Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Tamers

#2309 Al principio si pero cuando llegas al 3 CD le dan tal patada al juego que ya no se recupera.

Eriol

#2278 juega al ffx en el pc con el pcsx2 en hd y veras la diferencia, yo me quede alucinado xd

PD: Y si conectas el pc a una tele de 40+ pulgadas mas alucinas, el cambio que le da a los graficos es impresionante...

1 respuesta
AoShi

Quizás le de ahora a FFXII, eso sí, al IZJS. Pregunta, sigue estando el típico cofre que si lo abres te quedas sin la mejor arma de todo el juego? Lo digo para usar guía o no que encima de pocas ganas... xD

1 respuesta
Fdkn

#2313 No, ya no hay que evitar ningun cofre.

#2312 Why would I do that, además mi pc da bajones de fps en zonas amplias con Miihem, prefiero jugarlo en ps2 y ahorrarme rollos.

1 respuesta
Eriol

#2314 con una configuracion buena y casi todos los speedhacks a tope solo se relentiza en miihen y llanura de la calma, esa parte los puse en nativo ps2 y cuando las pase segui jugando en hd, enserio la mayoria de las escenas de los personajes hablando tienen una gran diferencia, no se ve nada pixelado, creo que un user puso por aqui unas cuantas fotos jugando en hd

1 respuesta
Fdkn

#2315 Ya me pasé el juego en emulador en su dia, really, me es más comoda la ps2.

Cambiando el modo de la tv no es tan horrible xD

B

Ya está aquí.

Sí, el tío de eBay directamente lo compra en Amazon y te lo envía desde ahí x'D. Se gana sus 4-6 euros y ale.

B

Y aquí viene el momento emo del juego que...... es uno de mis muchos favoritos de IX. En serio, personaje alegre, feliz y amigable que llena de felicidad el juego y ayuda a todo el mundo que por primera vez se hunde en la miseria y allí están todos sus colegas para ayudarle. Friendship en estado puro, so good.

2 1 respuesta
O

El mejor FF que he jugado. En cuanto termine examenes me pongo.

B

Pues a mi el IX creo que no me gustó, ya que de ser así me acordaría de la historia y la verdad es que no recuerdo casi nada, no como el resto de FF jugados (y otros juegos, RPG o no).

Ya por ser niños pierde un tanto la gracia. Y no, no es estilo chibi, son niños realmente xD

Y el argumento creo que muy maduro no es que fuese. Ya si el Boss final lo matas sin saber ni cómo jugar casi... mal asunto xD

Tras el XIII y XIII-2 puede que le de al IX para recordarlo bien. Quizá me perdí un juegazo por una sinrazón.

3 respuestas
Spank

Y la música de ese momento es épica también, como va superando etapas.

Mañana termino los exámenes, si consigo hacerlo correr en el emulador y que me salgan los menuses cae 100%.

#2320 ¿Necesitas un juego con pelo en el pecho para disfrutarlo? Me parece bastante simplista el ¡Oh, son niños, no puedo disfrutar del juego porque no son Cloud o Leon!, el argumento es una maravilla, bastante mejor que el de FFVII por poner un ejemplo y a la altura del VI, lo que pasa que tiene tantos matices...no es un juego fácil de entender.

Igneel

#2320 Los unicos niños son Eiko y Vivi ._. Y lo de Vivi no esta claro del todo porque al final ....eso

LoLQoP

#2320 hay niños en casi todos los FF eh, otra cosa es que los gráficos los aparenten mas o menos

B

argumento infantil
un alien intentando destruir un planeta entero
4 naciones destruidas
una raza casi extinta
una loca genocida mandando asesinar a su hija

A veces me pregunto su los haters de IX que no paran de repetir la tonteria de que es infantil se enteraron de algo cuando lo jugaron (si es que lo hicieron)

3 1 respuesta
B

#2324

Leyendo así como comprendiendo mi post, tendrás resuelta tu duda.

Steiner es un niño igual, no jodamos xd

Llamadles enanos si queréis xD

1 respuesta
Igneel

#2325 Wut, Steiner es un niño? ._.

Dude pls no juegues mas FF

3 1 respuesta
Fdkn

In b4 Super Mario es un niño.

Spank

Darte cuenta que, de repente, tu vida no la controlas tú, y no sirve de nada.

Dem kids.

B

Final Kids IX

Steiner tiene más character development que todo VIII junto y además tiene interacciones divertidas con Vivi y Zidane, no se que problema hay con Rusty ._.

O

Dejar fuera de mi team a Freija y Amarant siempre me ha dolido mucho :(

_Akiles_

A mi Freija nunca me ha convencido, pero Amarant con las ultimas armas es muy basto, ademas las tecnicas que tiene.

