Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Momento emotivo, ooohhh.

Fdkn

Well, tras avanzar por el infierno de los 2 desiertos y la tomb of raithwall, Vossler me ha traicinado.

Vossler, antes molabas :<

Bye Vossler

jesed

Bueno xfin pude acabar con Neo-Exdeath el truco está en

spoiler

Final Fantasy I - PSP
Final Fantasy II - PSP
Final Fantasy III - NDS
Final Fantasy IV - NDS
Final Fantasy V -GBA (PSP)

Me daré un tiempo de descanso y después a por el tan valorado por algunos Final Fantasy VI (será mi primera vez) :P

1 respuesta
B

#2103

¿Qué duración tienen aprox el I, II y III?

www.finalfantasyviipc.com

2 respuestas
RoninPiros

#2104 I en dos tres dias te los ventilas si vas rapidillo realmente es muy cortito.
El II un poco mas pero por el estilo, si haces un poco de lvleo guarreando el sistema de subida y tienes la blood sword y la excalibur es super facil todo incluso el boss final.
Y en el III yo tarde una semanita y pico pero dando paseos y jugando relajado (Como 50 horas mas o menos diria yo.)

1 respuesta
Eriol

#2097 me lo he supuesto xd, con la opcion native me va superbien pero se ve como si fuese la ps1, en 2x native se ve que te cagas de bien pero aun activando los speedhack no me termina de ir a la velocidad que quiero y me da saltitos a veces..

Otra pregunta que tengo en mente, me acabo de pasar el VII y VIII en HD y el X lo estoy empezando, porque el IX no se puede conseguir emularlo en HD?? no hay tutoriales por ahi o algo para ponerlo en HD?

B

#2105

Tardé una semanita... 50 horas más o menos... 50/7... 7h diarias... -_-

Si curro 8 y le sumo 7 me dan 15, hasta 24 no van las 8h que necesito de dormir, y no hemos contado las comidas, cagadas, etc... xDDDD

Era para viciar los ratos libres a la versión iOS, pero si duraba 70h como que... xDDD Aunque Chrono Trigger me duró creo que 57 horas.

1 respuesta
RoninPiros

#2107 Una semanita y pico ponle 8 - 9 dias 50 / 9 = 6 horas máximo diarias.... teniendo como tengo las tarde enteras libres y las noches tambien... no se a otros juegos les e echado mas horas al dia sin sentirme especialmente enfermo.

PD: Alguien aun duerme 8 horas diarias? que desperdicio yo llevo años durmiendo entre 4 y 6 horas y ni estoy cansado ni tengo problemas de sueño ni de rendimiento.... lo de las 8 h seria incapaz de cumplirlo me pondria nervioso de pensar que estoy perdiendo todo ese tiempo.

3 respuestas
B

#2108

Ya no tengo tanto tiempo xD

FelipeGM21

#2108 tomas cafe or something? porque yo aguanto dormir 4-6 horas durante tres dias, al cuarto no me despierto y me duermo en todos lados

Also, yo estoy en una situacion parecido, puedo dedicar 2 horas o asi diarias a jugar nada mas...

1 respuesta
B

#2108

Yo me he planteado empezar a dormir 6-7 porque con 8 me cuesta levantarme, creo que descanso demasiado xD

Aunque se lee cada cosa también...


Dormir entre 6 y 7 horas diarias es suficiente
Contra lo que se creía, 8 o más horas de descanso nocturno elevan el riesgo de muerte temprana

Y luego estudios medios.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2002/02/15/salud_personal/1013774385.html

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que depende de la persona y punto xD

SpiuK

#2051 Te importaria subir tus plugins?

1 respuesta
AoShi

#2113 Son los que vienen incluidos por defecto en la web del emulador xD

RoninPiros

#2110 Hombre llevo desayunando cafe desde que tengo... no se pero desde joven pero vamos no creo que influya mucho, digo yo que todo sera hacerse por que a mi me pasa como dice #2111 si duermo mas de eso estoy grogi todo el dia.

On topic me molaria ponerme con el X-2 pero no se si es posible jugarlo en emulador y si es asi valdria con configurarlo como estais haciendo con el X? o habria que cambiar mucha cosa?

2 respuestas
B

#2115

Claro que es posible, basta con que cargues como el X creo.

A

#2115 que pc tienes?

1 respuesta
RoninPiros

#2117 i7 920 @ 2.67ghz 6gigas de ram, y una nvidia gts 250

1 respuesta
FelipeGM21

#2118 joder, normal que puedas, yo intente emular la PS2 hace poco con mi i3 2,7 ghz 6Gb ram y una ATI Radeon HD 3470(o algo asi) y no pude :(

2 respuestas
RoninPiros

#2119 Ni si quiera se si puedo, estoy pidiendo opinion por que nunca me he puesto a usar ningun emulador mas alla de la snes XD

2 respuestas
tarzanete

#2119 Yo emulo la ps2 a 720p y tengo un 8400, 2GB de ram y una GF460

Va a ser cosa de la gráfica lo cuestro.

jesed

#2104 Creo que ya te han contestado varios, pero bueno el I y II son cortitos el III ya me lo habia pasado no hace mucho en la NDS. El IV tiene una duración similar al III.

B

#2120

Ban por tener un i7 920 y una GTS 250 xD

Cambia esa gráfica y hasta en juegos de PC dirás, mecagondios que diferencia.

1 respuesta
RoninPiros

#2123 Ya si me gustaria, no veas la pobre como se qeuja con la caña que le meto en el tera, le he puesto los graficos al minimo para que sobrevia a los calores del verano.

2 respuestas
B

#2124

Pero cógete otra hombre x'D

B

#2120

Ban por tener un i7 920 y una GTS 250 xD

Cambia esa gráfica y hasta en juegos de PC dirás, mecagondios que diferencia.

A

#2124 yo creo que sí puedes

Igneel

Fuck you Golem, eres inutil

Sidestory tiem, una invocadora de la cual Lulu era guardiana quiere matarnos, Yojimbo .

She is Brave ;_;

Tenemos que apalear a estos 2 paletos , que por cierto tienen miles de los turbos de Kimarhi

Gagazet

El muro es una trap D:

Boss muriendose a la salida de la montaña del que no saque foto porque no me di cuenta :D

Custodio Sacro

Su cara = por que me mola esta suicida?

Zanarkand hecha mierda

Se que se acerca el final por que el pasillo se hace mas estrecho.

mfw pantalla de inicio

Paramos aqui, DAT MUSIC

DUDE WHY.....tengo que enviar a Rikku y aun asi esta en el quinto pino

1 1 respuesta
A

#2128 No tienes Warps?

1 respuesta
Igneel

#2129 No tengo forma de ir ahi, sino lo sabria.

1 respuesta
Tema cerrado