Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
TheWing

#7380 En PC, a principios de 2018 aprox. Por un lado casi que me alegro, temía que se enfocaran completamente en neo y dado que no pienso cambiar mi ps4, comerme un mierdón en cuanto estabilidad. Aunque lo mismo me lo como igual.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7381 Poco mas de un año entre la version de consolas y una hipotetica version para PC diria que es pecar de ingenuo.

1 respuesta
TheWing

#7382 Es un decir, el primer número que me salio escribir xD

shisko90

Lo estoy viendo ahora que he llegado a casa y esto es puta magia, que ya lo sabíamos, si, pero me encanta que me lo confirmen con un concierto asi

B
Leagrove

Pues no se cuanto tiempo han tenido para optimizar el de PS4 PRO cuando llevan años con el de PS4 y XBOX, no me creo nada vaya

2 respuestas
A

#7386 Pero cuánto tiempo creéis que tardan en optimizar un juego de una máquina a otra una vez el motor está pulido en una arquitectura X86?

1 respuesta
n3krO
#7386Leagrove:

cuando llevan años con el de PS4 y XBOX

No.

El juego lleva en desarrollo 3 años y solo empezaron a optimizarlo poco despues del uncovered. Hasta entonces estaba en desarrollo.

1 respuesta
Leagrove

#7387 Es que el problema es que el motor/engine es una puta bazofia lo mires como lo mires, me resulta muy raro que hayan "optimizado" en PS4 PRO cuando han tenido ambas plataformas antes y han sido incapaces
#7388 Tenían la historia, optimizarlo me refería a que el juego se pudiera jugar y no te diera los putos rascones y dientes de sierra que llevan desde Duscae.

shisko90

Me gustaria conocer cuales son las influencias de yoko, todos esos valses...esta mujer ha tenido que escuchar a los grandes

CaRtEr0

dios mio que TOP

2 1 respuesta
shisko90

#7391 tio es que no puede ser que de 12 temas interpretados 12 temas que me encanten, soy un puto fanboy de esto oficialmente, no hay otra explicacion, estoy jodido, quedan 2 meses para que salga el juego y ya he perdido toda objetividad posible

1 respuesta
A

#7392 abrázame

2
DeathCaronte

El tema de Punished Nocto lo usarán en el final. Y todos lloraremos.

A
pezukero

Algo mejor ya se ve

Legionait

PS4pro¿? si es asi me la acaban de vender

1 respuesta
A

#7397 es Pro, quiero ver comparativas ahora para decantarme

H

Es hermoso a 4k

shisko90

Puedo matar a alguien si despues de 10 años juego la version "mala" de este juego, precisamente con este, PRECISAMENTE CON ESTE ME VAN A TOCAR LOS COPJONES

H

Hombre si me hacen un plan renove justo (250 por mi PS4) why not

2
A

El tema es lo del HDR, viene vía actualización la semana que viene para los pobres o es un ruse? Y como se si mi TV es compatible con eso?

2 respuestas
Legionait

yo con que me den 150 me doy con un canto en los dientes

december

#7402 Sino lo sabes es que no es

FF XV en Pro pinta genial

2 1 respuesta
A

#7404 quité todas las pegatinas cuando la compré xddd tendré que mirarlo mañana con calma a ver

n3krO

#7402 Solo las teles UHD 4K tienen HDR. Es una tecnologia con menos de 1 año y medio.

1 respuesta
A

#7406 no, entonces la mía no la tiene xDD

n3krO

Bah que le den, me pillo la Ps4 Pro.

1 respuesta
Saphyel

#7408 crees que se amortizara como los que se compraron la ps3 por este juego?

1 respuesta
H

En principio el HDR es para todos los modelos vía update de firmware