#2582 Lo de siempre, averigua el pressured ( ya sea esquivando, atacando, cortando un cast, elemental ), y a darle chicha por fases hasta que hagas un 250% y de ahi cuesta abajo y sin frenos.
Y si no intenta la build de limites continuos ( si estas en hard claro )
#2581 Ya han puesto que en el siguiente parche arreglan lo del platino.. a ver si siguen mejorando el rendimiento
#2589 vale, gracias.
Yo es que tengo configurada la camara en el punto mas alejado y ahi si que noto que me hace cosas raras.
El juego tiene que esta pensado para jugarlo tal y como viene por defecto, que es la camara mas acercada.
Lo malo es que jugando tal y como viene por defecto, te pierdes parte del paisaje
me faltan 20xp para subir al nivel 10 al grupo y ya me he pasado la historia y completado los encargos, cómo lo subo?
#2591 Ponte una materia purificadora nivel 3 + area y aplícale “resistencia” al grupo
#2594 Existen 3 niveles de límite y los desbloqueas en cada batalla usando las habilidades sincronizadas que corresponden
Si no recuerdo mal Aeris su primer Límite cura, el segundo hace inmune a la party y el último (que es el que tú dices) rellena los límites de todos
por qué si he desbloqueado el límite Superación furiosa de Aeris solo me sale Viento sanador en combate?
#2594 para que puedas usar un límite de mayor nivel tienes que hacer habilidades coordinadas que te permitan usar un límite superior.
Un coñazo la verdad XD
#2591 Usa la tecnica Dark Souls, ponte a rodar continuamente por su espalda y big dick damage ( puedes usar una cinta o parecido para los estados alterados, pero no obligatorio )
Pero vamos, en lo que cambias de personajes el otro ya se recupera.
Profit.
#2596 lo dije un par de post atras, build de "limits"less
Lo he terminado despues de unas 100h. Mi valoracion personal sin entrar en spoilers.
Lo mejor:
- Todo lo relacionado con el diseño artistico, la musica y en general la recreacion de localizaciones es sobresaliente. En este sentido es lo que cualquier fan del juego original podria desear.
- Tambien se nota el cariño en el desarrollo de personajes, dandole a cada uno un espacio para brillar.
- El mundo abierto y contenido secundario tiene buenos puntos, sobre todo con algunos minijuegos y retos bastante inspirados.
Lo regular:
- El gameplay sigue sin convencerme. Aunque a mitad de la aventura lo he disfrutado por momentos, creo que se queda a medias entre un rpg y un juego de accion, sin alcanzar lo mejor de ninguno de ellos.
- La historia, el ritmo y los minijuegos tienen altibajos. En algunos casos estan inspirados y en otros hay bajones evidentes.
Lo peor:
- Los ecos y en general toda la fumada a nivel de lore me parece terrible. Tenian la oportunidad de plantear nuevos elementos o mejorar otros ya conocidos pero la desaprovechan completamente. El desenlace esta muy por debajo de lo esperado.
- Cloud y Chadley.
A mí se me está haciendo superbola tengo pesadillas con dar 2 pasos y 3 minijuegos voy por Costa del Sol, de momento no me está enganchando nada.
#2601 para gustos colores.
Abandonalo si ves que se atraganta, y no te gusta.
Siempre puedes retomarlo de aquí a 1 año y me cuentas.
#2602 No se como a alguien le puede gustar dar 2 pasos y se activen 4 minijuegos, supongo que algún fan del Mario Party la verdad.
#2603 Pero que no pasa nada si te saltas los minijuegos.
Jode no conseguirlos , hay gente que tiene problemas de vista , motriz, etc.. sigue con la historia y a disfrutar.
Ponlo en fácil si quieres acabartelo rápido.
Y no te sientas mal por ello , me tenias que haber visto a mi con weiss, o en el sekiro.
Yo lo he dropeado ya dos veces porque se me hace súper pesado el tema minijuegos, las paradas de ritmo y no me acaba de enganchar (además me marea muchísimo).
Estoy intentando muy fuerte que me guste...
Lo dejé primero en Costa del Sol y ahora en Gold Saucer para mi esto ya es demasiado...
Mejora en algún punto posterior? Le voy dando descansos de semanas o entre juegos...
#2605 Mejorar? para algunos es un juegazo de principio a fin, si no te gusta déjalo, no hay videojuego que le guste a todo el mundo, obligarte a jugar algo que no disfrutas esta al nivel de los que juegan al LOL solo para ragear.
#2607 Pues la verdad que sí, tienes razón. Pero me jode porque me he gastado 70 pavos y FF VII es mi juego favorito de todos los tiempos y me lo he pasado como 100 veces. La zona de Cañón Cosmo es mi favorita en el original y quiero ver todo el giro que viene... Pero es que cada paso son 5-6 horas de minijuegos y Nomuradas.
Estoy a ver si me hace click en algún punto pero no me divierto jugando. Lo dejaré descansar en paz.
Este juego si en vez de llamarse Final Fantasy se llamara Máster Colections Vol. 1 no pasaría nada.
Notas infladisimas, es un juego de 6 no más.
Aunque se me está haciendo cuesta arriba todo el tema secundario, he estado completando todo lo que se me ponía por delante (en cuanto a misiones, marcadores, protomaterias y partidas de cartas), pero Gongaga y su verticalidad me han superado, hay a varias zonas a las que no sé llegar sin tener que pegarme una buena pateada buscando, así que a otra cosa y ya veré si lo retomo más adelante.
Mañana a empezar el capítulo 10 y a seguir avanzando.