Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#2820 Aun tengo esperanzas de que salga en junio-julio xD

Pero me da que se va a septiembre/octubre

1 respuesta
Rayfenx

#2819 fixed, mb

Watch

#2818 Menos mal que has editado, pero yo ya me lo he comido... Estoy mad.

1 respuesta
Zegatron

#2821 Me gusta ese optimismo, pero al final el realismo me puede.

P-pero y si fuese julio???

Que de felicidad habría por aquí xD

Rayfenx

#2823 y que haces en 2016 ya que no has jugado a type 0 cuando ha sido uno de los mejores juegos del año pasado

Igneel

Yo tampoco no he jugado menos mal que no lo he leido.

como yo lo he jugado ha de haberlo jugado todo el mundo asi que suelto el spoiler donde no procede.

Rayfenx

implicando que he puesto el spoiler por esa gilipollez

simplemente se me ha ido, lo he editado y he metido en spoiler, que no paso ni 10 minutos desde que lo escribi y lo edite, asi que menos tonterias

1 respuesta
Igneel

#2827 No he dicho que lo hayas puesto por eso y aqui las unicas tonterias que hay es tu reply a watch.

1 1 respuesta
Rayfenx

#2828 no sabia que era una tonteria que pregunte que porque no ha jugado un juego que salio en 2011, y que su version HD para ps4 que salio hace 1 año, y una para pc que salio hace medio año y que si mal no recuerdo estuvo en el top 20 o 30 si no estoy mal, de mejores juegos de mediavida

pero oye, tomate el mensaje como quieras

Zegatron

Dejad de pelear y comprad el type0 el que aun no lo tenga, thats the point.

B

Por favor, entonar el mea culpa cuando se ha metido un spoiler es lo mínimo.

Y para continuar Type-0 salió en 2011 en moonrunes y no fue hasta finales de 2014 cuando se terminó la traducción del juego de PSP por los fans, que coincidió prácticamente con el anuncio de la versión HD de PS4, so es perfectamente lógico que bastante gente no lo haya tocado aún.

B

Alguien que haya jugado 3rd Birthday, Crisis Core y Type-0?

spoilers de esos tres juegos
2 respuestas
december

#2832 Crisis core. Dudo que XV le supere

CaRtEr0

#2832 XV acabará asi y habrá sido el final adecuado

Si después de 10 años el final no hace tilín habrá sido un fracaso

1
H

Demasiado previsible. Será todo mucho peor.

melero

va que me estais rayando con el supuesto spoiler y no se sabe ni la fecha de salida desviar tema plz

vengo a decir que estoy muy hypeado, pero eso decia del XIII y mira... no me decepciones Tabata San

shisko90

Buf para mi esas declaraciones son perfectas... joder este juego va a ser mi top 1 de la ultima decada, todo está tan pensado para mi disfrute personal...hazme llorar tabata, hazme llorar :qq:

Saphyel

pues yo creo que...

spoiler
1
B

#2812 oi esto es lo que tenía recopilado de personajes e historia de la página oficial, la wiki etc, por si quieres usar algo. edit: puta, el reajuste de las imágenes :/

spoiler
1 1 respuesta
B

#2839 roger, no lo tocaré hasta pasado el evento del 30 de marzo que seguro que cambian todo otra vez

CaRtEr0

Hoy toca blog nihon?

1 respuesta
Nihon

#2841 El viernes pasado sacaron un comunicado sobre cambio de política en el blog, sin ningún mensaje o entrevista del juego y el martes tampoco hubo nada. Al llegar a casa miraré pero creo que ponía algo de volver la semana que viene.

Por eso no he puesto nada estos días. Si hay algo hoy, lo comento.

CaRtEr0

se nota, se siente

B

Están saliendo doscientos millones de artworks y cosas por twitter del juego, intentaré recopilarlos en este post

Entre los kisekis,zero escape 3 y este me va a dar algo este año y Atlus aun no ha empezado a sacar cosas de Persona 5

2
StumKrav

Masme confirmed.

AG

A ver si anuncia ya de una vez su fecha de lanzamiento (a ser posible a finales de este año)

1 respuesta
B

#2846 El día 31 lo sabremos.

1 respuesta
AG

#2847 Impaciente hállome

Nihon

Sin duda, yo compraría este póster:

B

Tengo 3 días de fiesta este año pendientes de cuando salga XV :p