Football Manager 2011

MrKonarski

#5845 carga la primera división de las ligas grandes y carga todas de la tuya , es decir , si juegas en ingalterra carga la blue bet square south/north y hsata la tercera escoesa , la primera divisiŽñon alemana , la liga bbva , la liga 1 y la serie A , si todavía te apetece puedes cargar la eredivisie , database grande y todas jugales :P

T

#5473
Muchas gracias en cuanto lo pruebe te digo.

SuGaRaY

Estoy en la bundesliga2 con el Neunkirchen y de momento voy 5. No creo que tenga opciones de ascender, ya que Hannover, Aachen y Friburgo estan durisimos y con muchisimas de volver a la maxima division, pero aun asi, lucharemos :)

Yaya

Bien, he terminado la pretemporada con el Celano.

El equipo estaba mucho peor de lo que me esperaba, asi que he tirado tenido que fichar demasiado, no me gusta un pelo tener que hacer esto pero por lo menos todas las posiciones estan bien cubiertas, excepto el MP, que no he encontrado uno decente y he tenido que conformarme con el que ya tenia + cantera.

Ademas, no he podido vender casi nada, asi que tengo para montar otro equipo casi entero con los reservas, suerte que la mayoria de descartes terminan contrato este año y los puedo largar a coste 0, ademas la economia del club me permite mantenerlos a todo en nomina, y aun asi me sobran casi 5k € del presupuesto de sueldos.

Al final he decidido jugar con mi tactica de siempre con los equipos pequeños: 4-5-1 a la contra, procurando defender muy bien y encajar pocos goles.

En la pretemporada el equipo ha sido muy irregular, empezamos perdiendo 4-0 pero los 3 siguientes partidos los ganamos comodamente, pero en la liguilla de la copa de la Serie C nos hemos vuelto a desinflar(tambien decir que me la he tomado como parte de la pretemporada,ya que se que no tengo ninguna opcion y al cambiar medio equipo necesito que se acoplen todos) y hemos perdido 2 partidos y empatado otro, asi que casi estoy fuera.

Ahora empezare la temporada, los partidos que quedan de copa los seguire jugando como si fueran de preparacion, intentare que el equipo se mantenga acoplado y rezare para que no encajemos muchos goles, si consigo esto supongo que el ascenso estara asegurado.

1 respuesta
SuGaRaY

Bonito reto te has marcado #5854 :). Suerte

Cesc4

Me cuesta un huevo encontrar jugadores decentes para no descender en picado...

1 respuesta
MrKonarski

Un par de jugadores buenos y un núcleo que lleve jugando un par de temporadas juntos es todo lo que necesitas :P #5856

1 respuesta
Cesc4

#5857 He fichado a 4 jugadores de 4,5 estrellas y por un sueldo menor al de los jugadores clave que estaban antes en el equipo. Y de momento jugare un 4-3-3. A ver que tal.

Mystee

Los que juguéis en divisiones inferiores, os voy a dar la mitad de la clave de mi éxito.

Martín Camaño, central argentino, excelso rematador de cabeza, buen salto, buena fuerza y agresividad, cada corner es 50% de gol con este hombre al segundo palo, que brutalidad.

1 respuesta
Yaya

#5859 Si te digo que andaba loco detras de un central con remate no me crees no? xd

Muchas gracias, a ver si se quiere venir al Celano.

1 respuesta
Mystee

#5860 Jajajaja, en otra partida en divisiones inferiores en 36 partidos hizo 10 goles el amigo, incluído un señor hat trick

1 respuesta
dru1dA

Yo recomiendo un central rematador (cerca de 10 goles en una temporada) para divisiones superiores. Onouha del City. El equipo no lo quiere y lo tiene en transferible. Un poco caballo loco eso si.

Legebril

Me ha dado por reinstalar el juego.

Solia jugar con equipos malillos, pero esta vez me he propuesto cambiar eso un poco, asi que me he puesto a ojear:

El malaga, pense que deberia tener foreground, sin embargo, veo que le han colocado Background, este no era el que una vez alcanzada la maxima division no metia mas pasta? Cuando ahora el malaga esta fichando a tope.

El Hoffenheim, tipico, lo apunto por si acaso, ademas la liga alemana apenas tiene restricciones y es comoda.

Tambien pense en el Anzhi ruso, que ahora esta metiendo tanta caña al mercado, pero al buscarlo, directamente vi que no le han puesto nada, quiza sea por la actualizacion, asi que quiza mire de ponerlo manualmente en Foreground, que creo que es lo que deberia tener, aunque no se como de dificil sera la liga rusa sin un top.

Y, dejando fuera los suggar dady, como veis portugal con un equipo que no sea SPL, Porto, Benfica? (Braga seria el siguiente en categoria), tengo curiosidad por un equipo de portugueses y brasileños, pero no se que tal esta la economia en ese pais.

Tambien si alguien ha llevado al Newcastle, que opina de solventar la deuda, etc.

1 respuesta
B

#5863 , yo te garantizo que el del Malaga mete pasta, no te da 100M de golpe, pero 20-25M cada temporada te los da fijo.

1 respuesta
Cesc4

La estrella del equipo, y probablemente (seguro) maximo goleador. Brasileño, tipico de aqui.

