Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Dios Zell es horrible

TODO ES HORRIBLE

H

Streaming con pequeña cámara enfocándote. Please, esto no nos lo podemos perder.

Fdkn

Si nchi acaba VIII antes que yo me declaro loser del thread.

_Akiles_

Eres un hater!

FelipeGM21

por alguna extaña razon que no consigo comprender, nunca he sido capaz de pasar del disco 1 del VIII
En serio, es malisimo comparado con el resto, a lo mejor algun dia soy capaz de echarle huevos, pero no puedo

1 respuesta
Igneel

Pues yo el siguiente que hare es VII , pero hasta que no salgo de Midgar me da mucha pereza siempre...edificio shinra ugh.

B

Ha sido verla y hacer (&#9583;°&#1044;°&#65289;&#9583;&#65077; y luego &#1097; (&#65439;&#1076;&#65439;&#1097; ) . No puedo con este juego, quiero mis jobs y mi steampunk de vuelta. Ya seguiré otro rato. O tal vez nunca. geez >.<

AG

Hace 13 años Rinoa me ponía a mil.

PD. Ahora también.

2 1 respuesta
Tamers

#1268 No eres el unico XD.

B

Pues frotaos con un felpudo que debe ser lo mismo

Igneel

Ella esta con Angelo, asumidlo.

B

Minutos musicales

Xiloscent

#1265 Pues si el disco 1 te parece malo, con el disco 2 bañas la consola en agua bendita o algo, el disco 1 es lo poco que se salva del juego

1 respuesta
Tamers

#1273 Lo lento que es sobre todo y el principio del 2 tampoco es que sea la ostia que digamos menos mal que el juego de cartas anima la cosa XD.

Oboro

A nadie le pasa que todos los FF tienen una parte infumable que hace que no lo quieras volver a tocar nunca? XD

En el VIII por ejemplo, que es el que estais jugando parece ser, la

spoiler
A

Que barbaridades leo el VIII es la polla joder ! xD

Shikoku

En el XII esa sensacion de grindeo permanente estilo lineage, esa es la parte del juego q hace dropearlo, osea, todo el juego xDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#1277 exacto, si hubiesen puesto un estilo de combate FF estandar, con esos extras hubiese sido sin duda el mejor FF, aunque cojease de historia
Pero es que ademas de esa aberracion de gameplay , luego llegas al faro.....apaga y vamonos

_Akiles_

Pues a XII le pega mucho ese sistema de combate, con uno normal hubiera sido un puto suplicio grindear para conseguir los mejores objetos.

Lo del faro si que es un coñazo, aunque si vas tan dopado como iba yo en mi 2ª partida, es un paseo y se pasa rapido.

Estamos entrando en un bucle...

Igneel

El gameplay es lo mejor de XII

1 respuesta
Tamers

#1280 Yo lo deje no me gusto nada llege hasta que sales de la nave Shiva(creo recordar) mate al juez y llege hasta el bosque de las Viera y ahi se acabo T,T.

Shaura

Que fuerza de voluntad más grande tenéis los que estáis jugando a cualquier FF del 1 al 9, jugué hace poco al 9 (entero) y me daba un dolor de cabeza... he pensado pillar el 4, el 7 o el 8 pero cada vez que pienso en los "graficazos", se me quitan todas las ganas... -__-

2 respuestas
FraG

#1282 pues yo ahora mismo estoy por el CD3 del IX y estoy disfrutando como un enano.

2 respuestas
Tamers

#1282 Pues con esa mentalidad te estas perdiendo 87392743902 juegos de los que te enamoras jugandolos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1283 Entonces vas por el mismo cd que yo y la verdad es que me está resultando fácil, más yendo con Yitan al nivel 60.

Shaura

#1284 Yo ya me enamoré de los FFs en su día y los jugué y los disfruté como el que más, pero me veo incapaz de bajar el listón de gráficos, no siempre ojo, pero con los FFs sí me está pasando.
#1283 Yo lo disfruté igual o más que tú esta última vez que lo jugué, pero los primeros días que jugaba me daba mucho dolor de cabeza (literal) por la definición de imagen y tal, te lo digo en serio XD

1 respuesta
Tamers

#1286 si pero con un buen emulador puedes mejoralos hasta limites insospechables.

1 respuesta
AG

#1287 Hombre, eso de límites insospechables...

1 1 respuesta
Tamers

#1288 La cosa es que se entienda hombre XD que ya sabemos que no son el Santo grial.

Shikoku

EDIT: me voy al tema correspondiente

Tema cerrado