#1470 Los mmo no cuentan, si cuentan dropeo el aniversario/reto/cosa pero ya xD
XIV no podria ni moverlo, y well dudo que pudiese mover XI.......xD
#1470 Los mmo no cuentan, si cuentan dropeo el aniversario/reto/cosa pero ya xD
XIV no podria ni moverlo, y well dudo que pudiese mover XI.......xD
Sólo por el sistema de registro de cuenta ya es para dropearlo, menudo horror. Cuando conseguí hacerlo funcionar me duró 2 minutos en el monitor.
Qué sopor...
De hecho creo que los unicos que hare "100%" son VI y IX como nacho, el resto rush , rush XD
Si lo consigo vamos, porque es superior a mis fuerzas no hacer sides. (VIII HGGGGGGGNNNNNNN)
Por lo de pronto intentare no hacer lo de la cria de chocobos que es un time consuming importante.
Todo esto implicando que mi ps2 siga funcionando, deberia testearlo pronto.
AL final quienes seguimos? Nacho , Fdkn y yo, no? si acabamos los 3 hacemos un brofist.
#1475 Yo desde que empezó esto llevo: III-IV-V-VII-VIII pero me da pereza hacer screens por lo de los plugins o porque no se vea una mierda en la DS xD
Yo intentaré acabar de I a VI (en cuánto me devuelvan la 3DS con el FFIV), y quizás me anime con VII, IX y X-2 (que es el único que me falta por jugar). Me gustaría acabarlos todos, pero con el horario que tengo implicaría aumentar aún más el backlog.
Aunque quién sabe, quizás en verano me vuelva loco y empiece a rushear como si no hubiera mañana. Aunque lo dudo. xd
Llevo 20 minutos pegandome con Ente Omega.
Sales Heroicas/Sacras baneadas.
Os imaginais que me mata ahora? xDDDD
Para darle más emocion acabo de meterle Hada a Rinoa, full magic bot inc.
#1479 Yo a Rinoa no le enseño nada excepto cañon angelo y Luna invisible....HAX
Bueno...estrella fugaz si porque es kewl
#1480 Lleva 3 confus y 1 antimagia.
Hahaha risas mil
Edit: bah, una disrupcion cosmica ha matado a Rinoa, toca volver a controlarla :<
Juego terminado!
Esfinge
Neodragón
El cuadro es el boss más dificil del juego
Dolmen
Gigante con Gilgamesh dando la nota
Cristalino
Gargantúa
Catobeplas
Tiamant Fail
Ente Omega sin objetos
Fuckyeah!
Levels antes de Artemisa sin farmear ni usar Ningun encuentro
Rage
Pride
Espero sentado
Damm you Furious!
Onda Expansiva, me ha dado pereza lvlear Sirena a lvl100 para poder enseñarsela a Quistis :<
Die scum
Fuuuusión!
Que pase el siguiente
Dat face
Awesome music
Boom
Comienza la paradoja......... XIII-2!!!!
Ya podemos volver a empezar el juego, nada ha cambiado
Pero antes deleitemonos con el sufrimiento del emo
MUERE!!!
Ojalá hubiese acabado así, pero tenian que meternos más pastel...
Ohhhh :qq:
Los 3 nombres que todos echamos de menos
Más pastel...
...Quiero decir, bocatas
Mi caaaasa
Teleeefono
FUUUUUCK POR QUE NO ESTAS MUERTO
Pues eso
#1485 Es el climax del patetismo xDDD
Ahora empieza lo bueno!
English!
Esencial cambiar las opciones
Push X to run. WHY?!?!?!
A ver que nombres les pongo a los demás xD
Ya seguiré a la noche, solo queria comprobar que funcionaba bien
Buenas gente,
Acabamos de empezar FFVII (No hemos terminado aún con el IX, pero es por variar un poco), y lo hemos hecho en PS3. Pero... algunos de los sonidos se escuchan distintos (efectos fx) como cuando cargas una magia, un límite, o escuchas la alarma del reactor... se escucha muy distinto y raro. ¿Es por jugar juegos de psx en la ps3? :S
#1489 El original que compré en el 97... XD y el disco está más o menos bien cuidado. Es la primera vez que me pasa, y la primera vez que lo juego en PS3 :S
Alguien mas cree que en el FF8 squall muere? En la escena final cuando graban desde fuera se ve a rinoa sola y el balcon es MUY pequeño, no hay manera de que squall estuviera escondido en la esquina o algo asi.
Y luego cuando se les ve a los dos sale todo como muy brillante en plan paranoia.
PD: Nah, es broma, no creo que eso es lo que quisieran transmitirnos los creadores pero la verdad es que puede llegar a dar a entender eso.
_>
Una de las cosas que mas me gusta de VII, esta estupida pose xDDD
Esto no me imagino que es
Evilness
Heh.....
Bien mi party ya esta hecha
Dat Airship
Guadd
Yay gold saucer, lo que todo el mundo adora de VII, en mi opinion es bastante meh
Los pueblos arden en este juego
Gomen, Dyne-kun
Ultimate Sadness
Yuju
me compré hace poco el FFVIII que estaba de oferta, animado por haber jugado a algo "parecido" con Lost Oddysey... y no duré ni 10 minutos.
Merece la pena darle otra oportunidad?
Ya ni me molesto merecer merece y mucho pero a mi gusto (que cada vez pienso mas que sere raro por ello).
#1495 mira que no soy tiquismiquis con los juegos. No era un juego que tuviera planeado comprar ni mucho menos, y aproveche una oferta yme compré otros dos juegos del tirón.
Pero esque fue ponerlo, verme la historia... jugar 10 o 15 minutos hacer 2 combates y guardarlo en la caja. Algo que nuuuunca me ha psado con un juego, que me eche para atrás tan pronto.
Claro que le daré una oportunidad.. pero cuando acabe con los MGS xD
Pues alguien que dropea un JRPG a los 10 minutos no se que andaria buscando. De hecho el principio del Final fantasy 8 es genial, de lo mejor del juego sin duda.
La unica vez que he hecho esto fue con el star ocean de la 360.
#1496 Si no te ha gustado el principio del juego no lo retomes por que es de lo mejor del juego. Pero vamos que por esa regla de 3 te diria que no juegues a ningun otro final fantasy por que si dropeas el FF8 a los 10 minutos no se que recomendarte xD