El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#7380 En PC, a principios de 2018 aprox. Por un lado casi que me alegro, temía que se enfocaran completamente en neo y dado que no pienso cambiar mi ps4, comerme un mierdón en cuanto estabilidad. Aunque lo mismo me lo como igual.
#7381 Poco mas de un año entre la version de consolas y una hipotetica version para PC diria que es pecar de ingenuo.
Lo estoy viendo ahora que he llegado a casa y esto es puta magia, que ya lo sabíamos, si, pero me encanta que me lo confirmen con un concierto asi
Pues no se cuanto tiempo han tenido para optimizar el de PS4 PRO cuando llevan años con el de PS4 y XBOX, no me creo nada vaya
#7386 Pero cuánto tiempo creéis que tardan en optimizar un juego de una máquina a otra una vez el motor está pulido en una arquitectura X86?
#7386Leagrove:cuando llevan años con el de PS4 y XBOX
No.
El juego lleva en desarrollo 3 años y solo empezaron a optimizarlo poco despues del uncovered. Hasta entonces estaba en desarrollo.
#7387 Es que el problema es que el motor/engine es una puta bazofia lo mires como lo mires, me resulta muy raro que hayan "optimizado" en PS4 PRO cuando han tenido ambas plataformas antes y han sido incapaces
#7388 Tenían la historia, optimizarlo me refería a que el juego se pudiera jugar y no te diera los putos rascones y dientes de sierra que llevan desde Duscae.
Me gustaria conocer cuales son las influencias de yoko, todos esos valses...esta mujer ha tenido que escuchar a los grandes
#7391 tio es que no puede ser que de 12 temas interpretados 12 temas que me encanten, soy un puto fanboy de esto oficialmente, no hay otra explicacion, estoy jodido, quedan 2 meses para que salga el juego y ya he perdido toda objetividad posible
Puedo matar a alguien si despues de 10 años juego la version "mala" de este juego, precisamente con este, PRECISAMENTE CON ESTE ME VAN A TOCAR LOS COPJONES