Amazon.de tiene la ed especial del juego listada por 72€ pero sin detallar contenido.
Intuyo que será meh, un cacho de la OST, boxart diferente y un librillo de artworks.
Amazon.de tiene la ed especial del juego listada por 72€ pero sin detallar contenido.
Intuyo que será meh, un cacho de la OST, boxart diferente y un librillo de artworks.
Seguramente me compre la edición coleccionista, pero primero me gustaría saber que tiene, ahora esta muy de moda poner contenido ingame exclusivo o cosas para el avatar etc.
Las filtraciones de famitsu ocurren siempre los martes o miércoles por la mañana temprano y dado que ojeando por mis fuentes habituales de scans no veo que haya salido nada hoy.... es un fake.
Definitivamente es un fake. No es famitsu, es Shonen Jump y ha salido hace tiempo, ya nos habríamos enterado
agencias lbnchi
Hace algunas páginas mencionaba que no queda ningún team dentro de SQE capaz de hacer un FF clásico, hoy se supone que me tendría que haber impactado leer esto del jefazo de SQE pero la verdad es que me esperaba leer algo parecido pronto.
“But whether we are going to continue to internally create this type of game remains to be seen, because I actually feel that the team that was involved with Final Fantasy XIII should next move on to create and generate some ‘next generation’ forms of play. I really think that the Final Fantasy team could create something completely different, but at the moment they’re strictly catering to the particular audience they have now,”
Esto de la nueva Square Enix occidentalista y el cancer de Wada empieza a ser un DEP en toda regla, pronostico que la torta será peor que el paso IX>X... disfrutemos de lo que nos queda xD
Pues a mi el cambio de IX a X me pareció demasiado brutal y brillante. Vamos que comparando los dos juegos el salto fué de calidad total. Ahora mismo jugando a IV como lo estoy haciendo, noto lo sencillo que es un FF clásico y aunque se agradece algún tinte clásico en los nuevos títulos de la compañía, no es el camino a seguir.
La combinación de estilos que veo en XIII me gusta en unas cosas (tipo de batalla, sistema de ataques) y me espanta en otras (mapas tipo Crisis Core que me ofenden, mapas de batalla que dan auténtica grima). No sé que saldrá de esto pero espero que sea un punto de partida para futuros FF's de calidad.
Pues a mí ni lo uno ni lo otro. Con el cambio de IX a X me pareció que seguía manteniéndose la calidad y el sistema prácticamente. Lo único que cambió fue el aprendizaje de habilidades y lo de los desplazamientos entre ciudades automáticos en lugar de con vehículos manualmente. Teniendo en cuenta que desde 7 y 8 venían cambiando como aprender los ataques, magias y demás pues lo que queda es el tema de viajar. Ah, y las voces :p.
Lo que sí se notó fue el cambio nefasto a FFXII. De todas formas, yo era de los que defendían el sistema clásico... Es curioso que al igual que el de arriba, jugando al FFIV (el cual me pasé hace relativamente poco) me di cuenta que volver atrás ya no es posible, resultaría soso y simple, hay que avanzar...
RESUMIENDO, que me da igual lo que innoven (dentro de lo que cabe) si mantienen la calidad del argumento, no como en FFXII -.-
Precisamente FFIV es un juego de transición, como FFVII, FFX o FFXIII. Todos unen limitaciones jugables arrastradas de la generación anterior y limitaciones técnicas de trabajar en plataformas nuevas.
El sistema de combate y progresión de los personajes de FFV es exponencialmente más complejo que el de FFVI. A pesar de que en cuanto a historia FFIV es revolucionario en la saga, el sistema de combate y evolución de personajes es de NES.
FFVIII es muchísimo más rompedor con las tradiciones que FFVII, y técnicamente le da patadas en la boca. FFVII no deja de ser un FF de SNES con personajes 3D y cutscenes FMV, mientras que FFVIII es bastante diferente.
FFX tiene un desarrollo muy lineal por las limitaciones impuestas por la plataforma y los gráficos, mientras que FFXII es más abierto.
La estructura de pasillos y la falta de un overworld parecen venir de un intento de no apoyarse en las FMV para vender los gráficos del juego, pero estar limitados por el tamaño de escenarios de los que es capaz una PS2 a esa calidad.
Hombre, yo no veo ningún problema en que pasen de hacer A a hacer B (IX>X) y luego de hacer B a C pero creo que aquí estamos hablando de que van a dejar de usar el idioma tradicional para empezar a escribir en klingon.
#1092 Realmente lo del openworld/pasillos son decisiones de diseño del director del juego.
#1093 Son decisiones, pero estoy convencido de que está condicionada por las limitaciones tecnicas a parte de por preferencias.
No es lo mismo montar un escenario enorme y dejarte a tu aire que ponerte una serie de pasillos. Es mucho más costoso tanto artística como computacionalmente un mapa que se pueda recorrer y se vea bien desde todos los puntos que un pasillo.
Como no lo he jugado todavía y no conozco la historia. Yo el 1 se lo pondría a los mapas de las batallas x( hay algunos sacados del Crisis Core y reescalados a 720p
?Official tomorrow but heads up! Bay Area folks will get a chance to play #FFXIII That is if you can find us! #FinalFantasyXIII @playFFXIII?
Que será seraaaaa! estoy con #1101 que será el anuncio de la demo
El apartado visual en general es fascinante, tanto por la calidad gráfica como por los diseños.
PD: Me encanta este juego.
Según destructoid al tio que hizo la review no lo quieren ni en su revista XDDDDD
http://www.destructoid.com/final-fantasy-xiii-the-biggest-swindle-in-history--160046.phtml
No idea how you can get a 2.0 for something considered an "epic tear jerker," but there you go. Apparently the review was so intense and surprising that even the magazine issued a disclaimer calling the journalist in question a "non-gamer" and "borderline-retarded.
De todas formas el articulo es de Sterling...
No estoy siguiendo demasiado el drama de la review esa pero por lo visto ni se terminó el juego. Whatever.
Lo que si que veo es una demo pronto. Por lo visto para publicitar el juego SQE va a montar minieventos para enseñar XIII por distintas partes del mundo. Lo que no se es si será una demo o el juego entero ni si esa demo llegará a nosotros. Espero que no sean cabrones y lo hagan con códigos de mierda como con GoW3. A esperar al día 13.