El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#13679 primera noticia que tengo de esto pero me intersa tambien saber donde viene y paso de buscar en google que seguro que me spoilean algo xD Asi que, alguien?
#13712 El capítulo de Luna lo incluye Kingsglaive, que trae también el anime. La edición Deluxe y la Ultimate solo traen la película, no el anime.
#13711 lo dudo... ya tenemos que tener suerte... y ojalá así jugaré antes a la ed física que a la digital xD
#13712 no has visto el anime? Esta entretenido, no es nada del otro mundo pero te da algo de profundidad en las relaciones de noctis y el grupo entero
El mejor es el de prompto, el anime es spoiler free, al menos los capítulos que han salido, que yo recuerde
#13713 pero la deluxe ya la han soltado por ahí hasta en Perú cuando salio, como es que aun no hayan subido el cap
SE haciendo magia negra
#13719 ah, por youtube hay un corto del capitulo 3 minutos de hecho, pero como esta el tema ten cuidado y no mires en recomendados mucho por si acaso
Links de los cortos animes y demas? Quiero jugar el juego y el ultimo FF que jugue fue el X, quiero empaparme de historia del XV asi familiarizarme con los personajes para el Martes
PD: Los pido aqui para no comerme ningun spoiler del juego sin darme cuenta
Los trofeos funcionan ya. El problema parece ser que siguen siendo los códigos de los DLC. En Xbox One si los canjea se ve, en PS4 no.
#13715 Para los que vais a ver el anime: es spoiler-free del juego, no de la película.
Orden: Película (Kingsglaive) - Anime en YouTube - Platinum Demo
Estaría bien poner el orden otra vez en el postit.
#13732 El suspiro de Noctis jajajajajja más de uno estará ahora igual "Con la de mierda que le eché a The Bitcher 3 q-que hago yo ahora?"