Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B
1 respuesta
B

#2671

El vídeo es de hace 2 días. ¿Para qué se supone que lo han hecho?

4:25

¿Combate full moguris? XDDDD

2 respuestas
Tamers

#2672 El minijuego que haces con locke que tenias que mover a un porraco de mogus para defenderte de los bichos.

B

#2672 Han subido al canal de SQE un montón de trailers y PVs de FF siguiendo con las celebraciones de los 25 años

http://www.youtube.com/user/squareenix/feed

1 respuesta
B

#2674

It's time to fap.

BrUn

#2669 Yo también he empezado con el IX, y ya llevo 6 horitas. No me acordaba de casi nada de este juego, pero me está pareciendo mucho mejor de lo que recordaba :)

1 1 respuesta
AoShi

FFXIII-2 ....................... -____-

Voy por

spoiler

. Me queda mucho? No creo que pueda resistir mucho más xD

#2678 A mí me parece aburrido y malo en general, pero tampoco me apasionó XIII así que para gustos los colores.

1 respuesta
B

#2677

¿Es muy malo o qué? Yo jugué el sábado tras acabar el XIII y no lo he vuelto a coger xD.

#2676

Me alegra no ser el único que no se acuerda de la historia del IX xD

1 respuesta
jesed

Probablemente sea una pregunta estupida pero... estoy jugando al VI y voy acabo de derrotar a

spoiler

a base de autoatack pero... segun he leido en guias se recomienda usar Ice... ¿ahora pregunto donde consigo las magias? porque tiendas no he encontrado y pensaba que las iria aprendiendo segun subo niveles pero me extraña que por donde voy todavia no tenga ice con terra :S

2 respuestas
RoninPiros

#2679 sabes que al equiparte los espers ganas magias no? con shiva creo que era para ice pero hay otros que tambien la dan.

1 respuesta
T-1000

#2679 equipate con los esper y vas a prendiendo las magias lentamente , pero no inmediatamente , si te fijas , las magias van aumentando de porcentaje cada vez que superes un combate con el esper equipado.

Cada vez que superes un combate te dan unos puntos de experencia en magia.

Dependiendo de la magia , aumentan más rápido o menso rápidamente.

2 respuestas
jesed

#2680 #2681 Madre mia... como he perdido el tiempo sin equiparme ninguno... xD

Gracias a los dos!

1 respuesta
AoShi

FFXIII-2. Torre Augustia... en fin. He de reconocer que subestimé la capacidad del juego para decepcionarme,

spoiler
1 respuesta
B

#2683 Torre Angustia implosiona de risa

T-1000

#2682

spoiler
B

MMmmm, como me gusta este sistema Pokemon de FF XIII-2 -_-'

Me gusta el detalle que ya habían unas quest secundarias por hacer, las zonas son amplias para explorar, hay NPC's para hablar, la toma de decisiones, etc...

Lo veo más elaborado que FF XIII.

Alist

#2681 A lo anteriormente mencionado, añado que las magias que te enseñan los espers, desde el momento en que te equipas estos espers ya están disponibles, pero si no las tienes 100% aprendidas necesitaras tener dicho esper equipado.

Yo sigo en mis ratos libres con el FFV, y como hace años que no juego a este, estoy experimentando las diferentes clases. ¿Cómo veis el Caballero Místico? Por lo que estoy probando es un buen sustituto del mago negro, imagino que a niveles altos seguirá siéndolo también. También estoy dudando entre Mago temporal o Mago azúl, aunque de momento creo que me quedo con temporal, que cuando tenga Cometa estaré over !_!

3 respuestas
B

#2687

A mi me terminan por cansar tantas clases la verdad. Sé a otros les gustará ir variando y demás pero lo veo un poco coñazo xD

Spank

#2687 Yo me quedaría con el temporal, adoro los jobs de los FF antiguos.

Alist

Como se pueden combinar 2 habilidades distintas (la del job que tengas seleccionado y la habilidad que puedes elegir) seguramente lo haga temporal+azúl, según vea que tal me funcionan las magias azules. Estoy pensando en poner también mago blanco+invocador, en honor de que los invocadores siempre han sido magos blancos, pero a la hora del combate igual no cunde tanto, porque si he de dedicar un personaje a sanar y poner escudos, no podrá usar las invocaciones. Vaya dilema xD

T-1000

#2687 yo me quedo con el Mimic. xD

1 respuesta
BrUn

Bueno... estoy jugando al FF IX, y que maravilla joder... No lo recordaba tan bueno! Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego ( lo único que soy capaz de jugar es a TF2 :( ) , y en este, desde la hora, que no puedo parar de jugar. Esto le juntas que estoy de vacaciones... que vicio!!!

2 1 respuesta
O

#2692 Vamos, que te estas subiendo al carro.

1 respuesta
jesed

#2691 Joder me es imposible realizar la tecnica "Bum Rush" en la psp algun consejo? o truco

BrUn

#2693 Ya me gustaría viciar a los otros FF, pero a la que se me terminen las vacaciones, se termina el jugar :(.

#2696 Jaja, alguno más caerá, pero no puedo pasarme todas las vacaciones jugando !. El próximo que me pasaré será el VI casi seguro, que le tengo muchas ganas desde hace meses.

1 respuesta
Alist

#2695 Si te pones te da tiempo de pulirtelos todos (o casi todos) estas vacaciones!

2 respuestas
ZaGo

#2696 Ya te cunden a ti los días, porque yo estoy aprovechando estos días para bajar un poco la lista de pendientes y juegos a medio terminar que tenía, pero no creo ni que me de tiempo a pasarme más de 5 o 6, encima ni de lejos tienen la duración de un FF.

1 respuesta
Alist

#2697 Un FF teniendo en cuenta que tengas un poco de idea de por donde vas y que estás haciendo, pasándotelo en modo estándar (sin hacerlo 100%, claro) tardas a lo sumo una semana, y sin tirarte 24 jugando. Al menos es lo que me han durado siempre a mí xD.

1 respuesta
ZaGo

#2698 A mi siempre me han durado al menos 2 semanas, especialmente ahora que me he vuelto más viejo en estos asuntos y no soy capaz de pegarme 5 horas seguidas a la consola. La edad que no perdona :(

Por ejemplo XIII tardé en pasármelo 2 meses, también juega que no me hizo especial ilusión jugarlo, pero con Xenoblade fue algo similar y ese si que me gustó, con la edad el tiempo de juego se va reduciendo XD

FelipeGM21

con el coñazo que son algunos FF, cuesta trabajo pasarte uno en 2-3 dias
Llevo yo 2-3 dias con el Xenogears y le da patadas a todos los FFs y no he pasado del disco 1...

Supongo que cuando llegue al VIII me pegare un tiro o algo, suficiente estoy teniendo con el III, odio ese sistema de PM, y los primeros jobs son una mierda

1 respuesta
Tema cerrado