100% inglés en este caso, es de 10.
#1987 Sí, es el desafío Eikon que se desbloquea tras completar la demo, es como una mazmorra más avanzada en el juego para que el jugador pruebe más habilidades y eso pero no se corresponde con las del juego completo.
Si te han convencido la primera parte yo esta segunda parte no la jugaría.
Anoche hice nuevamente la demo en japonés y los seiyuus son muy buenos. Aún así, la primera vez que lo juegue será en inglés. Por cierto, mi mujer, que está totalmente alejada del mundo videojuego, quedó fastidiada por cómo termina y quería que siguiese xD
Para que una persona a la que solo le ha gustado ver GoW y RDR2 quisiera seguir viendo más, dice mucho de lo bien que han montado la trama.
#1979 me quedo con latino. Será el primer final fantasy que pueda disfrutarlo sin estar todo el rato leyendo subtítulos.
Aunque sea latino....
Yo me he pillado la Deluxe en digital.
Así puedo jugarlo desde las 12 de la noche del día 21 y no tengo que estar esperando envíos.
Justo 7 dias quedan, qué ganas de empezarlo!
#1999 Puede ser, los subtítulos en castellano están traducidos del japonés y lo del latino a saber que porro se había fumado el localizador.
Cómo me encantaría que para el XVII se les fuera la puta cabeza e hicieran el sistema de Jobs más ambicioso que haya tenido un AAA nunca.
#2004 Para mi el mejor sistema de Jobs es el de Dragón Quest IX. Bestial las combinaciones posibles y las posibilidades.