Final Fantasy: Trivial

TiDuSS

io al FVIII la última vez que lo jugué fue hace año y pico así que hasta la historia se va olvidando u.u por eso pensé que Laguna tenía 27 :|

C

Laguna tiene 27 años en los sueños de Squall, pero no en la época en que se desarrolla el juego. La edad de Laguna cuando se desarrolla el juego no la llegan a decir, pero sacando conclusiones se adivina que tiene 17 años más que Squall.

TiDuSS

am pues entonces no lo había soñao (Squall no, io ¬¬) :s

venga va que alguien pregunte no? n__n

Sergio8603

Sí, laguna tiene cuando se desarrolla 27+17=45 :)

Venga ahí van mis humildes preguntas:

-Cuantas atracciones hay en Gold Saucer?

-Cual es el tercer límite de Red XIII?

-Rinoa es virgen?

-Cuantas fases hay en la batalla final contra Artemisa?

TiDuSS

Cuantas atracciones hay en Gold Saucer? -- no tengo ganas de ponerme a pensar...mm para mí existían sobretodo las del submarino el snow y la motooooooooooooo dios xdddd sin contar los chocobos claro . También estaban la del básket, el gancho, el mogu amoroso ese, el street fighter casero, el pulso, el "tarot" ... muchas XD

-Cual es el tercer límite de Red XIII?
--no me acuerdo ni de coña xd
-Rinoa es virgen?
--sí .. que io me acuerde con Seifer no llegó a eso xddddd aunque creo que no lo dice .
-Cuantas fases hay en la batalla final contra Artemisa?
-- a ver... la primera, luego invoca a gryphus, luego sale otra vez, y luego sale la verdadera que tiene una cara pan que flipas xddd aquel día quedó grabao en mi mente ¬¬ . Osea, que tiene 4 .

Sergio8603

Todas incorrectas Tidus :) esperaré 24horas o 3 posts mas y si nadie acierta lo diré :) y Rinoa pues si es incorrecta es que no es virgen, pues cuando habla con un hombre en Timber dice "cuando hacia apasionadamente el amor con mi ex-novio, no gozaba..." lo siento Tidus, prueba otra vez :)

TiDuSS

si es que soy la ostia vamos.. xddddd

B

Sergio tiene razon, Rinoa no es virgen, me la tire yo, pero resulta k era una fiera en la cama, yo se la metia 1 y otra vez y nada, yo SUDABA sangre y ella se entretenia jugando con la game boy advance de 32 bits con resolucion heavy (estos japos...).
Es k la vei con cara de inocente y dije:
-Esta en la cama me la calzo isi

Pero no nen, tiene mas potencia k 12 centrales nucleares juntas, pero bueno, yo perdi 10 kilos solo chuscandomela xD

TiDuSS

xDDDDDDDD el otro salido .. que primero dice que a él le importa la belleza interior y luego ia está que si las colegialas que si no sé qué xdddd

Sergio8603

#69-->ahi lo has dicho ahi xD le has tocado

EDITADO: Ahora a esperar a que llegue el Maestro C, conteste a las preguntas y formule las nuevas.

TiDuSS

paresemoh padawans xdddddd

Sergio8603

"Requisitoh para entrah en goldenfrah:
assoluta disponibilidah,
assoluta seriedah
no esta en otro clan"

by Oz4ma®

TiDuSS

estas obsesionao con el ozama eh.. no tabras enamorao ?

Sergio8603

A ver es guapo y tal pero... psse para una noche y ya esta eh, solo rollo.

C

A ver que llego tarde :P

#64 esos cálculos están mal hechos, porque los sueños de Squall no son de la misma época en que se desarrolla el juego, sino sobre sucesos de años antes. Laguna tiene 34 años (le lleva 17 a Squall, y Squall tiene 17, asi que 17+17 =34)

-Atracciones del gold saucer: si te refieres a las principales, son 7 (la montaña rusa, los chocobos, la arena de batalla, el hotel, el paseillo por el parque, el teatrillo y la wonder square)
-Tercer límite de Red XIII: el que has puesto en el otro post, ese de la lluvia de estrellas o algo asi ^^
-Rinoa practica zoofilia con su perro Angelo
-La batalla contra Artemisa creo que sí que son 4 peleas :/

-¿Cuál es la carta en el VIII que se puede transformar en 100 anillos nupciales?. ¿Para qué sirven los anillos nupciales?
-¿Para qué sirven los 3 estrellas (FFVIII)?
-¿Cómo se consigue el GF Bahamut?.¿ Y Edén?.

Sergio8603

Veamos, las atracciones pregunto cada una, sinó es muy facil, ejeje

El tercer limite de red XIII no es ese, no se cual es pero ese no es pq el de la lluvia de estrellas es el quinto.

La otra es correcta, Rinoa fue desvirgada en verdad por su perro. (osea: UFO, como ya lo ha dicho el anteriormente)

La batalla contra artemisa son 5 peleas:

-Artemisa: 25.000 puntos
-Gryphus: 65.000 puntos
-Gryphus y Artemisa: 50.000 puntos (cuando se lo enlaza)
-Restos de Gryphus y Artemisa: 25.000 (cuando cambia de forma)
-Verdadera Artemisa: 200.000 puntos

[pregunta optativa (vale por 2 puntos) alguien sabe cuales son las ultimas frases que dice Artemisa en la batalla? es que siempre me la pelo y se queda en un "y entonces..." y no se que va a decir, gracias]

Los anillos nupciales los obtienes de la carta de Squall (o era la e Seifer?) Sirven para casarte con Rinoa y asi obtienes al cavo de 10 horas de juego un hijo que se llama Squallito, que lo puedes evolucionar y es un personaje más.

