Está rondando por la interweb un vídeo de un youtuber con 12 minutos de gameplay del nuevo juego de Star Wars. No se sabe si se lo han robado o si lo ha publicado antes de tiempo, pero, mientras dure, se puede ver aquí:
Filtrado gameplay de Star Wars Battlefront II
Lo que dije en el hilo de BF:
Me gusta lo que veo. Hay mejoras sustanciales para ser un pequeño gameplay: Unidades, héroes, sistema de puntos, poderes, etc. Obviamente el gameplay de los soldados cambiará poco, aunque parece que el gunplay ha mejorado.
Muchas ganas de ver la revelación completa a las 9:00.
PD: Recordad que no hay Season Pass, y el contenido que vayan sacando estará disponible para todo el mundo.
Aburrido como el 1, pero en cambio este si lo compraré cuando este muy rebajado para jugar la campaña. El online, pues eso, le va a pasar como al 1, a los dos meses ni los devs estarán jugando.
Unos quejandose de la jugabilidad,otros de que los jedis sienten por la fuerza a traves de las paredes, lo proximo igual es quejarse por que llevan sables laser y no es fiel a la realidad,lo suyo se meter una m4
<3 Darth Maul.
A mí la verdad es que me da igual, creo que he comprado todos los juegos, libros y cómics de Star Wars que existen. Este no va a ser excepción.
El gameplay de la chica jedi muy interesante. Corriendo de allí para allá mostrándonos el inmenso y detallado mapa y muriendo a manos de un simple soldado.
#17 wtf pero si precisamente la gracia de los Battlefront siempre ha sido el ser un Battlefield con skin de Star Wars xD
Yo creo que lo malo es que están haciendo que se parezcan más a un CoD que a un Battlefield. Coño, incluso los ultimos Battlefield parecen más CoD que Bfields
#6 Y tú te lo crees que no habrá season pass. No te preocupes, no saldrá con ese nombre, pero ya buscarán la forma de sacarte el dinero.
#23 no habra, sera el mismo "mercado" que titanfall 2 y por otro lado los que decis BF con skins compraros unas gafas anda,por que cualquiera que diga eso y encima jungando al I es que simplemente es absurdo.