Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Wedek

#2638 Que es lo que te ha gustado exactamente?

Solo se me ocurre una manera de que te guste,no habiendo jugado al original.

1 1 respuesta
marinn13

#2641 Es un Remake, no tiene que ser igual al original.

4 respuestas
BreadFace

Como me sigue molando que la mayoría del foro lo tenga, una gran parte se lo haya acabado y sin embargo algunos no lo podamos jugar hasta el 9 xDDDD

La gestión de esto por parte de Square ha sido completamente estúpida.

2 respuestas
Wedek

#2642 No,todo lo que ocurre en el juego cambiando,añadiendo o modificando cosas si que son cosa de un remake.

Lo del final no.

1 respuesta
B

#2642

No, eso sería un reboot.

Oso_

#2643 totalmente.... y que cada tienda haga lo que le da la gana o que no haya un adelanto oficial para todos en plan físico/digital...

mi reserva de amazon es del 2015, el día que lo anunciaron juraría... pues la entrega pone: 17 de abril.. y eso que tienen stock

1 1 respuesta
B
#2643BreadFace:

La gestión de esto por parte de Square ha sido completamente estúpida.

Hombre, es un momento extraño, yo no tengo ni idea de logística pero imagino que es complejo y que no se tenía en cuenta una pandemia y supongo que no habrán adelantado la versión digital por no joder más la marrana.

benjajim

#2589 Recibido por aqui tambien esta mañana y el poster igual ... tocado

Lo bueno es que la caja esta bien al menos

Vhsephi

#2642 puede ser un remake pero...

spoiler
1 respuesta
Springs

No es un reboot como tal, reboot sería si alterará un montón de componentes narrativos, cosa que no hace. Lo que hace es otra cosa, ya se ha visto en películas.

Ojo spoilers.

spoiler

Yo les aplaudo, que luego en el capítulo 3 es pésimo como lo resuelven? Pues se dice.

Shikoku

#2646 Lo de amazon no tiene sentido, a mi me marcaba 20 de abril la entrega xD

Decade

#2627 Yo veo dos posibles escenarios:

Spoilers del final
1 respuesta
Wedek

Los cambios en el juego hasta ese momento me estaban gustando mucho,en la mayoria de casos mejora al original pero...

spoiler
1
AlvaroParker

Por que se me ha instalado sólo 45gb si pone que el juego ocupa 100?

K

No puedo parar de jugar! Estoy viciadísima pero quise mirar lo de las texturas y encontré ejemplos de otros foros. No contiene spoilers ni tampoco es que tenga que cargar la textura porque ya es así y el vídeo me fijaba en la tubería pero la gracia también está en la señora de detrás y el cono jajaja.

1 2 respuestas
Wedek

#2652

spoiler
Wedek

#2655 Yo he llegado a verlo incluso en la cara de Aeris antes de hacer el limite,en plan cara creepy y de repente HD XD

1 respuesta
Shikoku

#2655 #2657 supongo que esas mierdecillas las arreglaran con parche

Lo de la historia, mira que me lo esperaba, pero queria pensar que no harian cosas del estilo. Una pena

tloud

Gracias por vuestro entusiasmo por el final del juego.
Bueno, los que no podemos jugar aún se sabe si se desbloqueará a las 00:00 del viernes o hay que respetar las franjas horarias por el lanzamiento? Alguno tiene idea?

1 respuesta
SpewPuke

Creo que lo de Red ha sido mas por el nivel de calidad que se han marcado con los otros personajes, no querrían sacarlo con un sistema propio de Red y se han esperado para tener algo concreto para él.
O también puede ser que quieran venderlo como feature de la siguiente parte. (con 3 personajes mas)
y ya en la tercera otros 2.

K

Dejad de hablar del final por favor, menudas cosas tenéis opinando en abierto de eso aunque sean solo impresiones y no contar lo que sucede exactamente. Como se modera?

1 2 respuestas
Wedek

#2661 #2659 teneis razon,esto mejor dejarlo para mas adelante.

Comprendedme que lo tengo muy reciente y tenia que desahogarme xD

1 respuesta
B

#2661 Ahora te hacemos moderador, danos 5 minutos.

tloud

#2662 tengo un hype que como me enteré donde vives te robo el juego sabes.

Fuera bromas, square enix pidió moderación hasta el día 10... Por favor respetar eso que yo también he pagado por el juego.

1 respuesta
Shikoku

#2664 me parece una gilipollez como un pino lo de la moderación cuando han hecho un puto desastre con la distribución...

1 respuesta
tloud

#2665 ah pues ya está, nos damos de tortas, sacamos las navajas y nos comportamos como imbéciles porque los de arriba no han sabido gestionar bien el lanzamiento de un juego, eso es lo mejor para todos?

1 respuesta
B

#2666

No pasa nada, piensa que si Sony al final mantiene la fecha de lanzamiento sólo para digital, podemos reventarles The last of us 2.

Zh3RoX
2 respuestas
Shikoku

#2668 que buena manera de fomentar lo digital xDDD

BreadFace

#2668 Pre-descargue ahora el juego y sea el PRIMERO en jugarlo a las 00:00!!.... Bueno... después de Australia... Y bueno, después del 90% de gente que lo compró en físico... Sea el PRIMERO en jugarlo antes de la tercera vuelta de los que lo pillaron físico!

1 1 respuesta