El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Me ha cascado el juego en un combate y la partida se ha corrupto, justo la que que yo guardo en un slot aparte (una 3ª porque el juego ya guarda automaticamente en 2 slots), asi que ahora esa 3ª partida es una con 5h menos de juego...
Das un paso y una nueva mision, estoy saturado ya xD
La unica pega que le veo al juego son las magias que no me convence del todo y las invaciones al azar no me mola nada
Gente alguno que vaya avanzado en el juego,se puede avanzar en la historia hasta X punto que te digan o haces las secundarias ahora o te jodes,y si es asi cuando te da esa opcion tienes el "medio" necesario para ir rapido por el mapa?
#14917 Yo estoy a punto de pasármelo.
Eso si, haced bastantes cosas antes del capítulo 9,ya que a partir de ahí es todo lineal. Yo lo hice pensando que se podría volver y nada (se puede "volver" de cierta forma, pero no es lo mismo).
Hay instances de hasta nivel 120 o más, así que tranquilo que supongo que aún que te lo pases, seguirás teniendo el mundo libre vaya (supongo).
Terminado, ahora toca hacer todo el contenido end-game.
Lo del final no tiene nombre
Quiero mi FFXV-2 por favor, Tabata.
Yo las magias las veo mierda la verdad. Y el otro problema es lo del overlevel, que haya tantas misiones a mi me da un poco igual, pero el saber que si me olvido de la historia principal luego sera un paseo... pero por lo demas ... super encantado.
#14918 Pero cuando llegas al capitulo 9 te dicen haz lo ke tengas que hacer o ni te avisan? y cuando digo lo de viajar rapido por el mapa me refiero a los tipicos barcos y cosas de esas del los FF o tiene que ser carretera y manta? xD (sin spoilers claro)
#14879 a mí me colaron el seguro de game si eres de valencia te hago el favor. A ver si es verdad que funciona el seguro ese .
Que pesado Ignis cada vez que quiero conducir de noche con el mensajito, a ver si meten parche y quitan eso por dios!
#14913 Square velando por ti, para que vuelvas a disfrutar de esas horas de juego, no seas hater xD
#14925 Eso y el comentario de turno cada vez que tiras o recoges el sedal cuando le queda <50% de durabilidad, me pone de los nervios
Time to change that line, don't you think Noct?, NO hijosdefruta, no lo creo, dejadme en paz!
#14926 Se supone que tienes
, una de hasta 50 pisos, unos cuantos bosses del mundo y una dungeon que es en plan