xD si le aumentan ritmo xD

neomaster

un poco mierdecilla el equipo de la seman en mi opinion, no el totw

1 respuesta
fanultimate

k asco la verdad........ lo unico bueno. el torneito de 12500, puntazo....

adri_xampion

#9867 mierdecilla no.... lo siguiente... no merece la pena gastarse monedas ni nada.

ruben88

GK; Guilherme (Lokomotiv) 75>78/79?
CB; Hangeland (Fulham) 82>86/87?
CB; Ledley King (Tottenham) 80>83/84?
CB; Milan Biševac (Valencienne) 75>81/82? (SIF)
CDM; Maurício Isla (Udinese) 78>81/82?
CDM; Leonardo Ponzio (Zaragoza) 75>78?
LF; Giovinco (Parma) 77>81
LM:N'Zogbia (Wigan) 79>84
ST?; De Jong (Ajax) 75>78/79
ST; Mario Mandžukić (VfL Wolfsburg) 78>84
LW; Piatti (U.D. Almeria) 78>81/82?

Subs:
GK; Fährmann (Frankfurt) 71>74?
LWB; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães) 71>74?
CAM; Alex (Fenerbache SK) 82>86? (SIF)
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) 68>73?
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?

1 respuesta