El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Se pasan más rápidos los turnos en el juego que la página anterior. ¿A qué viene esta nostalgia por ff9?
I can't.
I shall not click the spoiler.
Mi mano intenta actuar sin que yo le mande xDDDDDDD
Por cierto, no lo he escuchado, pero seguro que es mejor que la version PSX de la cancion:
.
Hoy es el día, la joya de la corona de la saga, el que lo tiene absolutamente TODO
El mejor FF a mi parecer, una historia apasionante mezclada con un personajes en una constante evolución. Una banda sonora de 10 que incluso a día de hoy sigo usando cuando requiero de concentración o calma.
Pelos de punta al recordad como tras horas y horas de busqueda y peleas, llegar y ver el
#11801 Si existe, instasold. Yo lo más parecido que tengo es un libro-enciclopedia resumen de los FF en general (aunque el autor tiene buen gusto, coincide en que el IX es el mejor de la saga)
#11803 que libro/enciclopedia es ese?
alguien sabe que es esto? https://www.amazon.es/Final-Fantasy-IX-Gu%C3%ADa-argumental/dp/153940241X/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1479608244&sr=8-7&keywords=final+fantasy+ix
Lo pille en FNAC hace unos años, es bastante interesante. Habla en general de los juegos, tanto de los juegos en si como del equipo técnico detrás de ellos
#11809 "y" ya que el IV se lee como "seis" en realidad
Edit: Si, lo sé. Está mal. Mala hora
Mira que habéis puesto canciones y aun no ha salido la de la mejor mazmorra final de toda la saga, una canción que evoca otro mundo, una cancion melancolica y lugubre para lo desconocido, para el final del camino
A place of memory
No se si estáis leyendo el hilo de Gaf donde le estan poniendo un poco a parir al de las primeras impresiones que luego se trajeron aquí. xDDD
#11815 a parir en que sentido, que se ha inventado la review y no tiene nada que ver el juego con lo que comenta?
#11816 En plan le ha ido la gente diciendo que hay cosas que no cuadran, que todo lo que dice puede ser basado en videos vistos, que no se que de un historial que tiene... Y desde entonces ha desaprecido.
Vaya, que ya están haciendo Gifs/Videos.
#11817 yo la lei un poco por encima que no me queria comer spoilers, pero vamos lo que iba soltando era muy genérico y que perfectamente es deducible si estas al dia con el juego, asi que a saber.