Final Fantasy VI en castellano [PlayStation]

varuk

Hola.

Tengo el Final Fantasy VI para Playstation. Ya que tengo el original, estoy viendo, que creo que había, una traducción para hacerme una copia y poder jugarlo tranqulamente en castellano.

¿Sabéis donde está ese parche para traducir el Final Fantasy VI?

¿Alguien lo tiene traducido y ha jugado, bien, a él en la PlayStation?

Si algún moderador ve que eso no se puede preguntar, que borre la primera pregunta y deje la segunda. Gracias.

FrioneL

para psx no se, pero para emuladores de super nintendo lo puedes conseguir en cualquier lado :\

no trae ningun extra la version de psx no?

M

Yo me pille el FFVI (cuando traia no se que del FFX) y creo recordar que estaba en ingles y que no habia manera de ponerlo en castellano, ni por parche ni nada

D

Para playstation lo unico que incorpora es una intro y un the end y no, no hay traduccion posible

Para snes existe un parche para traducirlo, si lo que te apetece es jugarlo en castellano pillate el emulador y la rom (ya que tienes tu copia ORIGINAL de dicho juego) es exactamente igual que para psx excepto la intro y el final ;)

Vegon

#1 Si existe una versión (no oficial) traducida para PSX. No se si en forma de parche, pero la ISO en español es fácil encontrarla usando google.

De todas formas, la mejor versión es el remake de GBA. Algunos items nuevos, más dungeons, traducción oficial, etc.

varuk

#5 Sí, si haberla la hay xD. Ya la vi en el emule. La ROM la tengo pero prefiero jugarla en mi Playstation con el mando más comodo.

Es una traducción no-oficial que está bastante bien ^^

arkoni

Yo lo tengo para la GBA, y esta traducido y todo.

Usuarios habituales