#118 Si a él le gusta el XII es cosa de él. Es su opinión.
#117 No, no haces lo mismo porque las opciones son una minúcia comparada con el FF medio, no puedes controlar al resto de la party y el sistema de formaciones es un coñazo, empezando por la base de que los jobs son super básicos y sin ningún tipo de elección en como mejorar al personaje
Me estoy quemando yo
#120 Inexistentes? XDDDDDDDDD Claro que sí campeón.
Misiones secundarias incluye contenido opcional o como le quieras llamar, y el de LO es bastante extenso e interesante, con historias por descubrir.
http://www.ign.com/wikis/lost-odyssey/Side_Quests
Pero no tiene.
No me vale que me digas que XIII también lo tiene porque tiene muchas cacerías chungas LOL.
PD: Lo has jugado?? Y si es así, lo has exprimido?
#119 Solo contestaba a los que decian con mayusculas que tenia libertad,no he pedido ninguna soy de los que he dicho que me gustan mucho y que el nombre FF es el que hace que se infravalore la saga.
#4 Ese comentario es tan hipster , tan típico y tan de adolescente forofo, que casi ni merece la pena esta linea que te dedico
#129 No, que tengas jobs no quiere decir que el sistema de combate deje de ser pulsar X para terminar.
Claro que lo he jugado, y lo disfrute muchisimo pese a que no deja de ser un juego de 7/10 en una epoca donde los JRPG empezaban a mostrar signos de estancamiento y decadencia, unido al nombre del creador y el revuelo que causó que fuese exclusividad de 360 ha hecho que este mucho más mitificado de lo que merece.
Y sus misiones secundarias son del mismo tipo que cualquier otro JRPG, incluido XIII, si.
Aquellos que recalcan la libertad cuidadín...que en algunos FF pre-Lightning no empezabas a poder ir por donde te diera la gana hasta la mitad del juego y son mejores (salvo para MV, visto lo visto). Al césar lo que es del césar
#130 Sin embargo, vas y lo escribes igualmente. No sé quien va de hipster típico y adolescente forofo aquí. Pero hey, que mejor argumento para debatir que encasillar a alguien por un comentario...
En cuanto tenga la PS3 es una de las sagas a la que quiero meterle mano, pero ese rollo pasillero del FF X no me convence. Independientemente de eso, le tengo ganas
Dicho esto, The Witcher no está de acuerdo
Joder, cada hilo de esto es peor que el anterior. La mitad de los mensajes me dan ganas de cortarme las venas.
Que van a ser las mismas ganas cuando se anuncie que XVI lo va a dirigir Toriyama otra vez.
Mi trauma con el FF X-2 fue tal que no volví a jugar a ninguno más de la saga, obviamente no me lo pasé, "gaviotas voladoras" sus muertos putos japos, luego se quejan de que su industria va de mal en peor... ahí se os hunda la isla.
#142 Queria yo decir eso, pero los aggros van que vuelan por comentarios sobre avatares.