Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Descargado de una Fucking vez, empiezo ahora mismo !!!!!

_PimPollo_

Por cierto, antes en la nota del parche que se ha incluido, decía algo de que no iba a haber compatibilidad con los saves o algo así o he leído mal? Que después de la tunda que le estoy dando como el 29 metan un parche y mi partida guardada no sea compatible, voy a estar bastante jodido.

2 respuestas
december

#13922 ¿Qué te está pareciendo?

Rayfenx

#13917 es un season pass que tiene una expansion, y son solo 20 y algo de euros, que mas da, mientras el contenido de la expansion sea decente y los episodios esos de los 3 entretenidos esta bastante bien

es opcional, si te gusta lo compras, y si no, pues no lo haces

nOckS

#13922
Veamos:

Saved games must be updated to work with the current version of the game.
Current version saves will not work with the former version of the game.

Dice básicamente que si quieres jugar a la versión del parche, tu save game se actualiza a dicha versión y que si ya has actualizado y downgradeas de versión o cualquier cosa (reinstalando el juego, supongo...) ese save game no te valdrá hasta que actualices.

Scavenger

My body is hypeado al maximo XDDDDD!! Ya queda nada!!! por cierto ¿creéis que adelantarán en lanzamiento del juego? en plan...mañana lunes? :si: :wtf:

1 respuesta
sephirox

#13926 Ya da igual, nos han jodido el finde.

2 1 respuesta
E

Guapisimo el JUEGO, an authentic ANIMALADA

2
N

Casi no he dormido por culpa de Noctis.

2
Legionait

Pero el season pass se puede comprar?? A mí no me aparece en la store, solo el update de la versión especial que lo trae pero no deja pillarlo

n3krO

Ya tengo 51 GB de Final Fantasy XV en mi consola bwahahaha

1 1 respuesta
jaume_

ami solo me dejja bajar 6 gigas . por que?XD

1 respuesta
RaNGo

#13931 a mi me bajó tmb la ost!! Y 2 fondos de escritorio.. pero hasta el lunes nanai xD

A

7 1 respuesta
Cryy

#13932 Creo que baja primero 6gb y luego el resto, digo creo porque lo deje en modo suspension y me fui xD pero me ocupa 50.72gb asi que deduzco que se bajo despues.

B

#13934 solo para unos pocos pringados quedan 2

KILL ME

2 1 respuesta
A

#13936 ¿Qué son 2 días después de 10 años?

2 1 respuesta
Turamb0

#13937 Demasiadas horas en las que vemos jugar a otros :cry:

Rayfenx

Eso son muchas horas mientras ves que los demás disfrutan

Leagrove

voy a dormir un rato pufffff xdddddddddddddddddd
game of the fucking generation
Luego pondre las impresiones generales pero lo peor PARA MI del juego es el efecto del AGUA, es totalmente nefasto no me gusta absolutamente nada, queda bastante falso sinceramente espero que eso lo mejoren con un futuro parche o algo porque te desentona muchísimo la inmersion XD

1 respuesta
Mastema

#13940 y bueno los reflejos superpuestos sobre el agua, y cómo desaparecen por los bordes de la pantalla, es la cosa más cutre y penca que he visto en un juego en lo que llevo de vida.

RaNGo

¿Que son esos reflejos después de 10 años? XD

1 respuesta
Turamb0

#13942 Es un reflejo de esos 10 años de trabajo.

1
CP

Que recomendáis PlayStation pro o la edición especial de la slim que han sacado para el juego?

1 respuesta
Tydan

#13944 En cuanto a rendimiento del juego la pro, en cuanto a diseño de la consola gana la SLIM edición especial de calle.

1 respuesta
A

Más impresiones, de DarkLordMalik en NeoGAF. Lo pongo en spoiler por ser un texto largo pero no cuenta nada.

spoiler
1 respuesta
CP

#13945 Bufff no paro de dudar por cual comprar y se acerca la fecha!!!

1 respuesta
Legionait

guys 2 dias solo para el resto de mortales que aun no lo tenemos, no se donde meterme ya

nFk13

#13946 Diez años para acabar con un juego con una historia de mierda, interesante

A

¿Arthoid eres tú?

2