dicen que tiene un aire a the phantom pain.
Buenas peña, tras haberlo jugado hoy en casa de un amigo, cosas que no me han gustado, supongo que coincidirán todas..
El cochecito: un coñazo el tener que montarte y bajarte, la animación es larga de cojones, hace que me desespere. Y que al final es un poco ortopédico, al final lo que renta es elegir en el mapa la zona y que te lleve automático.
Los FPS: madre mía, se nota mucho los bajones, es hacer una vuelta alrededor tuya y empieza eso a crujir que da miedo, supongo que para eso habrán hecho lo de PS4 Pro o su futura version para PC, espero que ahí ya no den bajones porque el juego gráficamente es una pasada.
Los combates: me han gustado, pero es una pena que solo puedas utilizar al prota, vale que te deje combear con el resto pero bueno, a estas alturas no mola eso
Mundo abierto: pues lo típico, al final acaban amargando las misiones secundarias, hacen que te alejes mucho de la trama principal,hay algunas tan absurdas como darle de comer a un gatito que tiene hambre, pero bueno esto ya se sabía.
Y nada, lo que más me ha fastidiado ha sido los bajones de FPS que harán que me espere a la version de PC.
#122Hazzard:Los FPS: madre mía, se nota mucho los bajones, es hacer una vuelta alrededor tuya y empieza eso a crujir que da miedo, supongo que para eso habrán hecho lo de PS4 Pro o su futura version para PC, espero que ahí ya no den bajones porque el juego gráficamente es una pasada.
Es magnifico porque el juego practicamente ni se mueve de 30fps, asi que te lo estás imaginando o no sabes de lo que te quejas
#122 ¿Donde te han pegado esos bajones de FPS? Porque yo me he tirado el día dando vueltas y ni un bajón
entonces los puntos negativos son de verdad ? porque cada vez que hay una critica salta algun fan a defenderlo cual hiena.
#125 Se refiere al frame pacing, que es horrible y es el principal problema visual del juego.
#130seikooc:y eso que no hay mucha carga de poligonos en pantalla, ni muchos efectos
Tenemos aqui un entendido xDDDDDD
Comparemos XV con The Witcher 3.
Noctis (y cada uno de los dudebros) tiene 20 mil poligonos en el pelo, y 100 mil en el resto del cuerpo.
Geralt en The Witcher 3 tiene 6 mil poligonos en la cara xDDDDD
En pantalla, XV tiene mas de 5 millones por frame, DriveClub y Assassin's Creed Unity tienen 3 millones...
#131 ahora los polígonos de la cara se incluye? a dónde hemos llegado, me refiero a la acumulación de bichos como sí que pasa en KH, qué al fin al cabo son polígonos y seguro que consumen más cpu que la cara de Noctis
#133 los 5 millones por frame comparado con otros juegos de esta gen te los pasas por el forro o que?
#134 Que sí muchos pixeles, pero actividad de cpu masiva nunca hay, como mucho 5 enemigos en combate en un mapa de años de andar
Lo que hay que ver, no tener el juego y permitirte hacer análisis de el discutiendo a gente que si lo tiene.
Parece que los polígonos se los dejaron todos a los modelos de los personajes en lugar de elementos secundarios que causan esa sensación de que está vacío.
#136 ya te estás intentando escapar por las ramas? Te busco información sobre la utilización de cpu que publicó sqaure enix hace 2 meses?
O otra vez hablas sin saber y quieres decir IA que es más bien una pequeña parte de la cpu? Y los efectos que decías, te refieres a partículas? Porq shaders tiene unos cuantos el juego XD
#140 que me estás contando de la IA? xD, solo hay que buscar FF XV is empty como palabra clave en google para ver la razón que tienes.
Ala a seguir jugando que te quedan poquitas ya (menos de 30 horas, la mitad que la historia del pokemon nuevo)
#139 Se te ve postear en todos los thread de FFXV metiendo mierda, tanto te duele que a la gente le guste mas que tu queridisimo pokemo ?
Yo no aguantaría 6h de stream de un juego que me parece mediocre (quizás si fuese multiplayer) pero bueno debes tener un hate/aburrimiento del copón.
Lo único que se puede decir a la gente que tenga intención de probar el juego es que espere un tiempo a que la gente se calme que esta muy alterada o que pregunte a su gente de confianza (si puedes probarlo mejor que mejor) y no hacer caso a las review/foros que están que arden
#141 que el mundo este vacío no tienen nada q ver con la cantidad de polígonos ni con la utilización de cpu. O llamas las cosas por su nombre o no hay debate posible.
btw lo de los 5 enemigos es mentira, se juntan bastantes más y algunos muy grandes pero eh chicos, con un stream vale para formarse una opinión del juego
#143 Mira paso de dialogar con alguien que no sabe que es un polígono me parece, Noctis es un Conjunto de polígonos, entonces, si hay 10 bichos, hay más polígonos cargados en pantalla que si hubiera uno, es que no es difícil de entender
#144 os duele que los X años de espera hayan sido solo para sacar un juego "bueno" y no una obra maestra como esta saga estaba acostumbrarnos a deleitarnos.
#145 muy bien, vamos a tu mensaje original q decías q no había muchos polígonos en pantalla?
Si va a resultar q el q no sabe soy yo cuando piensas que todos los polígonos son personajes o monstruos o vete tú a saber, y toda la cpu se usa para controlar los bichos xddddd
Kingdom hearts tiene más carga polígonal y de cpu que ff xv, no decías eso también? Xdddddd
#146 Esperemos que vuelva Sakaguchi, y lo mejor de que salga Final Fantasy XV es que pueden destinar más recursos de la empresa a Kingdom Hearts III
Sólo hay que ver esto para saber que está menos vacío.
Pero si el pokemon nuevo ha sido ese mismo juego otra vez con una duración de menos de 30 h y la misma fórmula masticada y un lavado de cara quitando los gimnasios a 10fps que está vendiendo un huevo por el boom de pokemon go.
Ponerlo como un ejemplo de rumbo a seguir en una saga para meterle mierda a XV es cuanto menos gracioso.
Yo no puedo jugar al juego porque no tengo la ps4 aun y tengo planeado jugarlo pero no me veréis metiendole mierda como si esto fuera un partido de futbol.