Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#13077 A mi me resultan horrorosos y prefiero la versión de SNES o GBA, pero el juego en esencia es el mismo. Si no te incomodan los sprites, adelante.

2 respuestas
n3krO
MaPaCHe

#13081 Cortarrollos

1
_PimPollo_

#13078 Ya lo dije en un comentario anterior xD.

Kruul

Vuelta al aburrido ontopic. FFV esta muy chuli.

1 respuesta
_PimPollo_

#13075 Lastima, si fuera Perpiñán tal vez me lo pensaba.

_PimPollo_

#13085 No te engañes a ti mismo.

shisko90

Como era previsible desde el día vii, punto álgido de la cuenta atrás, esto ha ido en picado

Otra muestra mas de quien es el rey, y ya van...

Btw os veo nerviosos

2 respuestas
Kruul

#13088 No te engañes a ti mismo.

1 respuesta
shisko90

#13089 Solo una cosa te voy a decir

Veni, veni, venias

Ne me mori facias

1
Cryy

#13088 El IX fue el dia pero bueno.

2 1 respuesta
Mastema

#13079 #13081

La versión de GBA la descarto completamente porque no soporto el hissing / sonido estático de fondo, el cual ni si quiera se arregla con el sound restoration patch. Me apetece rejugarlo pero me apetecía probar la versión de móviles por darle a algo diferente. Lo mismo vuelvo a ponerme la versión de SNES otra vez y termino antes xd

MaPaCHe

Pimpollo haciendo F5 en EOL también ahahahahahaha

1 respuesta
shisko90

#13091 te lo puedo comprar tb, de hecho en el utlimo top que hice lo puse 1º

_PimPollo_

#13093 Por ahí están más desesperados que por aquí. Hay uno que ya esta enviando a KM y SE quejas por la salida en Francia xD. A eso se le llama dedicación.

1 respuesta
n3krO
MaPaCHe

#13095 Mejor eso que pensarse ir a Francia

1 respuesta
_PimPollo_

#13097 No se yo. Ir a Francia te garantiza el tener el juego. Enviar reclamaciones de poco sirve xD.

Por cierto. Canada:

1 respuesta
B

#13069 mejor que el spam de vídeos insoportable desde luego

3 1 respuesta
shisko90

#13099 Si te parecio insoportable es por falta de amor a la saga :(

Chanrul

#13078 69.99 por el blunder de la decada.

D

#13098 yo iria ya antes de que cierren.

Rayfenx

son solo 300 euros, buscas un hotel para una noche y te vuelves el dia siguiente

400 euros si cuentas la noche en el hotel y comprar el juego

practicamente por el coste de una collector edition ya tendriais el juego, que haceis aqui, id a por el vuelo ya

1
_PimPollo_

¿Me decíais desesperado por querer ir a Francia?

De mientras en EOL:

"Gente me he acercado a Perpiñan (Francia) y me dicen en Carrefour que hasta mañana nada y en una cadena llamada Micromania y Fnac que sale el 29...

A ver si alguno me puede ayudar y se entera de alguna tienda que venda aqui por el foro de Jeux france o algo."

Vamos, que hasta una tienda como Carrefur lo va a vender mañana en Francia. ¿Hará el Carrefur español lo mismo? Lo dudo.

babri

madre mia por jugar 5 días antes jajaja XD aunque el hype me está comiendo las entrañas :O

MaTrIx

Me cago en vuestra alma, el hype ser me sale del pecho

Kruul

El ansia viva.

1 respuesta
_PimPollo_

#13107 Dile a los franceses lo de los 4 dias, que se te ríen en la cara. Hasta en el Carrefur lo van a poder comprar mañana.

1 respuesta
karpatros

va, investigar sobre mas paises en los que ya esten jugando, que Kruul quiere añadir mas banderitas :D

1
Kruul

#13108 No voy a poder dormir.

2 respuestas