El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#4620 Lo gracioso de esto es que yo no voy a comprarme la Ultimate (no será por falta de ganas). Estoy dando apoyo moral.
Esta pasando como la ultima vez!
El problema del carro vacío, tranquilos que cuando se arregle aun quedarán
Suerte
esto es la polla, toda la mañana perdida para nada, luego lo peor es que tendre que hacer algo que me quite media hora y ahí es cuando saldran para reserva y gente que pregunta por el link la comprara y yo no
Your basket is empty.
Your basket is empty.
Your basket is empty.
Your basket is empty.
Your basket is empty.
Your basket is empty.
Your basket is empty.
Your basket is empty.
Your basket is empty.
vale, menos mal que se me ha ocurrido, desactivar el addblock que sino no podeis terminar la compra
PD: ya lo tengo !!!
#4638 sisi autoconvencete xDD la pagina va bien eh me podria haber comprado tranquilamente 2 si me hubiese hecho otra cuenta
#4637 Service Unavailable
The service is temporarily unavailable. Please try again later.
ya somos 300 mas
Por lo que veo el Noctis por separado esta a la venta: https://store.eu.square-enix.com/emea_uk/merchandise/FINAL-FANTASY-XV-PLAY-ARTS-KAI-Noctis.php 110€
yo al final pude comprarla, aunque me pillare el juego por separado el dia de salida, estas son las que tardaran como un mes despues de la salida o asi en llegar, no?