Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

k4rstico

Yo lo dejo ya por hoy despues de conseguir el primer cristal

Aqui comprando la armadura de 36000, aunque estoy bastante convencido de que he tirado el dinero

Y aqui justo despues de matar al Lich

Equipo justo antes de cerrar el juego

Mi mago negro se muere con soplar, bueno todavia no ha muerto pero porque he tenido bastante suerte

T-1000

Menuda panda de maricones , yo me los voy a repasar en el emulador de Nes. Si señores el FFI , FFII y FFIII.

2 respuestas
B

#182
/hipster

1 respuesta
T-1000

#183 LOL.

[media]http://www.goear.com/listen/b8a7854/opera-maria-and-draco-final-fantasy-vi-nobuo-uematsu[/media]

Fdkn

#182 Porque a ti no te queda sangre en los ojos ya de tanto sangrar y te da igual.

Yo aun les tengo aprecio, y en PSP se ve majo.

Igneel

No se supone que el III en NES esta solo en JAP ...lo he soñado? En caso de que solo este en jap GL para pasarlo xD ya bastante liosos eran los FF de por si.

Flynn

Pues a mí no me parece para nada normal tantísima pelea en el FFI. A quién le pareció buena idea que a cada cinco segundos te salte un encuentro random? Sé que son peleas de 20 segundos, pero joder, es un poco toca narices cuando vas a una cueva sólo para que te digan "no pasas lol, tráeme esto", y te patees hasta otro punto, más peleas random. TEDIOUS.

En fin, acabo de cargarme al lich. Ésa es otra, la earth cave está diseñada a mala hostia. No me imagino quien jugara a esto sin un mapa delante, acabaría hasta los huevos.

Yo creo que cuando acabe el I descanso, demasiado sufrimiento, me saltaré al IV o al VI.

1 1 respuesta
Fdkn

#187 ¿Que prefieres que te diga Newfag o casual? :clint:

En IV si que te vas a aburrir de combates

1 1 respuesta
Dante88

Joder como mola la versión de PSP, anda que no hay diferencia.

No se pueden mejorar los graficos en el emulador de GBA para que se vea parecido? xD

Igneel

#188 En las versiones DS tanto del III como del IV CREO recordar que no es tan alto el numero de combates...yo estoy por jugar el IV en PSP tambien.. porque la DS no me deja sacar fancy screenshots :C

1 respuesta
Watch

Para términar por hoy:

-El mayor sinsentido de la historia a la hora de conseguir un vehículo. ¿A quién le pareció buena idea?

-No me quiero encontrar a una rata entera de éstas. :S

-¡Clases nuevas!

#190 Yo estaba pensando lo mismo, en DS nos quedamos sin capturas. Aunque tengo FFIV comprado de salida sin tocar apenas, y pensé que sería una buena oportunidad... Me lo pensaré.

T-1000

Bueno , el que vaya a jugar al FFV , qué sea bienvenido a la pesadilla. Omega is here!

1 respuesta
RoninPiros

Joder, me he metido en el desierto ese yo tambien.... algun consejo de como encontrar al boss?

Eit: NP me he encontrado dos abyss worm a 500 de torta cada uno 2 turnitos les he durado

1 respuesta
Watch

#193 Si dices el de la mazomorra opcional, ni idea, encontrarás en el momento más inesperado un oasis con unas escaleras. Creo recordar que fui arriba y a la derecha, pero ya esta. xd

Igneel

#192 Con todos los juegos que hay que jugar hay que sopesar muy mucho si hacer los bosses opcionales XD

1 respuesta
T-1000

#195 como encontrar las 5 armaduras de Adamant en el FFIV.

Yo las tengo.

1 respuesta
Igneel

#196 me refiero a estos saves en concreto de "lets play them all" en mis saves anteriores yo tambien tengo todo el stuff extra sacado.

1 respuesta
T-1000

#197 A Omega! Yo tarde 40 minutos en cargarmelo

1 respuesta
Fdkn

#198 Porque eres un paquete.

Omega es carne de first try y 10 minutos máximo.

1 respuesta
T-1000

#199 Era mi primer día!

A

Lo estais jugando a la vez o como?

B

Si habéis jugado IV en GBA o SNES el de PSP es idéntico pero en fácil y soporífero. El de NDS se juega distinto con cosas nuevas y un pico absurdo de dificultad que te obliga a usar las cosas nuevas. C'moooon gente, la elección es clara.

k4rstico

Ya he conseguido el segundo cristal ^^

PiP0

alguien me contesta por favor??, los ff 1 2 3 4 5 6 en la store estan en español??

1 respuesta
Memorex

Acabo de empezar FFI, versión GBA y sin haber jugado nunca un FF, here we go!

B

#204 IV, V y VI son las infames versiones de PSX que no estaban en español.

B

Mucho mejor : D

Igneel

Yyy ultimo cristal

Final boss (entrepiernalol)

Y defeated

o/

A por el siguiente, que posiblemente empiece por la tarde/noche

El sistema de stats y magia del II :/ ... ICE V wtf

B

MFW al darme cuenta de que Dissidia está dentro del canon de FFI

Ninieru

Acabo de conseguir el arma atma en el FF VI. YAY!

1 respuesta
Tema cerrado