Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Mtra

Yo ya estoy viendo que es la ultima reserva de videojuego que hago por Amazon XD

december

yo las suelo hacer por game o xtralife y sin problemas

De esto que estáis hablando de amazon no es la primera vez que pasa, ha pasado con otros juegos

Rayfenx

pues me resulta bastante deprimente que una empresa como esta tan grande tenga fallos tan gordos, menos mal que yo no suelo hacer pre orders, pero da para hacer un thread aparte para tirar mierda perfectamente

1 respuesta
december

#10203 Precisamente por eso, porque hay tanta gente que tiene preorder ahí que seguramente se hayan pasado con el ratio stock/preorders

1 respuesta
Mtra

A mi es que me vino el hype del XV con Kingslgaive y ya no se podía pillar en Game...

1 respuesta
B

Come on guys, desde hace un tiempo se sabe que amazon está cool por el precio, que es prácticamente el más bajo siempre, pero si quieres un juego day one 100% seguro (o incluso un día antes) lo ideal es irse a xtralife o pillarlo digital, no hay más.

1
december

#10205 Game volaron pero también habría menos stock que en Amazon. Eso lo hacen para que no les pase como a estos últimos, algo comprensible xD

Legault

yo reservo en amazon por que cancelar la preoder es gratis , al tener el premium te hacen rebaja de 2€ (algo es algo... xD) y suele ser el precio mas barato de todos

1 respuesta
Mtra

#10208 Yo por lo que he visto, el precio es el mismo que MM (Sin contar esos 2€) y teniendo un MM al lado de casa a 10 min, casi que prefiero lo que pueda reservarlo ahí XD.

1 respuesta
Rayfenx

#10204 pero es tan sencillo como poner un limite como hicieron en square enix cuando pusieron la collector edition que se esfumo en menos de 15 minutos

december

#10209 MM es una mala opción también. Te lo digo por lo que he leído a la gente.

1 respuesta
kaothic

Las reservas en Amazon son como una montaña rusa. Aun con la diferencia de precio, siempre para las 4 reservas que hago de juegos, tiro de game o de la tienda de mi pueblo.

Apo_powa

Mañana es día 9

2
Mtra

#10211 Bueno, con la Ed.Coleccionista de W3 se portaron, no llegaron apenas ediciones de PC y solo llegaron de PS4 y me lo arreglaron (Basicamente tengo la caja de la Ed.Col de PS4 pero con el juego en PC, le dieron el cambiazo XD)

A
1
Rayfenx

he visto dos bicharracos impresionantes en ese trailer que no hemos visto nunca

ArThoiD

La OST tiene pintaca la verdad, pero han copiado el theme de Skyrim muy bestia, simplemente cambiando las últimas notas y eso hace que me reviente el cerebro cada vez que escucho esa melodía xddddd

1 respuesta
Fairball

#10217 ¿?

1 respuesta
ArThoiD

#10218 Pues ea, yo lo conozco por Skyrim pero sí, es exactamente eso... Muy descarado.

Encuentra las 4 diferencias xdddd

A

Os mataba a todos.

Afortunadamente Florencia más la Máquina me sanan.

1 respuesta
december

#10220 Esta es la canción que debería ir en el juego

locof

Merece la pena la guía de amazon por 13 leretes? O mejor pillarla directamente en gam el día de salida?

2 respuestas
shisko90

ya casi puedo tocarlooooooooo, me va a costar no abrir la guia de piggyback hasta el segundo run, la de kingdom hearts que aun conservo es una verdadera obra de arte, esta sera unicamente la segunda que compro de esta gente pero como se parezca minimente es un libro para mirar y mirar aunque ni tengas el juego xD

2
JTMPLAY

#10222 No has jugado el juego (porque ni ha salido aún) y ya piensas en guía? desvirgate en condiciones en tu primer run hombre y no lo estropees...

shisko90

que guia de 13 euros?

la unica y verdadera guia es esta de 30 pavos https://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fantasy-XV-Vv-Aa/dp/1911015087/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478608115&sr=8-1&keywords=guia+final+fantasy+xv

y como digo si es como la de kingdom hearts esto es mas que una guia xD

pd: y acabo de mirar y veo que la de kingdom hearts "solo" tiene 200 paginas y esta tiene 350 :qq:

3 respuestas
Kassie

#10225 esa la tengo yo reservada junto a la edición day one :)

1 1 respuesta
JTMPLAY

#10225 #10226 Ni de coña esa guía estaría en español no?

2 respuestas
A

CHICOS

TRES
SEMANAS

1
Kassie

#10227 esta en perfecto castellano

shisko90

#10227 si que lo esta para nuestro gozo, y si nunca habeis visto ninguna guia de esta gente, entrad aqui y echar un vistazo que se pueden descargar paginas de todas sus guias a modo de ejemplo

http://www.piggyback.com/es/#/es/guides/info/index.php?id_guide=14

estan trabajadisimas

1 respuesta