El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
cuantos capitulos de anime eran, 6?
si son 6 a este ritmo no llegamos a menos que saquen 2 el mismo mes
Internet is dark and full of spoilers, mucho cuidado si buscais Kingsglaive que ya ha sido la premier en Japón. Parece que ha gustado.
#5322 y en 2 tendremos a gladio
esta va a ser la mejor semana antes del dia de lanzamiento del juego
a todo esto, la pelicula se podra comentar aqui o no? por supuesto con 'spoiler:kingsglaive' por si acaso
Mientras lleve la correspondiente etiqueta de spoiler indicando que se habla de la película no creo que haya ningún problema. Eso sí, si os coláis con los spoilers os cae chocopunto, avisados estáis.
#5324 cuando dices de colarnos con los spoilers es decir spoilers sin la etiqueta?
Ya ha dicho Square enix donde vamos a tener la pelicula para bajarse?
#5325 Yep, básicamente eso. Voy a ponerlo en el post it para que no hayan sorpresas.
Y dunno dónde se podrá ver, ya nos iremos enterando.
yo se que en la ultimate y la deluxe estan las peliculas, pero en fisico, supongo que la pondran para descargar gratuitamente en la pagina de square
me voy a echar unas risas como para descargarla tenga que pagar o algo
#5327 Es que estoy viendo que no van a poner para bajarla, solo van a poner streaming y me va a dar una embolia xd
It will be released in Japanese cinemas on July 9, 2016 by Aniplex, and will be shown in select theaters in the United States on August 19, 2016, with theatrical distribution handled by Stage 6 Films.
#5332 Y para nosotros cuando? CUANDO !?!?!?!?!?
Joder que tocapelotas con el muh gratis pero despues bien que se lo callan como putas para que la gente pique en el cine.
#5335 Shieet i lose dude sooo fucking cute
La peli la sacan antes y luego nos la regalan en el juego...la veré mientras se instala el patchday1 xdd