Es que a mi se ha hecho rarisimo ver tanto a Sephi, al clon vamos, te dan todo mascado hablando y ya no tiene ese aquel que tenia. A mi personalmente me encantaba esa sensacion de que cada vez que aparecia Sephi la liaba parda y apenas veias casi imagenes de el, al menos es el recuerdo que tengo de cuando lo jugue.
En eso estoy de acuerdo, aquí se pierde un poco el putoamismo que se mascaba sephiroth a lo largo del juego. Pero es que dada la decisión que tomaron, tenían que ponerlo más. De hecho a mi si me transmitió eso cuando vende a Cloud con una mano en el filo del mundo.
Es necesario irlo introduciendolo ya, porque el 90% de la trama de midgard va sobre Shinra y al derrotarles en este juego tienes que hacer ver al jugador que no son mas que unos peones. Si digamos haces un 1:1 del original, sephiroth solo saldría cuando mata offpanel al presidente y ya..
Debo decir que me ha gustado mucho la muerte del presidente Shinra, en el original era un poco raro que sephiroth se dejara la Masamune por ahi en el pecho de un random XD aqui es mas coherente que lo mate y se vaya mientras cloud solo puede mirar impotente.
Ah y otra cosa, Heidegger en el original es un tontaco de cuidado y aqui lo han puesto demasiado malo y vil, tampoco lo dejan en evidencia demasiado y en el original se llevaba cada palo de aupa xD
pero si precisamente Heidegger es un puto inútil. Es creíble que pese a que el tío tenga cierta malicia al fin de cuentas tiene que hacer el trabajo sucio de shinra pero no sepa resolver bien una crisis.