#184 Sisi, si no digo que fuera mal juego, tampoco lo digo de Odyssey, pero si que es cierto que siempre va a ser peor que un juego en el que realmente hagan algo mas que reciclar, que es lo que paso con origins, que veniamos de juegos clonicos que habian dejado la saga hecha mierda y dio un soplo de aire fresco, pero parece que vuelven a las andadas, ahora haran el mismo juego 50 veces con diferentes skins (y ojalá no sea así)
Es una pena para mí porque me encantan los AC pero son tan clonicos que pocos me han parecido buenos de verdad, acabo cansandome. Y eso de que saquen el mismo juego pero con otras skins y un par de cambios para mí no es suficiente para motivarme con respecto al juego, pero oye, si a la peña le gusta y quieren clones quien soy yo para criticar xD...
En resumen: creo que no es casualidad que los AC que me han parecido juegazos sean black flag y Origins porque al final fueron los que (en mi opinion) hicieron algo distinto dentro de la saga, los demas al jugarlos me da la sensacion de que van de un tema histórico como podrían haber ido de comprar al KFC, son lo mismo con diferentes skins y assets jaja