Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

gente que version de IV recomendais? me gustaria seguir con el 3D del III que me ha molado, pero he visto que el IV se ve algo peor, y tambien de que es mas dificil que el de PSP, se nota mucho?

si me quedo con el 3D, DS o PC? supongo que la diferencia sera resolucion y que con el de DS tendre speedhack

3 respuestas
LivingMiracl

#1261 yo lo he jugado en desmume y lo que he hecho ha sido tocar los ajustes del emulador para quitar la gran mayoría de picos de sierras y que se viera mejor.
Pero mucha gente dice que las versiones de PSP>DS además en PSP tienes Interlude y After Years

1 1 respuesta
Acu

#1261 Yo lo jugué en la DS. Tampoco ganas mucha mas resolución en PC, ademas de que los frames estan capadísimos... pudiendo acceder a speedhack vete a DS. No obstante, no recuerdo que los combates del IV se me hicieran nada pesados, todo lo contrario al I, II y III.

1 1 respuesta
LivingMiracl

Pues con la tontería de las obras de artes ya tengo dominados 10/20 trabajos con todos los personajes.
La putada es que solo tengo uno con el mago rojo dominado que es el más chungo.

Legionait

#1262 #1263 DS pues, puedes pasarme captura o decirme que tocar en los ajustes graficos? gracias

interlude y after years en principio no creo que vaya a jugarlos, #1 no es que los ponga muy bien la verdad

2 respuestas
LivingMiracl

#1265 cambie el renderer al Open GL 3.2 y active las opciones que no tenía marcadas

Glumyglu

#1261 el de ds es más difícil pero tienes las reliquias (todo esto de doble hechizo doble ataque etc) cosa que creo que en la de psp no

XyR10N

#1265 segun tengo entendido After Years tiene uno de los bosses mas jodidos de la saga, solo por eso voy a jugarlo :).

Por cierto que version me recomendais para el V? Voy a mainearlo y jugar After Years en ratos libres.

5 respuestas
LivingMiracl

#1268 GBA

n3krO

#1268 Esta

http://www.romhacking.net/hacks/563/

Por que?

Juzgalo por ti mismo:

seikooc

#1268 Versión de Steam, cuando te acostumbras a los gráficos te gustan hasta más, aunque no tenga tanto curro como los sprites antiguos

N

Este hilo me hace recuperar la fe en el foro. Gracias MV.

A

#1268 Aléjate de la versión de PSX, el resto a gustos.

seikooc

#1268 Para jugar a FF, alejate de jugar en PSOne a TODOS ya que los tiempos de cargas son una fumada muy gorda, teniendo los mismos en steam

1 respuesta
N

#1274

Calma. Que el Origins tiene buenos tiempos de carga y, en general, es una buena opción.

1 respuesta
seikooc

#1275 A mi el FFV FFVI, fue horrible en PSONE y el FFIV también, teniendo cargas instantaneas en steam

1 respuesta
Ensorcelor

2017 y la gente sigue usando los GF's más allá del combate contra Ifrit, X-ATM y el robot de la estación de misiles

N

#1276

> Origins.

Te recomiendo leerte #1, que lo explico SUPER bien.

Legionait

#2 pues vamos alla con IV

por cierto yo no estoy llevando un bloc apuntando la fecha y hora de inicio y final, es necesario?

1 1 respuesta
A

#1279 Lo estáis llevando varios y la verdad que necesario no es, pero ya a gustos de cada uno. Con poner foto de inicio y fin nos vale.

shioka

pues a mi me mola ver la pedazo ludada que me estoy pegando y cuanto estoy tardando en hacerme cada uno.. xD aunque con calma de todas formas, el unico que se que le pegare un tiron como si no hubiese mañana es el IX

Galian

Aparco el 2 por ahora demasiado malo xD lo retomare mas alante empiezo el 10 #2

Legionait

ufff que combate mas lento el FF IV, ni poniendolo en activo ni a maxima velocidad consigo algo... incluso con el speedhack (que tampoco es que acelere mucho comparado con el de PSP).

me desespera entrar en combate

Suwak0

Garuda reventado en 2 turnos con 4 dragoon saltando, mi venganza se ha consumado. He tenido que cambiar a los 4 de job para que no me reventara en 4 turnos con su ataque. No ataca dos veces como en la version de DS, sino tan solo 1, haciendo casi el doble de daño con el trueno, claro.

Estoy subiendo de job a dos onion knight y un par de guerreros, salvo al principio y al final las magias me parecen un tanto inutiles, para el jefe que cambia de debilidad he usado items y ha caido rapido.

En todos los FFs terminare comprando 99 pociones/ultrapociones/antidotos xD

Legionait

btw que cosa mas bonita esto

me recuerda mucho a esta otra tambien de Uematsu (a partir de 1.40)

1 respuesta
B

#1285 por donde vas ya del IV?

1 respuesta
Legionait

#1286 no he jugado mucho,

spoiler
1 respuesta
B

#1287 vas igual que yo pues.

LivingMiracl

Acabo de termina de rushearme los jobs =D ahora toca pasarse el juego y subir los 5 que me faltan por conseguir.

W

Los feels del IV, solo con ver esas imágenes ya retornan.

Tema cerrado

Usuarios habituales