Football Manager 2011

Mystee

Na, yo con el Twente

sidali

Bueno pues yo señores voy a ver si salvo al Lokomotiv de Moscú, que he dimitido en el Zaragoza (previo save para guardar esta en otro archivo, obviamente xDD), que va antepenúltimo a mitad de liga cuando la previsión era ir 5º...

Lo del nivel 10 queda para otro día xD

kAm1

Yo ahora estoy con el Tottenham en 2014. Once ideal: Gomes, Srna, Bassong, Mexes, Coentrao, Motta, Modric, Valdivia, Lennon, Bale, Pavlyuchenko. ^^

NosFeR_

Ay, dios qué grande. En una partida estoy sólo como mánager de España ahora mismo (2014), y en cuartos del mundial, me han hecho una mierda partido contra uruguay, pero madre mía, qué final, qué grande xD

El último gol de villa lo subo, que ha sido un golazo encima.

edit

Me ha recordado al gol de iniesta contra el chelsea jajajaja

DeCorZ

coojones vaya chicharro

Mystee

Acabo de fichar a un tio que se llama Tom Baker, NO DIGO NA.

Puto Nosfer, vuelve a la decima division!

DeCorZ

tom baker xDDd y oliver no esta por ahi? xD

Mystee

Le daban 5 estrellas de potencial asi que a la saca

K

Hola, perdonad que me repita pero ¿como puedo coger equipos de la 3ª división española? a mi la categoría más baja que me aparece en la 2ª B...

1 respuesta
dru1dA

#3969 Te descargas esto y lo metes en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data (si no tienes la carpeta 'Editor data" la creas).

Espero que te funcione.

sOyneGro

Bueno, en 3 dias de vicio maximo y de jugar a toda velocidad, he logrado subir a mis queridos Blyth Spartans desde la Blue Square North hasta la Coca Cola League 2 (dos ascensos).

Creo que puedo decir que esta es una de las partidas mas exitosas que he tenido en el FM, porque he ascendido 2 veces en 3 temporadas y he ganado la Copa FA (es como la FA Cup, pero hasta la division Blue Square Premier).

Ademas mis propias tacticas estan funcionando a lo largo de toda la partida. Cosa que nunca habia ocurrido, ya que a la temporada o asi, por muchos retoques que hiciera era incapaz de dar con la tecla y tenia que cambiar de tacticas y buscarme las habichuelas por los foros.

Y para mi lo mas importante. Por fin en una division baja he logrado hacer buenos numeros economicos. La primera temporada tuve un deficit de 300.000, porque la BSN es un sumidero economico. La segunda temporada uno de 40.000. Y la tercera un superavit de 430.000.

Tambien he de decir, que aunque no pude cargar la liga norirlandesa, que me hubiera permitido hacerlo aun mejor. La mayor parte de mis fichajes son españoles libres, que son una mina y que me dan mucha ventaja frente a otros equipos.

RobertitoFTW

Golito olímpico de Farfán xD

g0tO

que dificil es esta mierda.. empecé en el Rápido de Bouzas (Tercera)

1º Temporada-> 3º (eliminado en final del playoff)
2º Temporada-> 5º
3º Temporada-> 2º (eliminado en semis del playoff)
4º Temporada-> 14º Noviembre, me largaron.

Diciembre de 2013 ficho por el Extremadura (El mítico, no el UD) que van 16º

primer partido 4-0 y segundo 5-0 encerrados atrás como putas y patadon al hombre objetivo o regen de 3º division XD

QUIERO SALIR DE TERCERA!!!

1 respuesta
sOyneGro

La tercera es una jungla, ademas, lo malo de los niveles tan bajos es que es dificil encontrar jugadores que den saltos de calidad notables y marquen grandes diferencias. En las divisiones mas bajas de Inglaterra, los equipos tienen una reputacion bastante alta y puedes sacar buenos jugadores de la 2ºB de España o de Irlanda del Norte.

retsex

#3973 Joder macho, yo no se cómo aguantas así xD. Jamás me ha apetecido jugar con un 3ª, a lo sumo con un 2ª y normalmente de Inglaterra: Middlesbroug, Newcastle, y en una ocasión con el Mallorca en la temporada 2020 (yo era un manager de prestigio y me sentía en deuda con mi ciudad, jaja). En cualquier caso, a lo que iba, ¿qué sistema táctico usas? Yo, en las ligas inferiores suelo jugar con un 4-4-2 muy defensivo y poco a poco, a medida que avanza el campeonato y si veo que el equipo funciona, voy subiendo líneas y si puedo evoluciono a un 4-3-3. Pero rara es la vez que no tengo que recurrir a un 4-4-1-1 con un mediapunta muy involucrado en las tareas defensivas, xD.

