El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
https://forum.finalfantasyxv.com/discussion/comment/6156/#Comment_6156
Chicos dice Tabata que planean lanzamiento mundial. Estoy recuperando la fe en SE
So Tabata ha explicado el motivo detrás de que los personajes vistan como vistan, basicamente es un "porque me sale de los cojones nigga" o algo así
Resumiendo: "The clothing worn by the four main characters is the official battle gear of the Kingdom of Lucis."
A mí siempre me ha parecido la mejor de las explicaciones para absolutamente cualquier pregunta "porque lo pone en el guión".
tfw muy posiblemente Ignis viste mejor que cualquiera de los que se quejan de >las pintas, algún día lo superarán
Se que llego al post bastante tarde, pero viendo las batallas de los videos, han dejado de ser por turnos para convertirse al Beat'em up rollo Devil May Cry o me he llevado una impresión errónea?
Si he acertado, a vosotros que os parece?
#2111 Nos parece que las batallas por turnos son boring a día de hoy en un juego de este calibre y que este sistema de combate mola.
#2111 Llegas tarde, sí. Pero parece que es un tema recurrente que sale de vez en cuando. A mí me parece fenomenal.
Ahora bien, creo que se venía oliendo desde hace ya varios juegos que cada vez los combates estaban siendo cada vez más dinámicos. Ahora ha pasado a ser Action RPG no un DMC, pero me ha parecido una evolución natural viendo X-2, XII, XIII y ahora XV.
#2116 es numb blade, un ronin(enemigo) de ff V, por el diseño es posible que este basado en musashi maybe
#2117 joder ahora que lo dices creo que lo recuerdo, te salia en el templo donde estaban las armas legendarias ¿de un cofre?
#2116 Por desgracia mi cerebro ha pensado que eso era un micrófono y ahora no puedo ver otra cosa XD
#2119 creia que era el unico que en primera instancia habia visto un tio agarrando un microfono
las secuelas de ff x2 salen a relucir cuando menos te lo esperas
En la foto de todos subidos en los chocobos el de la izquierda del todo necesita un plato de lentejas porque madre mía..
#2125 ronin+apariencia parecida
aunque claro, no usa 2 katanas asi que meh, seguramente no este basado en el, pero el diseño me ha recordado a el