Los 3 estrellas sirve para no se que de un GF, es una mierda, total yo todas esas cosas no las utilizaba, no se si era para que el GF olvidara 3 habilidades.

Bahamut y eden estan en la cueva esa de la parte inferior izquierda del mapa, llegas con Lagunamov y te pelas a 2 dragones + Bahamut, despues vuelves al cavo de media hora sin guardar (que rapido) y ha crecido un arbol, bajas y el Ente Artema, le extraes el Eden.

TiDuSS

-¿Cuál es la carta en el VIII que se puede transformar en 100 anillos nupciales?. ¿Para qué sirven los anillos nupciales? -- ni puta idea

-¿Para qué sirven los 3 estrellas (FFVIII)? -- mm... me suena que 2 estrellas y 3 estrellas también están en el FFX... creo que son algo relacionado con expansión de daño o vit, pero en el FFVIII no sé .
-¿Cómo se consigue el GF Bahamut?.¿ Y Edén?.

-Uis, desto macuerdo 0 XD . Era algo de una mazmorra rara que te empezaban a salir bichos tope raros y te hacían preguntas (si las fallaban te soltaban un bicho feo, creo) y al final te salía Bahamut . Edén se podía conseguir en 2 cd's , uno creo que era el tercero y luego el cuarto extrayéndoselo a Tiamant (me parece que se llamaba) . En el tercero me suena que era algo relacionado con lo de Bahamut, pero vamos nozé.

soy un padawan verde, me queda mucho para ser jedi xdddd .

TiDuSS

mm sí, se me olvidó cuando se enlazan los mamones xd

C

La carta que se transforma en 100 anillos nupciales es la de Chocogordo. Sirven para aumentar la afinidad con todos los guardian forces.
Los 3 estrellas sirven para enseñar a un guardian force la habilidad 3 magias por 1.
La de Bahamut y Edén a grandes rasgos es lo que ha dicho Sergio.

-¿Cómo se llaman los miembros de Avalancha que mueren en la torre del sector 7?
-¿Cómo se llama la armadura que elimina 1/2 del daño sufrido de fuego, hielo y rayo (FFVII)?
-¿Cuál es el nombre del accesorio que proporciona autoprisa (FFVII)?

AG

-¿Cómo se llaman los miembros de Avalancha que mueren en la torre del sector 7?

  • Big, Wedge y Jesse?

-¿Cómo se llama la armadura que elimina 1/2 del daño sufrido de fuego, hielo y rayo (FFVII)?

  • Aro de Aurora? (o algo así)

-¿Cuál es el nombre del accesorio que proporciona autoprisa (FFVII)?

  • Zapatillas
C

Casi casi, todo bien menos el aro, que es de dragón, y Big, que es Biggs ^^
Haz tu alguna pregunta mamonazo :P
Hago yo una que se me acaba de ocurrir:
¿Cómo se llama la melodía de Nobuo Uematsu que le sirvió para hacerse con el trabajo de compositor de las BSO de los FFs, y que suena en todos (creo) los FFs?

Eriol

ahi va mis preguntas.

FFVII: ¿ Como se consigue el anillo de mala suerte ?

FFVIII: ¿ Cuales son los apellidos de Kiros y Ward ?

FFIX: ¿ Cuantos emisarios d la muerte hay ?

Z3RaTuL

#81, por casualidad es la que suena en el FF7 si enciendes la consola y dejas pasar las letras del juego?

C

Si #83, ésa es. Ahora el nombre ^^

TiDuSS

El prelude ?

no sé si el nombre tenía algo más, pero io siempre lo he llamao así XD .

C

Exacto, prelude :D

B

Aaaa, los anillos nupciales, k recuerdos xD.
Llegue a tener afinidad 1000 Con Quetzal puesto en el Squall, eso era la elite, lo llamabas y con milesimas estaba ahi, :_____(, lo consideraba como un hermano, como mas rapido venia, mas lo invocaba, era la elite snif xD.

Se podia conseguir afinidad con los GF (un pokitin) cada vez k los curabas con una pocion de GF por ejemplo, o kuando los resucitabas.
Por otra parte, si estaban muertos, restaba afinidad, y si lo mantenias muerto, no se k pasaba (no salia cuando lo llamabas, yo nunca he podido comprobar eso, si se me hubiera muerto un GF hubiera llorado xD)

EDIT: Y ese Diablo ayudandote en todo momento haciendo siempre 1/2 (creo) de daño a todo kiski? Es k era la elite xD, creo k me viciare el verano al FFVIII (pk al 7 ya he hecho todo lo posible creo)

Sergio8603

Ey, como os aprobechais que entre semana no me conecto casi para ir avanzando eh, y tu C, no seas tan gorron y deja algo para los demás, que las contestas todas.

La afinidad con los GF creo que servia para así se invocaban más rápido, vamos que la barra esa que te sale se agotaba antes.

TiDuSS

Venga que alguien pregunte ñañañ

B

#82 @ 13-4-04 a las 01:24

ahi va mis preguntas.

FFVII: ¿ Como se consigue el anillo de mala suerte ?

FFVIII: ¿ Cuales son los apellidos de Kiros y Ward ?

FFIX: ¿ Cuantos emisarios d la muerte hay ?

Ya han preguntado hace rato, yo no respondo pk no me las se >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales