Final Fantasy XIII-2 #HO

B

Trailer nuevo http://uk.ign.com/videos/2012/01/17/ffxiii-2-time-travel

GaTToO

espero equivocarme,
pero creo que dios se va a hartar de matar gatitos

vivora

He ido esta tarde a reservarlo en el Game de Sants (Barcelona), y me comentaban que tenian la limitada y la normal. Cuando ha ido a hacerme la reserva de la normal, el ordenador le dejaba seleccionar 2 al mismo precio, una se llamaba Final Fantasy XIII-2 + DLC y la otra Final Fantasy XIII Pack. Alguien sabe la diferencia entre las dos ediciones?

He mirado en la web de game.es y no he sacado nada en claro, porque esta la edicion normal, la special que lleva un cd de audio, libro ilustraciones, etc y la crystal. Pero en todas la ediciones, en la primera linia pone: Compra Final Fantasy XIII-2 en GAME.es y llévate de regalo una Caja Metálica cargada de contenido extra y un DLC Exclusivo.

Normal: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081015
Special: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081017
Crystal: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081019

1 respuesta
Fdkn

#933 Las promociones de la web no tienen por qué corresponderse con las de las tiendas.

Lo de Pack es seguramente el Pack reserva de caja metálica+etc, lo de DLC pues es obvio. Como el stuff promocional es limitado lo habrán dividido.

1 respuesta
vivora

#934 entonces cual sale a cuenta pillar? Porque me ha reservado la +DLC. Me ha dicho el chico que mirara a ver si veia las diferencias y si queria cambiarlo que me pasara por la tienda y me lo cambiaba.

1 respuesta
Fdkn

#935 Hombre a mi particularmente me interesa mas el pack de caja metalica+librillo y no recuerdo que más que un DLC pestoso que a las malas acabará vendiendose xD

Aunque tampoco te puedo confirmar que sean eso exactamente, es lo que intuyo porque me he ido mirando las promociones de mil tiendas xD

En unos sitios el pack solo lo dan con la normal y las limitidada/cristal no lo llevan. En otros solo con las limitadas.

En otros al primero que llegue sea cual sea la version... Hay bastante mamoneo la verdad

alejo

#922 Esta claro que vives DENTRO del Opencor. Eso, o te tiras por la ventana y tardas 30" en caer.

1 respuesta
Fdkn

#937 xDDD no, pero está en la esquina de enfrente de mi calle xD

:ninjaedit: Estoy acostumbrado a chistes peores

1 respuesta
alejo

#938 Menos mal que no me he ganado otro archienemigo con uno de mis chistes malos :D.

Ra1KeN

Acabo de jugar la demo y completarla... menudo hype tengo

pd: me he enterado hoy de la demo xD

wida12134

Hm, no se si se habrá puesto ya, pero en xtralife, con la reserva del juego además de la caja metálica con las postales y el librillo, regalan una figura de Lightning del XIII y está también incluido el DLC de Arma Omega.

1 respuesta
Shikoku

Alguien objetivo que jugase al 13 y ahora a la demo, me puede decir si vale pena este? pq el 13 lo deje abandonado por cansino como al 60% o 70%

1 respuesta
Ra1KeN

#941 Este dices?

Estoy viendo lo que lleva y estoy pensando seriamente si reservarlo hay ya!!!, pero nose si lo reservero y me confirman la figura o no...

#944 Voy a reservar la edicion normal + pack reserva... merece la pena pagar 15€ mas y llevarme eso.

2 respuestas
Fdkn

#943 Es más facil que te confirmen la figura que el pack de reserva, que es lo que tienen más limitado y solo dan con la edicion normal. (Ha habido bastante bronca por eso con los que reservaron la limitada/crystal)

La figura la dan con todas las ediciones porque deben tener un pilón que se quedaron sin colocar

1 respuesta
B

#942 y por que no pruebas la demo? es muy buena como demo.

