#14430 nada, cagallon de primera el lanzamiento del Ultimate por parte de EA, si señor, una empresa muy preparada, si señor.
me e podido meter en la pagina y no e podido hacer nada porque no sabia que habia que reservar el juego que timo tendrian que dejar a todos creia que podria entrar que lo de reservar era solo para sabres gratis y aora si no lo haces no te puedes ni meter que timo............
si alguien sabe si esque me e metido en otro sitio no se que me lo diga pero a mi por lo menos me pone que compre el juego para jugar.
pues yo ya entre y no reserve nada, lo malos es que me salio pura basura en los 2 sobres gratis que te dan pero vere si tengo mas suerte con mi otra cuenta
Nada ami no me ah tocado nada con ninguna de las 2 cuentas eh sacado 10 mil monedas 500 con la de xbox y 5000 con la de ps3 ps3 ni la uso voy a comprar 2 sobres de oro si me toca algo en la de ps3 decente lo regalo ya os dire un saludo.
madre miaa.... la suerte q hay q tener pa q te toque un messi if como acabo de ver en la subasta.... y el tio tampoco se las piensa muxo sabe.... 10.000.000 precio de inicio! jajajaj
Ya dijeron en su día que van a penalizar a los que utilicen doble cuenta.
En los foros de ea lo ponen.
yo este año lo tengo muy claro, voy a vender o descartar a todos los jugadores de plata y a todos los de oro que no jueguen en la liga Española.
Y me quedo con un equipo de bronce para ir sacando dinero para hacerme un equipo de la BBVA.
Paso de más rollos
yo ya tengo un ekipo hecho entero en el ultimate team 12 de la liga española y todos españoles 92 de compenetracion
porfavor que alguien ponga el enlace de la pagina porque como no sea eso no se porque me sigue poniendo que compre el juego para empezar que rabia!!!!
me desespera el FIFA12. entre la defensa, que cuesta un huevo robar un balon, lo poco que corren, y lo poco que tiran desmarques, me abuuuuurro.
Una duda muchachos alguien sabe si se podra comprar sobres con dinero real? en el caso de xbox con poins como el año pasado sabeis algo?.