Final Fantasy XIII

George-Bush

#1140 Yo soy un frikiextremista en estos casos, si no trae opcion de voces en japones no lo jugare, me desmoraliza demasiado los doblajes. (StarOcean ¿me escuchas? si, es una amenaza)

LordSiK

#1141 yo sufri lo de los star ocean

SilentB0b

Aqui es cuando me dan ganas de piratear la consola para conseguir las versiones pal con voces jap :(

Dante88

Y porque no ivan a venir las voces japo, si en todos los juegos vienen ya xD

arkoni

Yo que no le veo sentido a las voces en japo... pero vamos, cada cual a lo suyo, oir sonidos sin sentido por mucho sentimiento que las pongan, sigues sin enterarte de una mierda. O por lo menos yo...

Abro paraguas...

B

CHAN CHAN

T-1000

#1118 Y esos Final Fantasy que usted dice , son buenas historias?

LOL

Buen acabado gráfico lástima que los juegos no solo son gráficos sino una buena historia , el factor más importante en los RPGs

T3rm1n4t0r

#1145 siempre se puede aprender japo para entenderlo y saber así si merecen la pena esas o no.

igual que aprendí idiomas extranjeros como el ingles y el [flameo]español[/flameo] pues se puede aprender japo.

BlackGun

Bueno, yo puede que le pille de importacion si me sale barato.

Esta ya en alguna web?

hamai

Ha salido ya, para cuandO? porfavor respuesta xD y gracias

B

2010 largo.

Dante88

En la contraportada hay un cuadro negro con el dibujo de una bola del mundo y un "2" significa eso que no es región free y solo es región 2?

hamai

#1151 gracias por deprimirme... un amigo y yo teniamos la esperanza de este verano pero no....

B

Pues da gracias si lo llegas a ver en Europa el verano del año que viene xDDD

hamai

#1154 me dejas Ko el hipo...

BreadFace

Alguien que sepa traducirlo ! :(

B

amazing









katshu

Pues a mi no me parece para tanto, hasta que no lo vea en movimiento, y no en las escenas de combate, si no en el mundo, escenarios, etc....ya veremos si es tan amazing o no xD

Dante88
Xakanova

hombre..para los que decis que es futurista teneis razon, pero que ff no lo fue? midgar..LOS mechs magicos del FFVI (de cuyo nombre no me acuerdo ahora), aunqe simepre preferire los que tinen una estetica medieval, donde este una buena espada que se quiten las metralletas.

B

Stuff, lo pongo en ingles para que no lo entienda nadie

  • Square Enix revealed new details for the PS3 demo version of Final Fantasy XIII:

The demo version only uses 50% of the PS3 power, the final product should use 100%
Similarly, the battle system is only 50% completed in the demo
The music in battle is finalized
The victory fanfare will be revised, and victory poses have yet defined
The level of difficulty is lower than the final product
The story in the demo is only a very small part of the whole plot
The demo is about an event called "The Purge" at the beginning of the story

  • These are the additional details of Final Fantasy XIII in general:

Technology:

There are discussions whether the game will be in single or dual layer Blu-ray disc
The biggest change compared to the previous games is the graphics
Yoshinori Kitas was surprised with the high-quality texture used in the game
In the battle, you will see magic spell after-effects on the field. For example if you use Blizzard, chunks of ice will remain on the ground.
Scenes that were previously rendered by CG are now rendered by PS3 in realtime. However there are still a lot of CG sequences in the game. It is difficulty to distinguish between CG and realtime rendering in the game
It was difficulty to work with the little amount of RAM in PS3
There are many real-time lighting effects, which they worked very hard on.
Battle System:

The battle system is not as seamless as in Final Fantasy XII, but the transition is fast enough to feel like a seamless system
The monsters have varied weights, it is more difficulty to finish larger beasts than smaller weaker ones
The camera can be moved freely in the battles, it also moves automatically when you perform certain commands
You can chain attacks in sequences, the more attacks you connect, the more damage is directed at the player
Chain Break occurs when you chain several attacks together, enemy suffers more damage when this happens
Mixing chains, lifts and breaks is important in boss battles
At the end of the battle, player receives stars based on your performance
Character:

Lightning is a sword fighter who look menacing, but also feminine and not too masculine
Snow originally has a childish nature, but the idea was dropped. Now he is more like a big brother
Vanilla is a lively girl, cheerful and have a positive attitude
Sazh also has positive attitude, but have an inner demon, which he needs to face later in the game

<<>>

Dice cosas muy interesantes como que FFXIII puede venir en un bluray de doble capa, que están teniendo problemas con la RAM de la triple y que en la demo usan el 50% de PS3 mientras que en el juego usarán el 100%.

Link34
  • La demo sólo mostrará el 50% de los aspectos del sistema de batalla.
  • La historia incluida en la demo es muy superficial.
  • Las poses de victoria aún están por decidir.
  • Se está debatiendo si utlizar un BluRay de doble capa.
  • La memoria disponible en PS3 hace que se pueda trabajar con ella.
  • la diferencia más grande que encontramos en este juego son los gráficos.
  • Las texturas son bestiales (el plumaje de los chocobos es increible).
  • El juego tendrá muchas CG porque ahora son el tiempo real.
  • El sistema de batalla es muy parecido al FFX y no tanto al FFXII. La transición para entrar en la batalla si es tan rápida como FFXII.
  • Habrá que reservar los ataques más poderosos para los combates contra los jefes finales.
  • La cámara es absolutamente dinámica, pero a veces nos mostrará los mejores planos.

No pidais fuente, me lo ha pasao un colega

Ulmo

Este me ha impactado: In the battle, you will see magic spell after-effects on the field. For example if you use Blizzard, chunks of ice will remain on the ground.

Wow!!! esto si q es nextegen, xDDDD.

Enserio, espero q la historia sea buena, q basicamente es de lo q debe vivir todo buen RPG, pq como no lo sea.... lo unico q dice ahi arriba con todo ese parrafo en ingles es q FFXIII es un clon de FFX pero con mejores graficos.

Unr3al

Si sale en un blu ray doble capa, para 360 saldrá en una tarrina de 5 DVDs? :S

GaRoU

Aunque no se lo creen ni ellos, es un gran motivo para trolear un pelín.

Estan diciendo que un juego multi va a exprimir a Ps3? Y a 360 también, o es que es muy superior? O peor, va a venir muy capada la versión 360? (no pq tenga menos potencia que ps3, sino porque para conseguir un rendimiento perfecto de ps3 en un juego no puede ser multi ni de guas)

AmiG

Lo peor va a ser cuando se vea igual en ambas consolas y recordemos la frase esa de que va a exprimir el 100% de la PS3... ._.

Nihilus

#1166 querras decir, lo peor va a ser cuando se vea mejor en 360 como pasa en el 95% de los juegos multi

GaRoU

Dudo que se vea mejor en 360, ya que la mayoría de multis que se ven mejor en 360 es pq la versión Ps3 es un port, y en FFXIII seguramente sea al contrario

BlackGun

#1164 Lost Odyssey viene en 4 DVDs y no hay problema. Es mas, prefiero cambiar de DVD en 10 segundos que comerme una instalacion de 5gb de un cuarto de hora :3

_Akiles_

si el sistema de combate se parece minimamente al del FF X bienvenido sea

Tema cerrado

Usuarios habituales