1 respuesta
wida12134

#143 Ese mismo, yo tenía reservado el juego en amazon uk, pero no me daban nada con la preorder, fue ver eso y prácticamente instacancelar la reserva en amazon y hacerla ahí. De momento es la mejor "oferta" que he visto para pillar el juego.

#142 Yo diría que si que vale la pena, pero es lo que dice #145, prueba la demo, como demo es completísima y te da para hacerte una buena idea de si te va a gustar o no.

1 respuesta
Shikoku

#945 y #946 pq no tengo internet en la consola xD (tengo q comprarme un router y lo he ido dejando y dejando y dejando, hasta el infinito) xD

Pero a lo mejor me da el arranque y lo compro hoy xDDD

Si lo habeis probado, contarme q tal con respecto al 13 :qq:

1 respuesta
B

#947 es la base de XIII pero mejorado en la mayoría de sus aspectos. Es mejor en general menos en la historia que es una abominación.

1 respuesta
sonkxx

Sobre los QTE de la demo ¿hay alguna diferencia entre acertarlos y fallarlos?

1 respuesta
B

#949 Más/menos daño y más/menos bonus al final del combate.

Shikoku

#948 la historia? LOL xD

Killer_M4A1

#943 Así que finalmente este seria el mejor enlace visto hasta ahora para adquirirlo no?

1 respuesta
Ra1KeN

#952 Si solo quieres el juego en naavi esta a 40€, pero yo creo que por 20€ mas merece la pena reservarlo en xtralife que te trae contenido descargable.

B

CM

Gameplay

Posible DLC de Lightning

http://andriasang.com/comzqz/ffxiii2_lightning_dlc/

L4Nc3l0t

Llamadme loco, pero viendo la variedad de cosas por hacer el 90% lo suprimiría del juego :S lo único que me llama son las tragaperras y porque hace un guiño a gold saucer.. pero vamos, me sobra bastamente lo de los puzzles, el trivial guy y lo de las "side quests" ejem.. será como ir de caceria en el gran paals pero en lugares random.

Puf, no hype for me :(

Fdkn

Gente acusa a XIII de monotono y no tener sidequest.

Llenan XIII-2 de variedad.

Gente acusa a XIII-2 de ser demasiado variado

9 1 respuesta
L4Nc3l0t

#956 no estoy de acuerdo contigo. En ningún momento me he quejado de que han llenado de variedad el XIII-2, me quejo de que la variedad que le han metido es una puta basura.

Si para ti, simplemente con meter mierda, te vale como para que un juego sea "completo" allá tú, pero a mi eso no me vale.

1 respuesta
Fdkn

#957 Pues es todo copiado de FFs anteriores donde esos mismos minijuegos fueron adorados.

El Trivial es de IX, las carreras de VII, las cacerias de XII y XIII (y la amplia mayoria piensa que las cacerias era lo mejor de XIII). Les ha faltado meter un juego de cartas para completar el ciclo.

Lo único "nuevo" es lo de los puzzles, y no es nuevo porque siempre han existido puzzles. Puedes quejarte de que estan metidos con calzador, y llevarás parte de razón.

Hasta han metido Pokemons y God of War para la plebe

1 respuesta
L4Nc3l0t

#958 Si no te digo que no, que si te pones a pensarlo pueden haberlo sacado hasta del final fantasy I, pero en mi opinión cada FF tenía su "minijuego" y estaba más o menos currado, en éste me da la sensación que va a ser un "metemos todos y da igual como esté el resto".

Sinceramente la sensación que tengo es que meten cantidad escatimando en calidad.

Ojala me equivoque.

Edit: y vomito sobre ello (QTE's y pokemons)

Oboro

La crystal lleva de por si caja metalica? Lo digo pq lo mismo que en xtralife te lo dan en el corte ingles (sitio donde reservo yo antes que en el game x100000000 veces)

En el corte ingles te dan lo siguiente

El Corte Ingles FFXIII-2 PS3

Aparte pone que sale el 3, no salia el 10 como Catherine?

2 respuestas