Legebril

#5864 La verdad que el malaga, seguido por el Hoff, son los que menos me atraen, uno, por ser de la liga española, y el otro porque ya lo cogi en su dia, de los demas, no hay nada que comentar? :P

Tambien veo que en el Anzhi no tiene puesto su presidente actual, si no el antiguo, o eso me ha parecido ver :S

1 respuesta
B

#5866 , pillate el Newcastle.

MrKonarski

#5861 he estado haciendo un test más exhaustivo a la táctica y no veo por donde cogerla D:

1 respuesta
Mystee

#5868 Yo he renunciado, de momento, la única opción es jugar con 3 pero un sólo central y 2 laterales pero no es recomendable

1 respuesta
klawi

Me recomendais algun Pitbull como Paulo Assuncao. Me ha dado un gran rendimiento, pero tiene 34 años ya y me gustaria tener a un tio con experiencia pero no tan viejo :D.

1 respuesta
MrKonarski

#5869 que frustración me he tirado 2 horas pero al final solo la he hecho funcionar ligeramente convitiéndola en un 5 - 3 - 2 D:

Aries89

#5870 siempre recomiendo o adam vass o rakitskiy

DonW

Eliminatoria de Copa contra el Osasuna, en 2ª. He salido con la mayoría de suplentes y en la ida me an cascado 6-0. Esperaré a la vuelta pero mucho me temo que o mejoro mucho o esta temporada no la acabo.

Edit: He dimitido porque la directiva me dió un Ultimatum ya que el ManCity ha cesado a Mourinho y me querían a mi y yo he declarado interés. Además llevaba tres partido seguidos encajando seis goles.

Edit2: Me ha contratado el Manchester CIty que va 17 a 12 del primero intentaré hacerlo campeón de la Copa Euro y de la Liga.

1 respuesta
stolidtito

Comienzo un reto con el Paris Saint Germain, además me he animado a escribir en FMsite :clint:

Legebril

Como me dijeron antes, creo que voy a empezar con el Newcastle, a ver si me convence

xPipOx

Yo he comenzado una con el Blyth y la primera temporada la llevo de puta madre mañana la terminare y subire alguna screen.

Woh

#5873 ya me contaras como acabas con el ManCi por favor, porque yo no consigo ganar la liga. Voy muy bien, primero y tal, hasta que toca la tanda de partidos "Chelsea - ManU - Spurs" y pierdo alguno de los dos.

La verdad esque la premier me parece una liga muy dificil. Y eso que de equipo no voy para nada mal.

3 respuestas
rcjavi

#5877 la verdad es que la premir es muy pero que muy dificil cualquier equipo te puede joder la liga en 1 solo partido yo solo he ganado una premir fue con el city teniendo un equipazo para mi gusto eso si pagando milloneti milloneti que ya que me la dan aproveche pero que a falta de 5 jornadas le sacaba 7 puntos al manchester united y que en el ultimo partido necesitaba un pinchazo de ellos y yo ganar y la verdad tuve suerte y pincharon y la gane de milagro y aun teniendo ese equipo gane la copa fa un y la copa de la liga otro mas la supercopa inglesa que no se como se escribe tambien la ganaba cada año pero la liga era super chunga y la champions lo maximo llege a la final contra atletico de madrid perdi 3-4 maldito kun aguero al año siguiente lo fiche por jo pta y lo otro en semifinales me elimino el barça partido de vuelta 1a parte me habian expulsado a 2... ya roban hasta en los juegos.

Esa partida me gusto mucho pero ya la perdi pase por muchos equipos Empeze en el gran Real Madrid estube 2 años Titulos: 2 Champions 1 Liga 2 Copa del rey 1 Mundialito 1 Supercopa de europa 2 de españa luego dimiti me contrato el inter pero no me gusto mucho y a mitad de temporada dimiti me pillo el city les gane la copa fa ivan 8o en la 2a vuelta y los coloque 3o final de champions la perdi como dije antes luego dimiti me dolio mucho perder esa champions me pillo brasil me centre solo en brasil me echaron por un penoso mundial me pillo el arsenal lo llevaba de puta madre pero en invierno llamo a mi puerta de nuevo el jeque del city con una oportunidad irrechazable y la acepte y gane liga y la copa de la liga i ya perdi esa gran partida.

Perdon por la biblia me he visto inspirado y me ha encatado volver a recordar eso ha sido mi mejor partida y la que mas ha durado hasta 2015 creo o 2016 por hay.

1 1 respuesta
MrKonarski

#5878 #5877 hay que aprender a hacer rotaciones
Una vez tienes rotaciones medio decentes solo una criss de lesiones gorda puede hacerte polvo ( Hola tengo 9 de 25 lesionados entre ellos todos los mediapuntas izquierdos y 3 de 6 Centrocampistas y 1 de 2 delanteros )

Lo óptimo es tener un primer equipo mas dos o tres titulares para rotaciones y luego otros dos o tres role players que puedan defenderse en el banquillo , todo lo demás es ir metiendo reservas y juveniles de cuanto en cuanto

Para poder competir en la premier uno de los barómetros es que de tus 25 jugadores y salvo los porteros reserva todos jueguen al menos 15 partidos como titular , más tarde o temprano por lesiones algun reserva acumulará hasta 30 :)
Y como supongo que recordaréis los menores de 21 no cuentan en esa lista de 25 así que podéis meter todos los juveniles y reservas que consideréis adecuados para cubrir posiciones en caso de necesitar ayuda o en caso de crisis de lesiones .

Mystee

Where metérsela doblada a todos los periodistas happens.

No digo más, solo que me río de los pronósticos xD