Fdkn

Reconduzcamos el thread.

Mientras me torturo con Pasillo final X en ps2, de noche en la cama voy jugando FFV, que es mucho mejor y más divertido.

En el emulador al darle a la screen se ve el volumen, lo soportaré

Here we go!

Espero no arrepentirme del castellano, por suerte se puede cambiar el idioma durante el juego si es así

Pur qué?

Convencemos al pirat@ y ponemos rumbo al cristal

No ha viento pero who cares, tenemos un gyarados

Aqui empieza a sospecharse lo obvio

First boss!

Casualmente somos los elegidos, fijate tú

TWIST! Twitter dice que solo puedo usar blue mages

Twitter manda

Random remolino se lleva a nuestro gyarados

Llegamos a un barco fantasma a la deriva donde se desvela la reverse trap

Tipico sitio para poner el mapamundi

Trollboss es troll, mis blue mages solo tienen autoattack

Blablabla, vamos a por un dragón a una montaña pero nos ataca una hippie

Que llevaba a su novio cachas en una pokeball

Dragon Get!

Alaaaa que inesperado!

Y aqui lo he dejado hasta la noche

1 respuesta
Eriol

me estoy terminando ffx e iba empezar despues ix, acabo d jugar hace poco a vii, viii y x en HD, sabeis alguna manera de que ffix se pueda jugar en HD??

1 respuesta
B

#2326

Jugaré a los FF que me salgan de la punta del glande, "namás" faltaría xD

Lo rejugaré tras finalizar XIII/XIII-2 como dije. Pero tengo la razón. Haters gonna hate xDDDDDD

Hasta el Boss (Kuja) es un crío. Y no tiene la estética de FF VII.

Ah, por cierto.

Vaya, Yitán es un crío y mide casi igual que Steiner el cual ponéis imágenes de un supersoldado, jajajajajaja xD. Decir que FF IX es épico me parece perfecto, porque no he negado lo contrario, pero negar algo tan obvio es de hater puro y duro.

#2333

Aquí se ve cojonudo, por lo que es posible.

http://www.youtube.com/watch?v=Ar7X8Gass5M

Según se indica, usa él: "I used Petes OpenGL 2 and i just smoothed the graphics.".

2 respuestas
Igneel

#2334 "Pero tengo la razón. Haters gonna hate xDDDDDD"

pls

Fdkn

#2334 DUDE, Seriously, ¿eres capaz de comprender que la estetica del juego es que todos los personajes son bajitos y cabezones?

¿De verdad piensas que son todos niños?

¿Leiste algo durante aquella vez en que jugaste al juego o solo le dabas a la x porque leer es de pobres?

Has probado a mirar los artworks, las descripciones de personajes, y demás?

NO, son bajitos ---> Son crios.

Crece.

Niños:

Moar niños:
Kuja is a Genome created by Garland in 1776, 24 years prior to the game's beginning

1 respuesta
O

Pero si ademas Yitan no es ningun niño. Tiene 16 años. A esa edad hay bastantes hijos mas altos que sus padres.

B

#2336

Por eso digo que necesito rejugarlo, porque es raro que sí me acuerdo de otros FF (VII, VIII, X sin terminado, VI sin terminarlo, III) pero no del IX. Algunos momentos sí los recuerdo pero muy muy poco.

Bien bien no sé por qué motivo no recuerdo mucho el argumento.

A mi leer no me es problema, de ahí que mi ortografía suela ser impecable, no como la de otros. Se aprende muchísimo con los RPG. Hasta inglés (gracias Suikoden).

Eso que dices es bien mentira, la estética que tú has descrito es la de FF VII y no la del IX.

Aquí si no te la maneas junto al resto ya veo que salen quejicas xD. No sé quién debe crecer.

¿Qué tienen edad que no es de niño? Y tanto. Otros sí por eso. Pero no es ni la estética chibi de FF VII ni la de "adultos" de FF VIII. Se quedaron en un intermedio.

1 respuesta
Fdkn

#2338 No claro, la estética es la que tu digas.

Seriously, GTFO.

Pasamos de

a

Con la misma Edad, pero segun tu en IX no son bajitos y cabezones.

NO

¿Las proporciones como las llevas?

No es que no sean del mismo estilo, es que VII es un aborto gráfico porque no daban para más y IX es la perfeccion de su generación.

B

Que no son cabezones leches xD

Ya que haces esa comparativa, mete a los PJ ingame de FF VII y IX, a ver si tendrás que preguntarte tú mismo lo de las proporciones xD

1 respuesta
Tema cerrado