¿Es Final Fantasy XIII la mejor saga de esta década?

osk1

#118 Si a él le gusta el XII es cosa de él. Es su opinión.

1
sk_sk4t3r

#119 LR es el FF con mayor libertad de todos.

1 respuesta
Link34

#117 No, no haces lo mismo porque las opciones son una minúcia comparada con el FF medio, no puedes controlar al resto de la party y el sistema de formaciones es un coñazo, empezando por la base de que los jobs son super básicos y sin ningún tipo de elección en como mejorar al personaje

Me estoy quemando yo

2 1 respuesta
ArThoiD

#120 Inexistentes? XDDDDDDDDD Claro que sí campeón.

Misiones secundarias incluye contenido opcional o como le quieras llamar, y el de LO es bastante extenso e interesante, con historias por descubrir.

http://www.ign.com/wikis/lost-odyssey/Side_Quests

Pero no tiene.

No me vale que me digas que XIII también lo tiene porque tiene muchas cacerías chungas LOL.

PD: Lo has jugado?? Y si es así, lo has exprimido?

1 respuesta
BlackBeasT

#119 Solo contestaba a los que decian con mayusculas que tenia libertad,no he pedido ninguna soy de los que he dicho que me gustan mucho y que el nombre FF es el que hace que se infravalore la saga.

test3y

Para los que no conocemos el género, ¿con qué otras sagas la estáis comparando?

B

#122 LR también es esto

osk1

#123 ¿Y eso tiene que ver con el combate en...?

1 respuesta
Link34

#128 En todo?

1 respuesta
Srednuht

#4 Ese comentario es tan hipster , tan típico y tan de adolescente forofo, que casi ni merece la pena esta linea que te dedico

1 1 respuesta
osk1

#129 No, que tengas jobs no quiere decir que el sistema de combate deje de ser pulsar X para terminar.

1 respuesta
Link34

#131 Yo no he dicho que sea X para ganar, he dicho que es una mierda

3 1 respuesta
osk1

#132 Eso ya cada uno. Aunque también prefiero tener jobs.

B

#124

Claro que lo he jugado, y lo disfrute muchisimo pese a que no deja de ser un juego de 7/10 en una epoca donde los JRPG empezaban a mostrar signos de estancamiento y decadencia, unido al nombre del creador y el revuelo que causó que fuese exclusividad de 360 ha hecho que este mucho más mitificado de lo que merece.

Y sus misiones secundarias son del mismo tipo que cualquier otro JRPG, incluido XIII, si.

1 respuesta
ArThoiD

#134 Nope, y por mucho que lo repitas no se convertirá en verdad.

1 respuesta
B

#135

Para ti la perra gorda.

La culpa es mia por intentar debatir contigo.

1 1 respuesta
Draviant

Aquellos que recalcan la libertad cuidadín...que en algunos FF pre-Lightning no empezabas a poder ir por donde te diera la gana hasta la mitad del juego y son mejores (salvo para MV, visto lo visto). Al césar lo que es del césar

#130 Sin embargo, vas y lo escribes igualmente. No sé quien va de hipster típico y adolescente forofo aquí. Pero hey, que mejor argumento para debatir que encasillar a alguien por un comentario...

ArThoiD

#136 Debatir qué? No hay nada que debatir, tú tienes la realidad distorsionada, yo no.

MaTrIx

ni de coña es la mejor saga de la decada, solo la saga souls la destroza.

1
tute07011988

En cuanto tenga la PS3 es una de las sagas a la que quiero meterle mano, pero ese rollo pasillero del FF X no me convence. Independientemente de eso, le tengo ganas

Dicho esto, The Witcher no está de acuerdo :clint:

Chola

1999 que recuerdos... esto si fue un gran FF

1 comentario moderado
Watch

Joder, cada hilo de esto es peor que el anterior. La mitad de los mensajes me dan ganas de cortarme las venas.

Que van a ser las mismas ganas cuando se anuncie que XVI lo va a dirigir Toriyama otra vez.

C

Mi trauma con el FF X-2 fue tal que no volví a jugar a ninguno más de la saga, obviamente no me lo pasé, "gaviotas voladoras" sus muertos putos japos, luego se quejan de que su industria va de mal en peor... ahí se os hunda la isla.

3
Haki

#142 Queria yo decir eso, pero los aggros van que vuelan por comentarios sobre avatares.

1 respuesta
osk1

#145 ¿El avatar da mayor o menor relevancia a una opinión? Si es así, entonces no comentemos #142 con el avatar de la rata humana esa xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Haki

#146 Miras las manitas de #1 y 4 de las 5 tienen a niñas de avatar.

Por lo que se puede deducir que a los "grandes amantes" de esta saga lo que os gusta es la protagonista mujer y orientalizada. Os ponen a un maromo con cinco kilos de biceps y ni os comprais el juego.

2 respuestas
Link34

#148 Chico, yo no te moderaba, no se puede ser tan tan

Tan

1
Watch

A mi me cae bien el del avatar de Kvothe, que solo entra al subforo cuando se raja de XIII y/o de los avatares de niña.

Un aplauso por su dedicación a la causa.