Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Link34

#2993 Espero que ese pijama sea desbloqueable con la coleccionista, molaba bastante y le da el toque fantástico que emilo tucci no da

2
shisko90

#2999 ojala que con una acalorada discusión entre tabata y nomura, así, en directo HAI HAI HAI HAI

1
elsabio

¿Creeis que saldrá para la vita?

spoiler
A

Espero que cuando me levante alguien haya puesto Dancing Mad

B

Speech de Tabata
Speech de Nomura
Tráiler tocho de 10 minutos
Anuncio de Ediciones especiales del juego
Anuncio de ediciones especiales de PS4
Video con retrospectiva del desarrollo
Video con Duscae agradeciendo a la gente el apoyo (DEP Duscae ;_;)
Concierto con Shimomura
Trailer de la peli precuela
Anuncio de nueva demo
Gameplay de la demo
Vídeo final con la fecha de lanzamiento
DESPEDIDA ANUNCIANDO FINAL FANTASY XII REMASTER HD Y FINAL FANTASY XVI DIRIGIDOS POR HIROYUKI ITO EXCLUSIVOS DE PS4 OMG GUYS

4 2 respuestas
CaRtEr0

el mismo dia 31 se abren las reservas oficiales de XV en japón, ni que decir tiene que si al final existe una edición especial limitada en Europa puede volar esa misma noche fácilmente

StumKrav

Puto elnachus, ojalá fuera todo real xD

Saphyel

#3005 nada del remake del FF6 y 4?

Fixed*

1 respuesta
B

#3008 Dissidia es crap dude, todo tiene que ser bonito en la noche de los sueños y las ilusiones

A

#3005 Ojalá lo último. No sé dónde coño tienen metido a Hiroyuki Ito, pero estamos hablando de uno de los máximos responsables de VI y IX.

Guys la noche del 30 va a ser maravillosa

B

de hoy, es el viejo mapamundi, sigue vivo e intacto

1 respuesta
StumKrav

#3011 Recuerdame que suponía Duscae en el mapa.

1 respuesta
shisko90

dinos cosas guarras nacho

1
B

#3012

1
StumKrav

oh my....

Habrá que pararse a reponer muuuucha gasolina dudes.

Miaumamiau

Acaba de llegarme un correo de amazon diciendo que la nueva fecha de mi reserva del ff15 es el 5 de enero de 2017 xP Supongo que será una fecha puesta a voleo para ir cerrando el cerco. La semana que viene sabremos la respuesta

CaRtEr0

lo único que sabemos de verdad es que sale este año, dicho mil veces por Tabata ya

A

Acaban de decir en el streaming de Famitsu que la historia principal durará 50h. La última vez que se pronunciaron sobre duración era de 40h

1 1 respuesta
Leagrove

50 horas solo??? Puffff flojito

1 respuesta
StumKrav

#3018 ¿50h solo la historia principal? Eso es mucho.

FFX por ejemplo, dura alrededor de 50h también, y lo considero de los más largos.

A

#3019 Teniendo en cuenta que el único Final Fantasy mainline que supera las 50h es Final Fantasy XII, y sólo X y XIII se acercan a este número, es bastante largo para ser un Final Fantasy numérico

Aprovecho, más cosas:

Luego haré anuncio al grupo con toda la info que vaya recopilando

1 respuesta
CaRtEr0

cada quest secundaria serán como 40 minutos andando por ese mapa

doble xd

StumKrav

#3021 so.... no DLC de naves al final? Mola :D.

MaTrIx

50 horas poco xDDDD alguno queréis que el juego será un constante relleno de mierda para alargar hasta las 100

december

50h de historia principal eh. Que luego se nos va a las 100h con las sidequest.

"Tabata also said the right now the game is not stable 30fps. They will need to work on the frame rate until the very end of the development."

Nihon

Me gusta que la historia vaya a ser larga, pero que me aseguren misiones secundarias fuera de matar enemigos sin más como fue en XIII me gustaría mucho más.

No dudo que con todo el trabajo que se están pegando va a ser de lo mejorcito que he visto de Square Enix en mucho tiempo.

1
AlvaroParker

50h es la duración perfecta para un Final Fantasy, entre esas horas y querer conseguir todas las invocaciones, armas, ect...

shisko90

50 horas es perfecto,por otra parte a ver si confirman algo tipo cacerias del xii que en ese mundo tiene q ser top y ya tienes facilmente ahi un puñado horas de contenido adicional interesante by the face

1
DeathCaronte

50h para la historia principal está bastante bien. La introducción de los airships desde el principio mola (a saber lo coñazo que será ir de un sitio lejano a otro sin ellos xD).

Lo del framerate ya no tanto, pero tienen tiempo para arreglarlo de aquí a que salga el juego.

december

The new tech demo will be shown next week at the Uncovered event

S-E is working on making a FFXV PS4 design happen