1 respuesta
dru1dA

Le he dado a seleccionar un equipo al azar y me ha mandado a la Blue Square division, con el Darlington. Presumiblemente la táctica será un 4-3-3 con los delanteros abiertos a banda. A ver como acaba mi periplo por las divisiones inferiores de Inglaterra.

Mystee

Si no pasas de segunda, no pruebes la decima, pq te enganchara, hay 3434098 copas que jugar, una puta locura

g0tO

#3975 porque persigo el sueño de empezar bajísimo e ir subiendo progresivamente pero soy incapaz, hago temporadones pero al final nunca acabo ascendiendo.

Juego en casa con un 433 (MECI,MEC,MECD)(MPI,MPD,DC) toque,estrecho,lento
y fuera 451 (CD, MED,MEC,MEC,MEI) y DC patadon,ancho,rapido

T

¿Cómo os va?

sidali

Grandioso estreno con el Lokomotiv, 5 victorias, 1 empate; 13 goles a favor y sólo uno en contra. Ya los he subido del puesto 14º al 8º. A ver si puedo pillar puesto europeo , que todavía queda media liga.

1 1 respuesta
T

#3980
Y en la del Zaragoza, vas a seguir o no?

1 respuesta
sidali

#3981 Si si, esta del Lokomotiv es continuación de la otra, dimití y me vine aquí. Pero está guardada en otro archivo, antes de dimitir hice un save en la otra obviamente xD

Luthenis

¿Algun portero bueno para la temporada 15-16 para un oviedo en uefa?
Por cierto llegue a finales de champions contra el man city, la perdi al ultimo minuto de la segunda parte de la prologa, aguantando estoicamente, con un gol de yaya touré y encima taba tocado el *** xD. Fiche a gago gratis y lo e vendido despues de dos años por 6M no me a gustado nada.

Neokaizer

Joder Alberto Botía esta dopadisimo no ?, lo fiche el verano del 2011 por 11,5M, es caro pero de momento es el mejor central que he visto del juego.
Y me lleva 12 goles, todos de cabeza, mas goles que mi segundo delantero, lol lol .

Por cierto le estoy buscando compañero de zaga, cual me recomendariais ? he pensado en Subotic , Sakho , Leonel Galeano , pero nose, dispondre de 7 kilos tal vez alguno mas, lo tengo jodido para traer esos bestias me parece.

1 respuesta
W

Galeano es un defensor impresionante!! tiene muy buen juego aereo.

con respecto a lo que hago yo.... toy en 2011/2012 con River Plate de Argentina, en la primer temporada logre un invicto de 60 partidos (de momento no toy en mi pc, luego subo una imagen) y empece una paralela con el Barcelona, (es impresionante lo que juega y hace jugar Messi), compre a Lamela y Villalva, juveniles de River, y el desastre que hacen los 3 junto con Villa, por dios!!!!

he leido algo de 10 divisiones en inglaterra, como tengo que hacer para jugar eso?????

en el fm 2008, lleve al darlington a champion league, hasta cuartos de final en la 2020/2021 con un equipo de picapiedras y me elimino el totenham en semis xDDDDDD quiero un reto mayor :P

T

Buahh, que mierda resultados estoy sacando, menos mal que es pretemporada

MaCa001

#3984 sakho son minimo 22 kilos o así

David Luiz cuesta sobre 10kilos y da mucho rendimiento

kAm1

Alguien sabe por qué al ir ganando y digo que esperen atrás mis jugadores siguen presionando la salida de balón en campo contrario? -_-

Mystee

Lo prometido es deuda

1 respuesta
I

Collons #3989 Mystee, eres un hacha, que tactica has usado para lograrlo? Por que yo voy haciendo probaturas pero dificilmente pillo una que me de buenos resultados.