FIFA Ultimate Team 11

adri_xampion

#13260 pues si, jaja, aprovechate

TIWEHSMALES

#13246 cuestion de gustos. A mi me parece completisimo. El que me defraudo fue Cavani 88. :(

TIWEHSMALES

#13252 pues el fifa sin el ut no seria lo mismo.....

1
pridedsafe

el fifa 12 no empezaria a bajar hasta que pasaran como minimo 4 o 5 meses.... asi k no me parece muy descabellado comprarlo ya y disfrutar un añito practicamente del juego por 70€......
y comprarlo en el media mark un dia antes pues tb puede ser buena ideaa... pero como 5 € o 7 tmpoco me van a sacar de pobre.... prefiero en el game con la ofertaa de los sobres

irv_8

Yo lo que ago es comprarme el juego de segunda mano en el game por 20€ en diciembre

1 respuesta
cesard4

#13265 pero tienes que comprar el codigo para jugar online xD que te sale 20 pavos mas xD eso es lo malo de los juegos de EA xD

1 respuesta
adri_xampion

creo k he encontrado al jugador mas chuloplaya del Ultimate, se llama Austin juega en el SK Brann de la Tippeligaen y es Jamaicano, la polla la foto. Y el mas feo, se llama Goreux, juega en el Standard Lieja de la Liga Pro belga, buenisima la cara, recien levantao, jajaja.

Aparte, el fichaje de Coentrao lo sacaran en el Ultimate o ya los dejaran todos de aqui en adelante para el 12. Gracias

2 respuestas
adr1anz

#13267 lo sacaran sin duda.. quieren que la gente compre sobres con dinero real.. y para eso hay ke dar motivos..

cesard4

#13267 no encuentro al feo xD

1 respuesta
irv_8

#13266

nono, el codigo viene en los libros k vienen en el juego

3 respuestas
F

Estoy que me subo por las paredes, me e comprado un jumbo y me a tocado a cristiano ronaldo, thiago silva y 22 cositas mas, dios mio xD

F

#13270 es que el es de x box, creo que sera por eso

TIWEHSMALES

no encuentro a nadie para jugar on-line¡¡¡¡¡
que coñazooooooo¡¡¡¡¡

cesard4

#13270 lose xD pero si el anterior dueño uso el codigo ya no se puede volver a usar :S tienes que conseguir otro

F

eso pasa en la play, pero le doy a continuar y a tomar pol culo

JoNy123

Buenas tengo un equipo de la liga inglesa sencillo y queria saber q me aconsejais para adactarme way tactica osea ultraofensiba o tal o tal etc que me recomendais un saludo y gracias.

adr1anz

#13270 si viene en el librito pero es de un unico uso.. por lo tanto tendras ke pillarte el pase online aparte si vas a jugar online claro..

Exelol

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eRmotonXba8ug

q puedo comprar barato

2 respuestas
F

#13278 Alessandro Matri y Luca Toni

1 respuesta
V3dd3r

#13279 mira antes su equipo, con Pato y Cavani para que quiere a esos dos mataos?

#13278 asi que te pueda mejorar algo y muy baratos, pues tienes a De Rossi en vez de Montolivo, Taiwo del Milan por Chivu o incluso De Ceglie es mejor que Chivu, Chiellini por Nesta lo antes que puedas, por Cassano casi que prefiero a Hamsik 83 pero es cuestion de gustos y te empezaria a recomendar IFs pero si pides cosas baratas pues mas o menos eso.

F

a dicho baratos y yo le e dicho a estos dos que me han ido mejor que cavani, ibra y eto o juntos, e tenido todos los buenos delanteros de la liga italiana, incluido Milito y ninguno me ha ido mejor que esa dupla

Por cierto, me podeis decir un par de equipaciones que se distingan bien y que jugueis vosotros comodos?

A ver si llega Coentrao de una vez al Ultimate para reforzar mi lateral... soy del Barcelona hasta la medula pero llevo en mi equipo casi 7 madridistas...

1 respuesta
adri_xampion

#13269 pues es un crack el tio, para verlo
XD

V3dd3r

#13281 te estas quedando conmigo o las dos primeras frases las estas diciendo en serio?

2 respuestas
F

#13283 las e dicho en serio, si tu no sabes controlar unos delanteros normalitos no es mi culpa...

3 respuestas
cesard4

#13284 tio es que el quiere mejorar su equipo y le dices dos jugadores que los usas tu y nadie mas xD debes ser muy bueno para ganar con esos paquetes xD
Matri If Puede Ser pero Toni??? menos de 65 de ritmo xD jooo xD

cesard4

AQui os Dejo el TOTW
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gSTwln10ba8vf
Starting 11
GK Lee Bum Yeong ((59>64))
RWB Roberto Rosales ((71>74))
CB Santiago Acasiete ((75>80))
LWB Mikael Lustig ((72>74))
CDM Tomás Rincón ((72>74))
CDM Marcio Araujo ((69>73))
CM Julian de Guzman ((73>74))
CAM Oscar ((69>73))
CF Ronaldinho ((83>86))
ST Mark Quigley ((64>70))
ST Pape Pate Diouf ((68>79))

SUBS
GK Brian Perk ((59>64))
RB Ger O'Brien ((56>64))
CB Michael Dyrestram ((62>64))
CM Nick LaBrocca ((64>70))
CDM Arturo Vidal ((82>86))
ST Paolo Guerrero ((77>81))
CF John Chibuike ((65>71))

Joder creo que todos los jugadores de Peru que hay en UT Tienen IF :S

adr1anz

#13283 yo a cuentas de 2 semanas.. ni caso tio.. deberias hacer lo mismo

TIWEHSMALES

#13284 hombre por muy bueno que seas, esos jugadores son bastante mediocres. Puede que tu seas un maquina y nos ganes a cualquiera con ellos, pero yo nunca los recomendaria, y soy usuario en exclusiva de serie A.

1 respuesta
cesard4

#13288 Exlusivo xD

1 respuesta
WiLoW

que os parece mi equipo de la premier league:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iaMXcVQyba8B7

Alguna sugerencia para el banquillo

1 respuesta