#1077 que se lo digan a Ubisoft y EA.
Esta gente es una inútil, sin mas, un estudio decente te hace un remake completo de esto en 5 años como mucho.
Ojalá lo cancelen. Y es uno de mis top 10.
Pero se lo merecen por ser lo más vergonzoso en un estudio que he visto en años.
Yo lo cancelaría de puertas para afuera, pero seguiría trabajando en él, así (con suerte) en el E3 2030 dan una sorpresa terrible pudiendo presentarlo ese mismo año. xD
#1087 lo que no tiene sentido es que lo anuncien sin saber siquiera como quieren hacerlo ni idea fijas, lamantabla xd
De hecho, hagamos unas cuentas. Datos sacados de How Long to Beat y pillando sólo la main story:
FF: 18h
FFII: 26h
FFIII: 28h
FFIV: 24h
FFV: 33h
FFVI: 36h
FFVII: 39h
FFVIII: 43h
FFIX: 41h
FFX: 49h
FFXII: 60h
FFXIII: 49h
FFXV: 28h
Total: 474h con algún redondeo allí y allá.
Pongamos que eres un gamer de esos de doritos y redbull y le dedicas 6 horas al día a jugar, redondeando (o tomando un descanso de 1 día cada 79 días) cada 80 días habrías jugado todos los Final Fantasy.
Desde la fecha de hoy hasta la fecha de hoy en 2023 son 1826 días que dividido entre 80 nos sale que podríamos jugar a toda la saga unas 22 veces desde hoy hasta que salga FFVII Remake.
Eso contando que todos los runs duraran lo mismo, que seguramente cada vez durarían menos (la variación en duración sería directamente proporcional a la variación en cordura que sufriríamos, todo hay que decirlo)
#1095 ¿No había un reto en el IX de pasarse el juego en menos de 12 horas para pillarse una arma? ¿O era fake?
No tiene que ver pero al ver las horas y tal me lo ha recordado.
Hasta 2023 te da tiempo a crearte tu FFVII en el RPG Maker.
#1090 Si puedes aprovecha y juega ahora al original, es muy probable que cuando salga el remake tu vida sea muy distinta a lo que es ahora al igual que la de todos nosotros.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Buenas noches.