#1179 Si, ya lo había tenido en cuenta y es el mayor problema que le encontraba al asunto. Pero si te fijas, el "juego" ya esta partido en PS3, no es una ISO única. La carpeta Zone lo esta en 22 archivos bin, sys en 4 archivos mas y sys2 en otros 4. Con las escenas de video ocurre lo mismo.
Eso son 30 archivos de datos a dividir entre 3/4 DVDs, lo cual les debería permitir cierta libertad a la hora de jugar con la inclusión mezclada de datos y video en cada DVD respetando el orden de juego y sin tener que tirar de repetición abusiva de datos y eso teniendo en cuenta la distribución en PS3, que no tiene por que ser igual en 360. En todo caso no debería ser mayor problema partir aún mas los datos para una mejor distribución, aunque eso podría aumentar el volumen de datos considerablemente. Y como digo el hecho de que tengan que tirar menos de padding y que presumiblemente usen algún tipo de compresión de datos les debería dar mayor margen aún.
Y comprimir audio y vídeo tampoco es que sea el culmen de la tecnología moderna macho, que eso cualquier perroflauta lo puede hacer en su casa xD. Si los japoneses no saben utilizar la propia tecnología que en la mayoría de los casos ellos mismos han creado es un poco para matarlos xDD. Que si, que estamos cansados de ver ejemplo de ello últimamente, pero como digo tampoco es que sea nada del otro mundo.
3 horas de CG no son muchas y el hecho de que ocupen tanto indica que están prácticamente al mismo bitrate y calidad que la película Blu-Ray típica. Eso debería ser buena señal, ya que a mayor calidad tenga la fuente, mayor juego para realizar la compresión y que esta no sufra de mala calidad. Estamos hablando que una película en Blu-Ray que ocupa sobre 25GB, los rips que hacen la scene con idiomas y subs y a calidad excelente ocupan entre 8 y 10GB (datos a grosso modo). Hay tenemos el ratio de 2.5-3 : 1 del que hablábamos y que nos haría falta. No pinta tan mal la cosa...