#2288 hasta que no lo vi por aqui, jamas se me habria ocurrido, esta ultra roto esta mierda jajajajaja Yuffie MVP
#2276 Yo habiéndolo jugado con el audio en japonés, sin saber mucho más que algunas expresiones, lo que distingo sí corresponde con lo traducido. Un ejemplo que se me ocurre de traducción rara es la protomateria, que en inglés lo traducen como protorelic cuando en japonés dicen "ancient matter" (en japaninglish).
En español una que sí que no tiene que ver y no entiendo por qué la dijeron atrás.
¿Alguien sabe si la actualización 1.020 "arregla" el exploit de pausar el juego durante los combates 3D?
Para los que se lo hayan terminado completando todo o casi todo. Estoy terminando Cañón Cosmo y hasta ahora llevo todo al 100% (excepto Gold Saucer), llevo unas 65 horas. ¿Cuántas horas me quedan más o menos? Los desafíos, etc que sean una matada del endgame no los haré. Contestad en spoiler si queréis.
#2295 pues todo depende como quieras hacértelo y lo bueno que seas jugando.
Hay gente que con esas horas ya lo había pasado.
dios... que placentero ha sido...
No se si alguien mas le ha pasado capitulo 12, una secundaria.
edit: sé cómo solucionarlo, la versión del juego v1.020, da el error que he tenido yo, en físico desinstalas el juego, quita internet a la consola, instalas el juego en la v1.00 y problema arreglado, en digital una putada hasta el próximo parche.
Después de dos semanas fuera de casa (por obras en la cocina) sin poder tocar la PS5, hoy retomaré Rebirth que ya tengo ganas (lo dejé nada más comenzar el capítulo 7).
Ya veo que muchos lo habéis terminado, así que disfrutaré de lo que me queda de viaje (que aún me debe de quedar bastante por lo que tengo entendido) y luego a leer las teorías/conclusiones que habéis ido comentando.
#2303 Yo estoy igual, el Martes vuelvo a casa y encima empiezo vacaciones.
Lo raro es que no me he spoileado nada, a mí me gusta leer todo antes o durante el juego.
Un detalle que me sorprende que no esté y del que nadie habla: es una pena que no haya transmog. Quiero llevar la Buster Sword pero no me gustan sus stats.
Lo he acabado anoche. Increíble viaje y homenaje a los fans de la saga. Se que hay un hilo para ello y tengo que dejarlo reposar, pero:
El resto, de 10.