No era peor que la mayoria de sandbox generico. El combate y el sistema de alianza con otros caudillos era muy muy divertido.
Eso si, la de ostias que le da al lore de Esdla es para llorar.
Aparte de que la historia era malisima.
No era peor que la mayoria de sandbox generico. El combate y el sistema de alianza con otros caudillos era muy muy divertido.
Eso si, la de ostias que le da al lore de Esdla es para llorar.
Aparte de que la historia era malisima.
El primero estaba bien al principio, luego ya se iba haciendo muy pesado con el tema de matar a tanto orco. Y sí, estaba cantado que habría secuela por ese final tan sumamente abierto.
El 1 es la hostia si te gusta Tolkien. Y aunque no seas fan de Tolkien es divertido y visualmente precioso. La historia no es cutre, lo cutre es el humano que han elegido como protagonista porque el verdadero personaje importante es el elfo Noldor y su pasado.
Jugabilidad perfecta aunque demasiado fácil al final. Las pegas son que es corto y no tiene multiplayer, ni siquiera cooperativo.
Mad Max también me gusto mucho y tiene los mismos defectos pero la ambientación es tan buena como Shadows of Mordor.
Joder, le eché unas horas al primero y es que vaya coñazo. Matar a 837373 orcos sin que te rocen es tan divertido...
Que tal está el primero? Me pillé la versión con los dlc por unos 5 euros y aún no he podido problarlo.
#78 Un pasote, a mi me encanto y el sistema Nemesis la hostia. Deberias darle un try en cuanto puedas.
#78 de los DLCs no te puedo hablar ya que no los he jugado, pero el juego principal es divertido, eso si no te esperes mucho de la historia, el sistema de combate es genial
Uffffffffff con que le pongan mecánicas de equipamiento/armas distintas, crafting y lo hagan algo más open world (haters a mí) puede ser un auténtico JUEGAZO.
#83 Un ajuste de dificultad en un coop opcional con su dificultad tuned a ello sería ya la poya.
Maldita sea, pensaba que venía con vídeo incluido pero es una filtración, así que nada. Sinceramente, lo único que me gustaría que mejorasen del anterior es el combate final. Fuera de eso, con ser más de lo mismo me conformo.
#84 Me refiero a otros conceptos de los open world, no sólo al mapa y sus interconexiones.
Tema npcs, poblados de algún tipo para hacer alianzas o yo que sé, todo el tema de crafteo, tiendas para comprar equipo/vender, etc.
Que lo Dragons dogma-icen un poco vamos.
#88 pero eso no tiene nada que ver con que los hagan mas 'open world' si no que añadan mas interacciones y le den mas vida en general, que en eso si que estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta de que es una zona que esta literalmente al lado de los orcos, poblacion no hay mucha
#89 Ya, a ver cómo plantean el escenario esta vez.
Está claro que en el concepto de estar en líneas enemigas, es complicado lo que digo xD