Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Psicotropica

A mi compañera de piso le han avisado desde GAME que le llega hoy

B

Lo compré en amazon antes de ayer y me lo han dado esta mañana. Ya lo estoy instalando

1 respuesta
Springs

#2130 Ahí te dicen que ni siquiera lo tiene la agencia de transporte, que lo tienen preparado para dárselo cuando vengan a por el. Total, que le voy dando a la F por ti xd.

Yo espero no arrepentirme de pedirlo en Game, confianza 0 en ellos, pero bueno, quería la Deluxe y en Amazon se les ha ido con el precio... Al menos la única que veo xd

1 respuesta
Vhsephi

#2133 según lo que he leído en la web, con el número de seguimiento, si que lo tienen pero todavía no lo han insertado en el sistema (en Alicante está ya, vamos).

Yo tampoco me fio nada de GAME la verdad, pero teniendo dinero por ahí guardado, y que me salía más barata, pues a ellos... creí inocentemente que me lo enviarían con SEUR, que conozco a los repartidores de mi zona y no tendría problemas.

Mi gozo en un pozo XD

1 respuesta
Shikoku

#2132 Estos estan viendo que les cancelan pedidos porque estan entregando en otro ya y estan ya enviando todo xD

1
Wedek

Para los que lo compraron en GAME,me acaba de llegar un correo con el codigo de tema de Tifa.

1
shisko90

Bueno nadie duda de que el juego se pasa con Cloud tifa y barret no? a ver si las cosas después de 20 años aún no están claras...

2 2 respuestas
Vhsephi

#2137 pues yo si hubieran puesto jugable a Red XIII lo pondría en mi equipo al final del juego... A Aerith ya una vez salido de Midgar (quien quiere viajar con un grandullo cachitas y un felino teniendo dos chicas XD?)

Korvael

#2137 Técnicamente hablando, la party top en el original al menos, era Cloud + Barret + Yuffie/Cid.

1 1 respuesta
LLoskka

#2139 la party top, sin sacar a ningun extra vincent yuffie siempre ha sido y sera cloud barret tifa.

la combinacion de los 4 liimit lvl4 de ellos, era imparable

1 respuesta
Korvael

#2140 Sin "extras" sí, pero Yuffie o Cid >>> Tifa.

1 respuesta
Springs

#2134 Bueno yo te digo lo que pone el email, según ellos ni ha salido de su centro.

Mucha suerte, la necesitaremos los dos!

1 1 respuesta
Matraka4

Yo siempre mantenia a aeris en mi equipo hasta el final. Era el personaje con mas M.attack del juego aparte sus limites sanadores iban de coña. Hasta el final del cd1 era cloud aeris yuffie.

shisko90

Cid en el remake no puede existir, recordemos que era un machirulo maltratador, así que id buscando otra opción

Ra1KeN

Cid-barret-cloud era lo mas chetado. Yo seguramente lleve a tifa red13/vincenr

paxeco

ya lo tengo acepto preguntas gracias gracias

LLoskka

#2141 vientofuerte como limite, esta muy por encima del de yuffi, y muy por debajo del de tifa xd

1 respuesta
sraam

Yo no puedo quitar a Aeris de mi party, mi religión me lo prohíbe.

xTr3m1S

Me ha llegado hace una hora de amazon pero todavía no he recibido el mail con las claves del pre-order, ¿a alguien más le pasa?.

1 respuesta
shisko90

Titfa > jesse > aeriths

Wedek

Yo siempre era de Barret-Red-XIII pero lo que he podido probar de Aeris ojito que esta bastante cheta.

Recordad que en este remaster lo mas influyente son las habilidades unicas de cada pj,no es como en el original.

1 respuesta
LLoskka

#2151 en el original su limite nivel 4 es un WIN contra todo, invencibilidad absoluta y mas si lo ponias con un anillo reflejo o barrera M

1 respuesta
B

El juego solo se puede jugar con cloud barret y tifa?

Wedek

#2152 Aqui ademas sus "talentos" de arma(asi los he llamado yo,ya lo vereis cuando jugueis) son muy chetos en tema magias.

Por poneros un ejemplo,con Cloud la cura lvl1 me hace 600 y con Aeris 1000,y en daño igual XD

1
benjajim

#2130 ¿Cuando lo compraste?

1 respuesta
zarkand

Los que lo estáis jugando, ¿merecerá la pena esperar al parche dia 1 por el tema de bugs gráficos y demás que algunos comentan? o a saco el disco para la ps4 en cuanto llegue!!

2 respuestas
Korvael

#2147 El problema no son los límites (que tampoco es nada más que 7 hits de 9999 a un solo objetivo), es que el arma final de Tifa es una basura y penaliza mucho al personaje en general. El límite de Cid son 18 hits con 10/16 de poder base y además su barra de límite se rellena MUCHO más rápido que la de Tifa.

1 respuesta
Vhsephi

#2149 tranquilo, los correos de Amazon con los DLC suelen tardar 1-2 días en llegar. Aunque, si el juego tenía fecha de lanzamiento el 10, puede que no te lo manden hasta después de esa fecha. Pero no te agobies con eso

#2142 Ya si lo sé... pero ya te digo, en su web me pone que "finalizado". Ahora a esperar a que la empresa se digne a avisarme que tienen el juego....

Para mi el mejor equipo siempre será Cloud+Yuffie+Red XIII, no hay otra combinación posible

Wedek

#2156 Llevo 10h y no he visto ningun bug,ni en graficos ni en movimientos ni en mecanicas.

Igual se refieren a que hay texturas en 2 plano por asi decirlo que aveces son un poco chapuceras pero vamos nada malo.

1 2 respuestas
Vhsephi

#2155 el 31 a las 18:00, pero según la web no fue aceptaod hasta el 1

#2159 pero lo e los bugs en juegos es un poco lotería, ¿no? A mi en el Dragon Ball Z Kakarot no tuve ningún bug en misiones secundarias y cada día la gente me dice que a ellos les pasan un montón de cosas XD

1 respuesta