#1290 Grandes juegos de hace 20-30 años.
#1288 ello no tiene porque traducirse en que quién se compre una vaya a comprarse el juego.
#1298 pero es que viendo que diablo 5 ha volado en mi ciudad no me arriesgo a quedarme sin él aunque me llegue 3 días después
#1298 Es horrible. La chula es la exclusiva de Game, pero claro para tenerla hay que pillar el pack grande
#1302 Por qué no tenemos ese arte en europa? es que no lo entiendo, aunque sea una custom, la portada asiática es así
#1303 En Asia las ediciones físicas siempre están a otro nivel. Juegan a otra cosa.
¿No te gusta tu portada con Mc-kun mirándote al alma?
#1305 Y a mí, pero tenemos a un señor que decide que no, que es mejor la portada que nos llega. ¿Qué hacemos?
#1308 ¿La edición asiática es multi? La putada es que desde playasia tardaría en llegar.
Pues a mi me gusta más la europea que es un diseño original. No es que la asiática sea fea pero no dejan de ser las mismas imágenes que la de los póster oficiales. No se han matao vamos.
Parece que tiene relieve y todo
#1315 Ahora estoy confuso, no sé a cuál te refieres.
Ojalá el arte de la caja coleccionista fuera el de la steelbook
#1316 Ese si es Amano, perdón creo que es el del 12 el de la portada del 16 asiática
Akihiko Yoshida o Kazuya Takahashi alguno de estos dos
#1318 La portada normal del juego, me parece preciosa.. y a nosotros nos llega una totalmente en 3d feísima