Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
roflmao

este momento en el juego :qq:

seguido de:

2
Akiramaster

Se pasan más rápidos los turnos en el juego que la página anterior. ¿A qué viene esta nostalgia por ff9?

roflmao

obviamente no puede faltar ESTA:

1 respuesta
n3krO

#11793 --> #11735

roflmao

como tiene que ser, Astara ha sabido empezar el mejor dia de la mejor manera

Rayfenx

Por cierto, se que estamos en el día IX, pero necesito decirlo

X

Lo recuerdo y...

;_;

1 1 respuesta
sephirox

#11796

spoiler
2 respuestas
n3krO

I can't.

I shall not click the spoiler.

Mi mano intenta actuar sin que yo le mande xDDDDDDD

Por cierto, no lo he escuchado, pero seguro que es mejor que la version PSX de la cancion:

.

roflmao

#11797

spoiler
Rayfenx

El IX no tiene algún libro como el VII con todo el lore explicado oficialmente?

1 respuesta
roflmao

me sumo a la pregunta de #11800, existe tal libro?

1 respuesta
sephirox

Ni sabía que existía sobre el VIII

VIII
Kike_Knoxvil

Hoy es el día, la joya de la corona de la saga, el que lo tiene absolutamente TODO

El mejor FF a mi parecer, una historia apasionante mezclada con un personajes en una constante evolución. Una banda sonora de 10 que incluso a día de hoy sigo usando cuando requiero de concentración o calma.

Pelos de punta al recordad como tras horas y horas de busqueda y peleas, llegar y ver el

#11801 Si existe, instasold. Yo lo más parecido que tengo es un libro-enciclopedia resumen de los FF en general (aunque el autor tiene buen gusto, coincide en que el IX es el mejor de la saga)

1 respuesta
roflmao

#11803 que libro/enciclopedia es ese?

alguien sabe que es esto? https://www.amazon.es/Final-Fantasy-IX-Gu%C3%ADa-argumental/dp/153940241X/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1479608244&sr=8-7&keywords=final+fantasy+ix

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#11804
Lo pille en FNAC hace unos años, es bastante interesante. Habla en general de los juegos, tanto de los juegos en si como del equipo técnico detrás de ellos

1 respuesta
roflmao

solo encuentro en frances :( https://www.amazon.es/gp/product/B01D12HA1U/ref=pd_sim_sbs_14_7?ie=UTF8&psc=1&refRID=JNMDYCSJ1HMQ8QNBBJ7M

Rayfenx

#11804 es como un resumen, creo

1 respuesta
roflmao

#11807 me gustaria saber como de resumido esta, por que me tienda bastante

n3krO

Bueno gente, yo me piro a sobar, os dejo un poco de #TeamEsencia con este

tema
1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11809 "y" ya que el IV se lee como "seis" en realidad

Edit: Si, lo sé. Está mal. Mala hora

1 respuesta
Jubo

#11805 Yo también tengo ese libro y es una gozada de libro!

#11810 "cuatro"*

1 respuesta
MaPaCHe

Vaya rayada me habéis pegado con los números romanos en un segundo

Kike_Knoxvil

#11811 No son horas ya

shisko90

Mira que habéis puesto canciones y aun no ha salido la de la mejor mazmorra final de toda la saga, una canción que evoca otro mundo, una cancion melancolica y lugubre para lo desconocido, para el final del camino

A place of memory

Josemsar

No se si estáis leyendo el hilo de Gaf donde le estan poniendo un poco a parir al de las primeras impresiones que luego se trajeron aquí. xDDD

1 respuesta
Kassie

#11815 a parir en que sentido, que se ha inventado la review y no tiene nada que ver el juego con lo que comenta?

1 respuesta
Josemsar

#11816 En plan le ha ido la gente diciendo que hay cosas que no cuadran, que todo lo que dice puede ser basado en videos vistos, que no se que de un historial que tiene... Y desde entonces ha desaprecido.

Vaya, que ya están haciendo Gifs/Videos.

https://streamable.com/hcsg

1 respuesta
Kassie

#11817 yo la lei un poco por encima que no me queria comer spoilers, pero vamos lo que iba soltando era muy genérico y que perfectamente es deducible si estas al dia con el juego, asi que a saber.

1 respuesta
Josemsar

#11818 Ya comenté eso de que Mejor juego desde MGS3 perdía toda credibilidad. xDDDD

Tijaax

Spam de la ost del final fantasy mas virtuoso como obra.

Me gusta, jodidos feelings. Intento trasladar el estado mental de la infancia a la hora de jugar, añadiendo mi madurez racional soy capaz de apreciar muchísimas cosas nuevas pero esa inocencia nunca volverá =(