Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#5009 ¿"Eso" pertenece a la OST? Diría que no, es solo una canción para promocionar el juego.

Bastante mala tho

1 respuesta
A

#5011 No, es por algún tipo de promoción que se han sacado de la manga SE. La OST es 99% Shimomura y 1% Florence and the Machine.

1 respuesta
Erectator

Cuánta violencia ¬¬

n3krO

#5012 So darling darling stand, by me. Oooohhh, stand, by me.

1
december

Pues eso, intentad buscar una canción que no os guste de lo que ha salido porque a mí es que me gustan todas. Esto me ha pasado pocas veces, por ejemplo me paso con Nier también y no recuerdo más.

Edito para poner gameplay de IGN

CaRtEr0

Al ver las lyrics de Omnis Lacrima escritas por Nomura me he acordado de él, va a ser el gran olvidado del proyecto cuando es el que probablemente haya trabajado mas y mejor en él, aparte de ser idea suya originariamente.

A

Resumen de las preguntas, la mitad han sido mierda pero han soltado algunos detalles interesantes:

  • La demo del E3 de Xbox One iba a una resolución dinámica de 800-900p, más cercana a esta última y 30 fps estables

  • La de PS4 eran 30fps estables a resolución 900-1080p, más cercana a esta última

  • Con respecto al AA, han dicho (y cito textualmente porque ha sido gracioso) "Our AA technology will be overwhelming"

  • Se confirma que podemos invocar a Leviathan

  • Cada invocación tendrá una forma de invocarse específicamente. Algunos sólo los podremos invocar nosotros, otros lo podrán invocar nuestros compañeros de alguna forma, otros se invocarán fuera del combate. También comentan que Leviathan sólo será invocable en zonas con agua

  • Varias configuraciones de UI disponibles en la versión final. Una de ellas será la de Duscae, y otra similar a la de Platinum

  • Confirman que habrá contenido de historia en DLC, además de trajes y toda esa parafernalia. Evidentemente no han detallado el qué

  • Existirá un objeto que permita evitar que subas de nivel por si queremos un reto mayor

  • Habrá una especie de coliseo que será un minijuego donde apostemos para saber qué enemigo derrota a cuál

  • La historia principal durará 40-50h. Si hacemos todo el contenido, se nos irá a 200h

  • Somnus sigue en el juego, no pueden decir en qué momento suena. El main theme ahora es Stand by Me

  • No habrá gambits. En su lugar, la IA de los dudebros vendrá determinada en función de qué armas y qué skills llevemos equipadas, y su comportamiento cambiará respecto a eso

4
december

Lo mejor lo de la UI

n3krO

200 horas. Espero que el combate este a la altura y no aburra -

La banda sonora en este trailer es tan tan tan... me muero de amor :o_o:

Rayfenx

oye pues no veo tan mal lo del coliseo, vamos a ver bestia vs bestia peleando, siempre me ha molado ese rollo

A

Porra de summons: comentaron que iban a primar la calidad y personalidad de cada una sobre la cantidad, y que algunos fans iban a sentirse decepcionados porque habría pocos. Imho va a quedar la cosa tal que

Confirmados:
Titan
Leviathan
Ramuh
Carbuncle

99% seguro
Shiva
Ifrit
Bahamut

Posibles
Alexander
Phoenix
Odin
Garuda

El resto los ignoro porque no son esencia. ¿Qué opináis?

1 respuesta
n3krO

Shiva Ramuh Ifrit Titan Odin Leviathan Bahamut.

Demasiada esencia?

