El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#17970 Tenían pensado meter DLCs desde el principio seguro, como casi todos los devs hoy en día, pero Tabata dijo que tomaron la decisión de hacer un DLC para cada bro y amputarlos de la historia principal por la gran demanda de los fans de controlar al resto de personajes. Otra cosa es cuanto de verdad hay ahí, pero eso fue lo que se dijo.
Y lo de contentar a los fans de GTA no sabemos si consume muchos o pocos recursos, pero lo que está claro es que tienen a gente con ello, y parece que va para largo. Con que se hubiese podido diseñar una escena de Luna comiendo cup noodles con esos recursos ya me parecería un desperdicio.
#17971 que tenían pensado meter dlcs estaba segurisimo, pero meter historia por dlc cuando se ha visto que han tenido que cortar mil cosas para llegar a las exigencias de SQE y decir la tontería de que lo hacen por la fanbase...
No hay nada mas que ver el E3 de 2015, donde se anunciaron el dlc de prompto para VR, y no hay nada mas que ver el teaser del dlc de gladio y prompto, casi igualitos el contenido de ambos
El conducir libremente no lo invento gta y contentar, contentara a la mayoría, lo tuyo es ya quejarte por quejar, el coche es aburrido de usar hasta que consigues la opción de volar, y esa opción te la dan literalmente al final del juego, super útil, mientras te has comido casi todo el juego con el auto conductor o el supuesto modo libre que te deja... Que te deja escoger la ruta, por no dejarte no te deja ni cambiar de carril porque te fuerza a volver al mismo
Pues a mi me gustaba el coche como estaba.
Me marcaba un Gladiolus y me ponia a leer un libro mientras escuchaba la Radio Nostalgia.
Y otra cosa, el teleférico se puede usar después de la misión secundaria? Es algo k deben de implantar
#17973 El coche estaba bien como estaba, ciertamente. No es más que un sistema para moverte de un lado a otro y cumple como tal. Para todoterrenos ya están los chocobos.
Esto es un JRPG, no ningún off-road racing : /
La franquicia no corre peligro chicos
Many have been speculating on how many copies Final Fantasy XV would need to sell in order to break even, and DualShockers asked just that to Director Hajime Tabata during a recent visit to the Business Division 2 development floor in Tokyo,
Tabata-san clarified that not only Final Fantasy XV already has already broken even with its development costs, but it did so on day one, which means when it launched on November 29th.
It's dead Jim
You talked about possibly implementing a character creation feature. For me, since I’m a big MMORPG player, that’s fantastic. That said, you said “possibly.” I was wondering, since then, did that “possibly” turn into something more solid? If yes, how extensive will that character creation be?
HT: The character creation function is actually in the works right now, however is not something that we can just show off, as it would probably not wow your readers at this stage. However, what we’re doing right now is not just implementing a character creation feature, but we want to combine that with a multiplayer feature, so that players can not only create a new character, but also bring it in multiplayer.
#17989 estupendo, yo quiero jugar con una mujer , comprarle vestiditos
y espero un beso lesbico final