Y carbuncle sera inutil porque si no, no lo harian exclusivo de la platinum demo que supongo que mas tarde o temprano la quitaran de la store.

roflmao

lo grandioso que se veria Ark en este juego.. pero ni de coña, otro que tmb me haria ilusion pero que ni en broma tampoco seria Maduin

siendo realistas yo diria que alexander/phoenix/odin, aun que odin tendria mis dudas

Rayfenx

#5021 yo a carbuncle no lo contaria dentro, osea esta como bonus de la demo pero sin mas no creo que tenga importancia como los otros

la mayoria de ffs suelen tener 12+ summons, asi que como en este han dicho que mas que en la cantidad, se han enfocado en la importancia, yo creo que tendra 8 o 9

Los que estaran muy muy seguramente:
shiva
ifrit
bahamut
Odin

y luego:
Fenrir
Alexander (este mas que nada por el trailer de dawn)
Hades

me molaria mucho ver a hades sobretodo esparciendo miasma

estaba pensando en gilga, pero lo prefiero como enemigo mitico oculto

1 respuesta
Leagrove

Ojala Quetzal

B

#5024 Gilga vs noctis tiene que ser curioso en plan "eh tu dame esa espada y esa lanza... y ese suriken y esa otra espada y..." xD

Btw Shiva/Ifirt/Bahamut/Sirena/Atomo/Alex/Fenix

1 1 respuesta
Rayfenx

#5026 mas que sus armas le va a pedir ser su aprendiz y que le enseñe lo de poder desmaterializarlas y materializarlas cuando quiera, que el pobre tiene que estar cansado de llevar mil armas encima

pero si, tiene que ser bastante divertido el encuentro cuando vea a noctis

N

A mí siempre me ha hecho ilusión que vuelva, no se si porque me la ponen dura los mechas celestiales tipo Evangelion pero desde pequeño Eden me dejó fascinado.

1
Zegatron

"Confirman que habrá contenido de historia en DLC."

MOtherfokers.

1 respuesta
Rayfenx

yo con eso entiendo que seran tonterias tipo lo de la VR, que es una mision extra

Zegatron

Hope so, boy.

No creo que metan nada importante en dlc, sea como sea lo palmaré XD

Saphyel

#5029 un juego sin DLC en 2016, jeje

B

Creo que comentaron que serían rollo Side stories para conocer más a los personajes.

Respecto a las invocaciones:

Ramuh, Titán, Carbuncle, Leviatán, Shiva, Ifrit y Bahamut.

Y me la juego y digo que algunos tendrán forma humana (el encapuchado fijo es Bahamut).

CaRtEr0

Que sentido tendría si Shiva no fuese una moto?

Yo apuesto por una nueva invocación

vyre619

Debo ser el unico al que no le gusta nada el tema de "Stand by me". No me pega para nada con este tipo de juego, como me paso con la de My Hands en el FF XIII. En fin, habra que esperar a ver como queda.

1 respuesta
roflmao

#5035 no eres el unico, a mi la cancion me gusta, la version que han echo para este juego es horrible, y tampoco me pega cn el juego, pero bueno, tampoco es nada grave xd

Legionait

gente, game dice que el juego 2d ese es exclusivo suyo, los que lo tengamos reservado por otro lado no lo tendremos?

1 respuesta
Rayfenx

a que se refieren con pack de DLC, porque hay como 5 o 7 DLCs distintos por ahi

B

Pocas invocaciones?

Pufff están tan guapas que espero que sean muchitas.

XII tenía 13 y XIII tenía 6 y encima eran lo que eran...

Mi apuesta, basándome en el art este famoso...

-Shiva ( hielo )
-Ifrit ( fuego )
-titan ( tierra )
-eolo ( viento )
-leviathan ( agua )
-ramuh ( rayo )
-diablos ( demi )
-bahamut ( nonelem )
-sirena ( status oriented )
-carbunco y ultros ( summons sin escenote / cachondeo estados light a lo tomberi )
-megasummon story related, uno de los 3 que regis mira desde el coche en el trailer donde abraza a Nocto )

Y kingslaive me hace pensar en Cerbero y la dicha megasummon ( diamond weapon shape ) aunque quizá sea enemiga.

Con esto estaría contentísimo.

Saphyel

#5037 +mochila????+

1 respuesta